ทวีตที่ปักหมุด
vlexam
51.6K posts

vlexam
@vlexam
Chilango, jammer, necaxista, comunicologo, continuista de tvunam, bipolar, melomano, padre de 2 aprendiendo a serlo
ÜT: CVM8+4Q เข้าร่วม Kasım 2008
2K กำลังติดตาม1.2K ผู้ติดตาม

@MetroCDMX ya vamos a empezar con la línea 3? Ya 8 minutos detenidos en Juárez? Cuál es el pretexto nuevo?
Español

@UCS_GCDMX @LaSEMOVI buen día, una pregunta, se puede solicitar que entren a una unidad habitacional para retirar las motocicletas que se estacionan en lugares indebidos como jardineras, áreas comunes, etc?
Español

CHECO HACE HISTORIA CON CADILLAC
El mexicano tuvo un Gran Premio muy bueno al quedar en la décima posición y así sumar el primer punto para la nueva escudería de la F1. 🏁
Aquí más: record.com.mx/historia/checo…

Español

@MetroCDMX 10 minutos detenidos en universidad sin salir, ahora que? Cuál es el pretexto del día?
Español

@MetroCDMX Cuál afluencia, no mientan, che servicio horrible están teniendo desde niños héroes empezó, vamos en Quevedo y no puede avanzar, eso no es afluencia alta
Español

@vlexam Buen día. En este momento la Línea 3 presenta alta afluencia, se envían unidades vacías a las estaciones de mayor demanda. Pedimos tu apoyo para permitir el cierre libre de puertas, así como dejar salir antes de entrar al vagón. Gracias por ayudarnos a tener un viaje más ágil.
Español

@MetroCDMX ibas bien en la línea 3, hasta que ahora de a 5 minutos mínimo detenidos por estación, cuál es la nueva? Que es la misma de siempre
Español

@MetroCDMX y ahora la línea 6 que? 10 minutos y nada de ninguna dirección ni rosario ni Martin carrera
Español

@MetroCDMX ya vamos a empezar desde temprano en la línea 3? Detenidos 5 minutos cada estación? Cuál es el primer pretexto del día?
Español

@MetroCDMX y ahora que pasa en la línea 3? 10 minutos detenidos en hospital general y no digan que es marcha de seguridad que no está avanzando nada
Español

@ClaraBrugadaM @SSC_CDMX Si muy bonito y todo, pero los puentes deben ser amarillos, el metro es un suplicio y está toda idiota para gobernar, solo le hace a la mmda
Español

A 30 días de que el mundo vuelva a mirar a la Ciudad de México, en la #CapitalDeLaTransformación ya está listo un legado que permanecerá mucho después del silbatazo final.




Español

@ocesa_kpop Y hoy si van a abrir el acceso por el puente o de nuevo será por la 6?
Español

@MetroCDMX cuál es el nuevo pretexto para la línea 3, 10 minutos detenidos en Hidalgo, otros 10 en guerrero, y luego?
Español

@MetroCDMX buenos días, ya vamos a empezar con la línea 3, detenidos 10 minutos en niños héroes dirección CU, ahora que?
Español

¡La presidenta @Claudiashein hizo posible un momento inolvidable para más de 50 mil Armys!
Abrir las puertas de Palacio Nacional también es abrir espacio a la emoción, a los sueños y a todo lo que le da vida a nuestra ciudad.
Hoy, @BTS_twt dejó un recuerdo imborrable en el corazón de muchas y muchos fans.
Español

@MetroCDMX Y si ya hicieron la revisión, porque ahora son 10 minutos más detenidos ahora en guerrero dirección IV línea 3
Español

@MetroCDMX 10 minutos detenidos en Etiopía, dirección IV, cuál es el pretexto del día?
Español

@MetroCDMX Muy agilizado no se ve, y sentado como voy a afectar el libre cierre de puertas?
Español

@vlexam @ServicioTelcel @Telcel Pues si tanto te falla, te doy una solución: cámbiate de compañía y listo.
Español

@ServicioTelcel @Telcel una semana casi sin señal por mi casa, pero puntuales para cobrar
Español


