SuperCuac

10.1K posts

SuperCuac banner
SuperCuac

SuperCuac

@supercuac

Por un humor sin censura

เข้าร่วม Aralık 2020
144 กำลังติดตาม1.2K ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
Todavía hay mucho de mi que disfrutar. Ya me seguis en todas mis redes? allmylinks.com/supercuac 👆👆👆
SuperCuac tweet media
Español
1
1
18
2.6K
Guffi
Guffi@GuffI1210·
Puedo decir una cosa?
Guffi tweet media
Español
50
21
2.1K
162.1K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@ArtutoHoyo18940 @TheCatacroquer Racismo?? Odio??? Si al menos hubiera sido un comentario bait, pero fue un comentario pelotudo, es obvio que te voy a decir pelotudo. Preferís gilipollas? Que se yo, hablan como el orto ustedes.
Español
3
0
1
163
Agustín Next
Agustín Next@senor_x_hs1989·
@LuisCaputoAR Toto, nosotros no gobernamos nunca. Somos del palo de Myriam Bregman y el Frente de Izquierda. O sea, digamos... Anda a mentir a otro lado, endeudador serial. Te animas a traer tu fortuna a la Argentina?
Español
114
3
94
4.4K
totocaputo
totocaputo@LuisCaputoAR·
Se te olvidó mencionar que ustedes, solamente en su último mandato, endeudaron al país en 177 mil millones de dólares, a tasas del 45 por ciento en dólares hasta el 2030. Se te olvidó mencionar que en nuestro caso no es nueva deuda, sino refinanciamiento, y al 6 por ciento de tasa. O sea, un ahorro enorme para los argentinos versus las tasas a las que ustedes endeudaron al país. Se te olvidó mencionar que ya cancelamos deuda por 20 mil millones de dólares. Se te olvidó mencionar que pudimos hacer esto, porque cerramos un déficit consolidado de 15 puntos de PIB que heredamos del gobierno anterior.
Agustín Next@senor_x_hs1989

Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.

Español
1.5K
4.1K
21.8K
576.3K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@jmalvearc Pero si son ustedes los que odian absolutamente todo de Messi y lloran cuando les rompe el orto 😐 A nosotros nos chupa un huevo cristiano.
Español
0
0
4
24
José Miguel Alvear
José Miguel Alvear@jmalvearc·
Imagínate odiar a CR7 y que en cada partido te cierre la boca. Debe doler eh.
Español
621
91
1.1K
62.2K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@PERIODlSTAPERON La diferencia es que nosotros lo queremos por quien es. Ustedes lo forrearon hasta después de muertos y lo quieren recién ahora que descubrieron que piensa como ustedes. Son una basura.
Español
0
0
4
49
PERIODISTA DE PERÓN
PERIODISTA DE PERÓN@PERIODlSTAPERON·
No importa cuál sea el tema, siempre hay una archivo que le cierra el culo a los libertarios
Español
8
37
169
5K
Negro Almeida del 55,6%
Negro Almeida del 55,6%@NegroCensurado·
⚠️ CONFIRMADO ⚠️ El primer penal de ayer se erró PURA Y EXCLUSIVAMENTE porque lo mufo Mengolini
Español
36
137
1.3K
21.7K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@LevelUPcom No era que si no le daban lo que pedía no la hacía y no pasaba nada?? Que no le importaba??? Ya es patetico esto
Español
0
0
3
98
LevelUp.com
LevelUp.com@LevelUPcom·
LLAMA A BOICOT SI NO LO REGRESAN COMO SHREK 🤯 El actor de voz, Alfonso Obregón, se reunió con algunos de sus fans y ahí les pidió apoyo para que hagan ruido en redes sociales y exijan a #Dreamworks que lo regresen como la voz latina de #Shrek.
LevelUp.com tweet media
Español
304
89
1.8K
192K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@EmmaRincon Lo mismo decían de Maradona. Espérate unos 20-30 años.
Español
0
0
1
32
Emmanuel Rincón
Emmanuel Rincón@EmmaRincon·
Lo único triste para el fútbol argentino en el presente actual y el futuro, es que NUNCA, NUNCA tendrán otro jugador que le llegue a la cintura a Messi. Y no solo Argentina, creo que el mundo no verá algo igual en muchísimo tiempo.
Español
184
234
2.6K
54.6K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@Pajandrista01_ Mengolanister jajajajajajajajaa sos un hijo de puta 🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
1
99
Pajandrista de Pajandri ⸸
Pajandrista de Pajandri ⸸@Pajandrista01_·
Contexto: en Futurock estan full pose mundialista* El Puti contó que en el jardín de sus hijas no las dejaron ver el mundial y que las nenas se enteraban de los goles por los gritos de la escuela de al lado y Julia Mengolanister se mandó la peronardillada del dia: "Era como estar en la ESMA, escuchaban los goles en situación de cautiverio" Jjajajajajajajajajaja
Español
120
191
1.7K
73.1K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@Trucha_chitos17 @mikemaquinadel Ustedes hinchan por absolutamente todas las selecciones a las que enfrenta argentina 🤷‍♂️ No les da vergüenza? Y peor, ni goles pueden festejar porque argentina tiene el mejor arquero les mundo.
Español
0
0
8
198
Trucha
Trucha@Trucha_chitos17·
Cómo vas a celebrar un gol de argentina siendo mexicano jajjajaja no mamen, no les da pena?
Español
142
95
2.3K
58.1K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@cooe_neskuit Es fácil decirlo cuando sabes que siempre fuiste y serás un perdedor.
Español
0
0
3
82
@Nicolle
@Nicolle@cooe_neskuit·
Prefiero perder como CR7 que ganar como Messi
Español
674
2.9K
24.4K
654.2K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@rodionraf Tell me that you are a virgin loser, without telling me that you are a virgin loser.
English
0
0
1
65
Jason Duval
Jason Duval@rodionraf·
On this bridge we see both real and fictional cars, and here’s the moment when it goes from a fake to reality, as here we see how the car disappears and then another one appears and it happens inconsistently #GTAVI #GTA6 #RockstarGames
English
179
18
1.1K
668.1K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@MrAngeloValdes Will, no te cansas de tragar tanta chele? Déjale algo a tu hermana, egoísta.
Español
0
0
0
50
Will
Will@MrAngeloValdes·
Tranquilos, el Mundial empieza hoy.
Will tweet media
Español
347
193
8.7K
86.2K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
Todo contacto que haga argentina es roja directa. Todo contacto que le hagan a argentina no es suficiente o exagerado. Todos los pelotudos como vos que opinan saben más de fútbol que los árbitros, el var, los profesionales retirados que opinan como Ronaldo o zidane. Te regalo 2 centavos por la interacción, pobretón.
Español
0
0
7
556
The Real Mr. Hitchcock
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok·
Acá el video que la FIFA anda borrando y que debió ser la expulsión de Lautaro Martínez. ¿Para quien trabaja la FIFA ?
Español
1K
13.7K
46K
958K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@Cr7stianismo_ Jajajaja al menos pagá el verificado si vas a baitear así, hijo de puta 🤣
Español
0
0
5
40
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
Imagina ser Lionel Messi. Nacer con un talento sobrehumano que se ve cada 50 años. Leyenda solo superada por Cristiano Ronaldo y Pelé. Y que se descubra que tu equipo le pagó 8 millones a los árbitros. Como si no confiara en ti. Y arruinas que entre en un top 10 histórico.
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet media
Español
379
134
826
56.6K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@Fabriuruguayo Esa es tu justificación por si pierden el viernes? Se cansaron de boquear antes del mundial y terminaron haciendo un papelón. Sos patetico loco
Español
0
0
4
66
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
España le robó a Paraguay y Chile en el 2010, tengo información que van a hacer lo mismo con Uruguay.
Español
476
21
676
80.4K
SuperCuac
SuperCuac@supercuac·
@lavoz_delhincha Porque ahora agregan 6 equipos de la concacaf. No hay país de Sudamérica que se la banque. Quizás Brasil. Pero eeuu siempre va a ganar en guita e infraestructura
Español
0
0
1
55
La voz del hincha
La voz del hincha@lavoz_delhincha·
Objetivamente. Cuál sería la razón para darle otra vez la sede a USA si ya es sede del mundial y fue sede de copa América en 2016? Hace cuánto no le toca a Colombia por ejemplo? Hasta el mismo Chile. Realmente es vomitivo todo
Al Aire Libre@alairelibrecl

🚨 ¡LA COPA NO VUELVE A SUDAMÉRICA! 🌎 En pleno desarrollo del #Mundial2026, la Conmebol tiene prácticamente cerrado el acuerdo para la Copa América 2028. ¿Tendremos que soportar el minuto de hidratación otra vez? 💣 Conoce todos los detalles aquí 👇 tinyurl.com/3us78yrb

Español
311
63
1.8K
234.5K