Conde
2.4K posts

Conde
@thecountok
¿Qué puedo saber EU de esa situación? // Vivo de analizar consumos culturales y masivos.
Liberators of America 🏟️ เข้าร่วม Ağustos 2013
391 กำลังติดตาม61 ผู้ติดตาม

@felixbolanosg Igualdad ante la ley no es nefasta. Es lo mínimo que exige un Estado de derecho cuando la familia del presidente enfrenta cargos de corrupción.
Español

@diagonalesweb Seguro está re al pedo y no tiene nada que hacer Kicillof, para recriminarle que no la pasa a visitar a CFK
Español

😲 LOS GESTOS DE GUILLERMO MORENO MIENTRAS MÁXIMO KIRCHNER APUNTABA A KICILLOF
diagonales.com
Español

@cbuteler Estás comparando un partido que dijo que venía a terminar con la Casta, se rodeó de ella y la proteje (LLA), con otro movimiento que desplazó a ese funcionario (kirchnerismo). Corrupción hay en todos lados -pública y privada-, la cuestión es qué decisiones se toman para manejarla
Español

@v4lennu @Independiente Primero soy anti independiente y despues mucho despues de Racing
Español


@porquetendencia @FIDE_chess Pasa que Fausti le gana porque el otro Duda
Español

"Fausti":
Por el video que publicó @FIDE_chess de la victoria de Faustino Oro ante Jan-Krzysztof Duda
Català

@garquetazo @trons41 @anapau_villa Tu ministro de JUSTICIA era Cúneo Libarona que defendió violadores por doquier, a quién querés correr con esa, boludito
Español

@ivanaszerman Cuándo hubo debate en esta red social con 140 caracteres?
Español

@sabionahuel @caradecoconut @AlejandroGCalvo Yo no confundo la tontera con el optimismo, y su optimismo no me molesta. Identifico la tontera en decisiones narrativas, como que los protagonistas logren escapar de la persecución de una SUPER red clandestina que los persigue, y aún así se queden escondidos detrás de un auto.
Español

@thecountok @caradecoconut @AlejandroGCalvo Me parece que están muy bien las actuaciones, no me parece un film tonto me parece un filme optimista que los cínicos suelen confundir con algo tonto. La inmersión con lo sobrenatural y lo que genera eso en los personajes es hermoso, larga vida al genio.
Español

No sorprende que el discurso anti-odio de la magistral EL DÍA DE LA REVELACIÓN, el particular GRAN TORINO de Spelberg -su CERRAR LOS OJOS, su THE SHROUDS- haya encontrado una turba de gañanes que solo vuelcan odio sobre ella. Pero al final ganará la película. Siempre lo hacen.
Andy Signore@andysignore
It’s disappointing to see so many critics too afraid to criticize Steven Spielberg… I love his older work. But Disclosure Day is hot garbage and easily one of his worst films yet . Watch my spoiler rant below
Español

@caradecoconut @sabionahuel @AlejandroGCalvo Sisi, yo también te leí. El que me estás dando entidad sos vos, al pretender imponerme qué puedo decir y qué no, o qué puedo opinar y qué no. En última instancia, te estás dando demasiada entidad a vos mismo también, pretendiendo decirle al otro lo que está autorizado a pensar.
Español

@thecountok @sabionahuel @AlejandroGCalvo Sisi, ya te lei. Digo que una cosa es que no te gusta una pelicula, otra es creer que como no te gustó mancha la carrera de alguien. No mancha nada, vos no decidis que pelicula mancha la carrera de quien. De vuelta, te estas dando demasiada entidad. No te gustó y ya.
Español

@trons41 @anapau_villa anda a votar narcos, kuka
Filipino

@caradecoconut @sabionahuel @AlejandroGCalvo Gastó millones con un elenco de figuras para hacer un film tonto donde nadie actúa de manera mínimamente racional, burda por los lugares comunes en los que cae respecto a los aliens, a EEUU y al resto de las potencias,y grotesca por la forma de introducir el elemento sobrenatural
Español

@thecountok @sabionahuel @AlejandroGCalvo Una cosa es que no te guste una pelicula, o no resuene en vos. De ahi a decir que es una mancha en la trayectoria de uno de los directores mas grandes del cine en la actualidad, es darte demasiado credito no te parece?
Español

@sabionahuel @AlejandroGCalvo Ni lógica interna tiene la película, imaginate si va a seguir la lógica de la obra completa de Spielberg jajaja
Español

@thecountok @AlejandroGCalvo Mancha es la que tenés de humedad en casa, está es una película hermosa que sigue con la lógica de obra de Spielberg
Español

@NegroCensurado Hay que seguir los pasos de Adorni, ese sí que sabe hacer crecer emprendimientos personales
Español

Tener un emprendimiento, aprender a vender, hacerlo crecer y que tenga éxito no es cosa fácil. Lleva muchos años de desilusiones y aprendizajes.
Si el emprendimiento es una cagada y vende caro no funca sin importar el “contexto económico”
Tendencias en Argentina@porqueTTarg
"Damian Kuc" Porque anunció que cierra su local de hamburguesas porque "el durísimo contexto económico nos puso contra las cuerdas".
Español

@Fran_Casaretto_ Boludazo, algún día vas a tener que entender que al mundo no lo construyó solo la derecha capitalista. Incluso en esos edificios en medio de NY hubo trabajo, sudor y cabeza puesta por obreros y profesionales que eran de izquierda, socialistas, anarquistas o de otras corrientes.
Español

@sabionahuel @AlejandroGCalvo Esta película es una mancha hasta para la propia trayectoria de Spielberg en la ciencia ficción. Ni hablar de la escena final con la Duquesa de Alba criogenizada, que si ya la tenían a mano no se por qué no la mostraron antes, en vez de andar dando tantas vueltas con los pendrive

Español

@tonyaracre ¿Pero de qué DIGAMOS TODO hablás, si el propio Ladorni dijo que estaba TODO declarado y ahora salió con un pendrive perdido con 500 lucas verdes? No ves que sos un payaso y ni ustedes pueden mantener una línea discursiva creíble
Español









