
Tayson
295 posts







Ya podemos hablar sobre el nivel de la CONMEBOL en los últimos 10 años? Se los llevo diciendo mucho tiempo, son MUY MALOS. Están en pésimo momento casi todos desde hace MUCHO. Están dando pena en el Mundial.







Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA


Ustedes pueden Ecuador, no es tan difícil ganarle a Alemania en fase de grupos, recuerden que México no calificaría en CONMEBOL👍🏻






Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA


Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA




















