ทวีตที่ปักหมุด
achú
384 posts

achú
@sob3rtode4th
‘you and me won’t be alone no more’ 19 writer/poli sci major
เข้าร่วม Şubat 2026
19 กำลังติดตาม6 ผู้ติดตาม

@fireaheart @LauraDanielaCM no son ni siquiera la mayoría, es más, yo responsabilizaría primero a los adultos mayores y a los propios papás de esos jóvenes. El norte de Bogotá fue una minoría muy vocal, pero en Bogotá tienden a ser los jóvenes quienes más hacen, más protestan y más se informan
Español

@sob3rtode4th @LauraDanielaCM sino dela sociedad en general que ha permitido que tendencia como el clean look, el temahc, west col, lastrade wifes etc etc, crezca y ellos simplemente no lesimporte o vean eso como lo más sencillo en vez de resistir.
Español

@LauraDanielaCM son los jovenes de esta generación!!!!!! hay por montones a lls que no les interesa la politica o el mundo, viven escuchando musica, queriendo verse aesthetic y comprarse la ultima colección de nike, votando por quienes los papás les digan
Español

@PamphletsY @EndWokeness This is such an odd thing to say considering the fact that it’s straight up not true
English

@EndWokeness What are you talking about
Noboa is a Mass murderer narco terrorist who cancelled elections and banned all opposition a literal narco dictatorship and armed by US military too
Really a bad example
English

7 Latin American elections since USAID was defunded:
🇨🇱 Chile: "far-right" Kast won
🇧🇴 Bolivia: "far-right" Paz won
🇵🇪 Peru: "far-right" Fujimori won
🇪🇨 Ecuador: "far-right" Noboa won
🇭🇳 Honduras: "far-right" Asfura won
🇨🇴 Colombia: "far-right" Espriella won
🇨🇷 Costa Rica: "far-right" Fernandez won
English
achú รีทวีตแล้ว
achú รีทวีตแล้ว
achú รีทวีตแล้ว
achú รีทวีตแล้ว

westcol tirándole a westcol
WESTCOL@WestCOL
Colombia tiene influencers tan ratas que creen que todos padecen de su condición
CY

@gattornado @NoSoyDieGatto @ohmariana_ quién putas es “ustedes” neni yo nunca expresé ninguna afiliación política
Español

@sob3rtode4th @NoSoyDieGatto @ohmariana_ Ustedes se satanizaron solos desde que empezaron a asesinar colombianos en 1964 y a combinar todas las formas de lucha. ¡Cínico!
Español

@NoSoyDieGatto @gattornado @ohmariana_ no lo suficiente para idolatrar a un político, al menos, y no lo suficiente para satanizar una corriente ideológica entera. Con eso me basta 🙏🏼
Español

@gattornado @ohmariana_ @NoSoyDieGatto a usted quien le dijo yo por quien voy a votar o por qué cree que sabe y de una vez me va tratando de imbécil?
Español

@sob3rtode4th @ohmariana_ @NoSoyDieGatto Porque peores que las FARC son las putas mierdas que votan por su jefe político para convertirlo en jefe del poder ejecutivo. Imbécil
Español

@gattornado @ohmariana_ @NoSoyDieGatto odie a las FARC, se lo merecen. Pero que oso tener odio para gente aleatoria en Twitter
Español

@sob3rtode4th @ohmariana_ @NoSoyDieGatto Qué oso ser unos hijueputas que votan por el proyecto político de los asesinos violentos llenos de odio de las FARC
Español

@ohmariana_ @NoSoyDieGatto Al menos admite ser muy emocional y manipulable. Por eso sale con esas falacias estúpidas que les inculcan en los antros de adoctrinamiento de carne de cañón de la extrema izquierda.
Español







