
qué pasa si de repente llega un marciano
130.5K posts

qué pasa si de repente llega un marciano
@simplementecat
Un salame o tre salame




Hace años que sostengo que Cristiano es superior a Messi. Hoy no se puede.discutir más.


Casi todo el congreso haciendo malavares para sostener al deslomado Manuel Adorni. Nada tiene sentido. Lindo sería que Milei haga campaña con su "la casta tiene miedo" el año que viene. Lindo.



¿Por qué lo protegen? Porque Adorni es Milei. Hoy quedó claro. Dan asco.



🛑 [17:30 hs ART] MSCI mantiene a Argentina como Mercado Standalone. No hay inicio de consulta para reclasificar al país como Mercado Frontera o Mercado Emergente. 🛑MSCI maintains Argentina’s classification as a Standalone Market. No consultation process has been initiated to reclassify the country as either a Frontier Market or an Emerging Market.



Este tipo todavía existe en los medios ? Este mercenario de plataformas de juego ilegal, sigue opinando de fútbol? Con qué autoridad moral? @azztv @FlavioAzzaro







¡Hola @edufeiok! Hablé dos veces hoy en mi programa del delincuente ese. Estás quedando como un paparulo. Ya que estamos con las preguntas, ¿le pediste perdón a la familia Messi por haber contado que Jorge estaba enfermo?








Ya me sacó un lagrimón la Pulga. Que tipo querible! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷








