Tayson

295 posts

Tayson banner
Tayson

Tayson

@taysonre

เข้าร่วม Nisan 2020
300 กำลังติดตาม65 ผู้ติดตาม
Tayson
Tayson@taysonre·
@azzurro1997 Jajajajajaja los pendejos de españa se cansaron de mover la bola de un lado a otro, Uruguay ya quiere mandar alv a bielsa, a este cabo verde le ganan hasta los pumas
Español
0
0
0
4
Mr. Brightside Décimo ⭐
No mames yo decía cabo Verde contra México en 16vos está fácil Viendo el juego que están dando Capaz nos eliminan Ya no me parece buena idea jajaja
Español
4
0
27
929
Tayson
Tayson@taysonre·
@ReyDel_Pick Tambien me fui all in nos vemos en la morgue despues de que Egipto haga una pendejada
Español
0
0
0
105
Tayson
Tayson@taysonre·
@renacova Lo que pintaba para un dia de campo de Uruguay y España terminó siendo un grupo de la muerte jajajajajaja csm bendito mundial 🚬
Español
0
0
1
89
renacova
renacova@renacova·
• Uruguay 🇺🇾 puede quedar fuera. • Cabo Verde 🇨🇻 puede ser líder todavía. • Arabia Saudita 🇸🇦 aún puede clasificar. Lo de este grupo 😳
renacova tweet media
Español
27
28
605
11.8K
Tayson
Tayson@taysonre·
@srperezpolanco Poco valoramos que Mexico ya este Clasificado y el siguiente partido que juega es de tramite🚬
Español
1
0
243
3.9K
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
España tiene que no perder para que no le toque Argentina. Uruguay tiene que ganar para pasar. A Guadalajara le tocó el mejor juego del mundial.
Español
28
151
4K
58K
Tayson
Tayson@taysonre·
@madrid_total2 Quitales a Argentina y Brazil y te queda Oceania Sur JAJAJAJA
Español
0
0
0
29
Tayson
Tayson@taysonre·
@MakinaAzulMx Pinche grupo que pintaba para ser un dia de campo para Uruguay y España se volvio un desmadre jajajajajaja
Español
1
3
196
3.2K
Pasion Celeste
Pasion Celeste@MakinaAzulMx·
Que perro juegazo le va tocar presenciar a la gente en Guadalajara, Uruguay si o si tiene que salir a ganarle a España o se van eliminados en fase de grupos de un mundial donde clasifican 32 de 48!!!!
Español
25
112
3.6K
46K
Clausinho
Clausinho@Clausinho10·
Lo que está provocando la victoria de Cabo Verde vs Uruguay🙄😳
Clausinho tweet media
Español
46
44
8.1K
498.5K
Tayson
Tayson@taysonre·
@guayiyo89 JAJAJAJA ya cuando dan ese argumento me cago de risa, piensan que nos importa, lo que si pensabamos es que chile con mas cupos iba a pasar, pero HASTA BOLIVIA LES QUITO EL BOLETO DE REPECHAJE Y LO PERDIO JAJAJAJAJAJA ya sera para el otro siglo chilenos🤣
Español
0
0
0
108
Tayson
Tayson@taysonre·
@JCarlosCajero Jajajajajaja sin esos weyes se convertirán en la confederación del inframundo alv
Español
0
0
1
42
Jose Carlos Cajero
Jose Carlos Cajero@JCarlosCajero·
Sin Argentina y Brasil la CONMEBOL no te mejora a la OFC eh
Español
13
9
174
10K
Tayson
Tayson@taysonre·
@YgriegaHache Dame a Uruguay y a Ecuador juntos para terminar la humillación a Conmebol
Español
1
0
2
1.9K
Tayson
Tayson@taysonre·
@adelarosa Jajajajajaja tealv ese Uruguay esta igual de muerto que Ecuador cuidado con conmebol JAJAJSJAJA🚬
Español
0
0
0
40
Alex de la Rosa
Alex de la Rosa@adelarosa·
Donde Uruguay no gane, podría ser tercero de grupo.. Y ese tercero podría caerle a México El TRI ha pasado por Escocia, Cabo Verde, Ecuador, como rivales Mucho se moverá, pero cada día es una montaña rusa 😅
Español
80
11
593
50K
Tayson
Tayson@taysonre·
@legul3sus Eres chileno, tu unico argumento es ese partido que esta mas empolvado que nada, pensaba que eran buen equipo y que despues de que les dieran mas cupos iban a pasar, PERO HASTA EL REPECHAJE LES GANO BOLIVIA y perdio🤣 JAJAJAJAJA, que bien se siente estar siempre en un mundial🚬
Español
0
0
4
303
Tayson
Tayson@taysonre·
@Balatreado JAJAJAJAJA TU PUTO RESULTADO DE 0-4 EN UN AMISTOSO, AUN ASI LOS TRAEMOS DE HIJOS JAJAJAJAJAJA NI SU PRESIDENTE LOS QUIERE Y SI DE AGRANDADO HABLAMOS, AHI TIENEN A SU JAMES QUE NI USTEDES LO AGUANTAN JAJAJAJAJAJAJA A MAMARLA
Español
0
0
0
45
Tayson
Tayson@taysonre·
@charlydelsur Pendejo jajajajaja vienen a Mexico porque en argentina les pagan con futbol y aguante a plazos JAJAJAJA
Español
0
0
0
48
Tayson
Tayson@taysonre·
@mrs1891ca @Kuliao_ Jajajajajajaja vete alv quitales a sus campeones mundiales y te queda oceania del sur
Español
0
0
0
78
esunsentimiento
esunsentimiento@mrs1891ca·
@Kuliao_ Concacaf tiene a Cuba, El Salvador, Dominicana, Haiti, Jamaica, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Panamá. Por Dios, son todas amateurs, nunca se les conoció un solo jugador de nivel o participación en algo. EEUU recién ahora, pero antes horrible también, Canadá.. Todos malos.
Español
6
0
0
2.6K
Kuliao_
Kuliao_@Kuliao_·
Es más difícil clasificar en CONCACAF que en Conmebol -Miguel Herrera, Noviembre 2025
Kuliao_ tweet media
Español
60
237
9.9K
191.9K
Tayson
Tayson@taysonre·
@lainazismo Jajajajajjajaja pinche pumas anda internacionalmente se lo andan madreando ahi vamos a defenderlos a los putos venga CU
Español
0
0
1
840
Lainezismo
Lainezismo@lainazismo·
me mama como todo tw liga mx se enfrenta a sudamericanos y combina: -la naquez y vulgaridad del América -las victorias hipotéticas de Chivas -la obsesión de Cruz Azul -la economía de Tigres y Mty -la necesidad de un clásico de toluca -pumas mi pais🇲🇽
Español
89
923
12.9K
230.5K
Tayson
Tayson@taysonre·
@chaermcf Y no tienen a sus estrellas que hacen mas la diferencia alv💀
Español
0
0
0
49
Kat.💀🇵🇦
Kat.💀🇵🇦@chaermcf·
El que vaya enfrentarse a Japon en dieciseisavos va tener un problema bien grande. Los japoneses son un dolor de culo porque apenas pierden el balón son tan disciplinados que hasta en el min 90 te están presionando entre 3 para quitarte el balón
Español
4
2
68
2.3K
Dany
Dany@DanyVentura94·
@OmarVV9 Muy mal de tu parte creer que no puede ganar, Alemania es capaz de meter cuadro suplente
Español
14
0
4
3K
VILLA VILLA 🐐
VILLA VILLA 🐐@OmarVV9·
🇪🇨 Creo que a Ecuador lo podemos ir descartando como rival de México en 16vos. Ni en sueños le van a ganar a Alemania y con un punto no les va a alcanzar para ser de los 8 mejores terceros.
VILLA VILLA 🐐 tweet media
Español
33
35
2.5K
69.4K
Tayson
Tayson@taysonre·
@Jmfm26 Al ser venezolano se invalida cualquier opinión tuya sobre el futbol, JAJAJJAAJA no pudieron pasar ni teniendo mas cupos, les gano en la tabla un pais que no tiene mar
Español
0
0
4
257
Papuyo🇻🇪
Papuyo🇻🇪@Jmfm26·
Mexicano tenía que ser... Las eliminatorias al mundial deberían ser de TODA américa... Ustedes irían detrás de la mayoría de los sudamericanos. 😂 Por eso es que la gente celebra tanto cuando los eliminan de los mundiales, son infumables
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont

Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA

Español
204
9
146
24.2K
Tayson
Tayson@taysonre·
@SamuelSMJPR123 Hay pendejo pues obvio solo queda 1 campeon aqui lo importante es que no empatamos con Curazao 🤣
Español
0
0
1
131