Jorge Fntxy

78.1K posts

Jorge Fntxy banner
Jorge Fntxy

Jorge Fntxy

@tevaleverga01

Pio femenil, Los angeles Lakers , Ravens, Real Madrid y club america (🐞🏹🐉👴🏽🐸) Jodanse soldado de vitinha 🇵🇹🪄🐐

เข้าร่วม Ocak 2022
5.2K กำลังติดตาม1.8K ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Jorge Fntxy
Jorge Fntxy@tevaleverga01·
Fijare este tweet hasta que beguer juegue en pio
Español
3
1
40
110.6K
Jorge Fntxy
Jorge Fntxy@tevaleverga01·
@ALDODESU @etharinoun No fue dedsafio 2 jajaja fue en hormigeo y con hexa jajaj aunque supongo que fue por una del dedsafio 2 jaja
Español
1
0
1
586
carita 🇪🇨
carita 🇪🇨@ALDODESU·
@etharinoun dedsafio 2, tampoco me acuerdo pq fue, pero el punto es q nos cayeron en los rts a los geos jejej (por eso los tengo en mi dfi xdddd)
Español
1
0
25
1.4K
carita 🇪🇨
carita 🇪🇨@ALDODESU·
oigan papawns, no vayan a caer en el ragebait de los fandoms de los que aldo mató, acabo de ver a algunos insultándose en tweets xd, por si no lo saben, desde hace un vergo nos traen coraje a nosotros y a aldo, mejor ignórenlos!!! 🫩
Español
14
92
874
14.1K
Jorge Fntxy รีทวีตแล้ว
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
🗣️ CRISTIANO RONALDO: "ESTOY DE VUELTA." 🐐
Español
10
170
2.1K
35.5K
Jorge Fntxy รีทวีตแล้ว
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
Mi idolo, tú ídolo, nuestro ídolo. El ídolo de toda una generación 🐐
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
26
989
5.5K
48.9K
Jorge Fntxy รีทวีตแล้ว
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
SIUUUUUUUUUH 🤩🤩🤩🐐🐐🐐
Indonesia
75
1.6K
16.3K
429.7K
Jorge Fntxy รีทวีตแล้ว
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Ufffff qué golazo de Cristiano Ronaldo, está jugando su sexto Mundial, tiene 41 años y acaba de meter su primer gol en esta copa del mundo. Duele mucho saber que el retiro está cerca pero hay que disfrutar su último baile.
Español
22
210
4.2K
109.7K
Jorge Fntxy รีทวีตแล้ว
arDunDun ♡
arDunDun ♡@adriannakbl·
el aldo burlándose de la rivers por querer paz JAJJAJAJAAJ
Español
1
7
501
19K
Jorge Fntxy
Jorge Fntxy@tevaleverga01·
@NicoBlue21 Pero explicale jajajaja es un puto juego de cubos xd
Español
1
0
2
293
Niko Ramirez⚪️⚫️
@tevaleverga01 Ptm ahi va la fer nuevamente a hacer drama por nada ⚰️⚰️⚰️ Que hasta fue gracioso el clip y ren despues dijo que no pasaba nada sjdjs
Español
1
0
7
288
Jorge Fntxy
Jorge Fntxy@tevaleverga01·
@Pablohctw Y que capaz al ver que lo mataban el vato ya no regresaba Cosas de un jueguito pero la raza se intensea jaja
Español
0
0
0
120
Jorge Fntxy
Jorge Fntxy@tevaleverga01·
@Pablohctw Pues en la serie de mc extremo jaja el aldo andaba reaccionando ala muerte de ren y pues esta cagado por que nadie le pego a spreen jaja y mato a ren y solo se escuchaba a rivers decir : YA CULERO EHH YA CULERO!!! JAJAJ Ya despues le pegaron pero ya pa que jaja
Español
0
0
5
742
Jorge Fntxy รีทวีตแล้ว
Natalia 🔅
Natalia 🔅@sseg_na·
Lo único que voy a decir es que chinguen a su madre los dos uno por andar de perro hocicón solo para impresionar mujeres y a la otra por andar metiendo a personas ajenas en sus berrinches pendejos Váyanse a la verga los dos y ojalá el primero se quede SOLO y se regrese a su país
Español
3
53
994
18.2K