zero10000

301 posts

zero10000

zero10000

@zero10000x

เข้าร่วม Kasım 2024
191 กำลังติดตาม3 ผู้ติดตาม
zero10000
zero10000@zero10000x·
@VascoxCT Pues así de pendejos como tú se escuchan cuando dicen que Ochoa tenía que salir a cortar los centros, no solo es ver fútbol hay que saber y tú solo repites las pendejadas de los “expertos” de micrófono.
Español
0
0
0
33
Javier "El Dictador" Aguirre
Un “homenaje” a Ochoa es completamente innecesario en estos momentos. México sí está calificado y como líder, pero si Chequia gana y avanza como tercero, entonces modificas al rival en 16vos. No estamos para regalar nada. No debes quitarle ritmo a tu portero titular.
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
103
63
1.3K
38.7K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@VascoxCT Es lo malo de escuchar a personajes como Faitelson y estar repitiendo sus tonterías sin tener un poco de conocimiento, Ochoa actualmente podría ser el titular y no regalarías nada, lo podría hacer igual o mejor que el “Tala” no es un homenaje.
Español
0
0
0
26
zero10000
zero10000@zero10000x·
@Trucha_chitos17 Se nota que no tienes ni idea de la carrera de Ochoa, así como tú hay muchos aficionados que ni saben ni ven fútbol pero andan opinando.
Español
0
0
2
23
Trucha
Trucha@Trucha_chitos17·
Conociendo a Ochoa caen 4 goles, lo expulsan y retiran a México del mundial El mundial es una competencia, se debe de jugar con seriedad para evitar la mediocridad a la que está acostumbrada la selección mexicana
Damián Zamogilny®️@RusoZamogilny

Yo a Memo lo pondría 15 minutos. Con eso basta. No afecta a nadie y le das minutos a un histórico de la selección mexicana para que se despida en su 6to mundial. El que diga que no se puede es porque odia a Ochoa.

Español
8
5
50
1.6K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@RaulAllegre @borgetti58 Ricardo Peláez fue mucho mejor rematador de cabeza que Borgetti, para muestra puedes ver el partido México vs Países Bajos en el mundial de Francia 98, le ganó varias veces a los mejores centrales del mundo en aquel momento.
Español
0
0
0
22
Raul Allegre
Raul Allegre@RaulAllegre·
Esta opinion no es muy objetiva, y está influenciada. Para mí, el mejor REMATADOR de cabeza que he visto jamás es @borgetti58. Después Oliver Bierhoff (nos liquidó en 98) y Valdemar Esghala (Laguna 70-71). ¿Cuáles les gustan a ustedes? Saludos
Español
25
1
70
6.1K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@Aleksttein Pues mejor guarda tus datos equivocados, lo que ha logrado Ochoa no lo ha conseguido ningún otro portero mexicano y aunque no te guste o no lo aceptes, es el mejor portero mexicano de la historia y el mejor jugador en los últimos mundiales.
Español
0
0
1
36
Mr. Corman
Mr. Corman@Aleksttein·
Solo les quiero dejar el dato de que el éxito de Guillermo Ochoa “el mejor portero mexicano de la historia” son un par de partidos que los porteros de CURAZAO y CABO VERDE han hecho ya.
Español
119
68
721
55.5K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@DavidFaitelson_ Pues debería darte pena cobrar sin trabajar porque no analizas nada sobre lo que sucede en la cancha, tampoco sabes nada del deporte que deberías estar analizando y por lo general siempre te equivocas y tienes que disculparte.
Español
0
0
2
492
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Decir que no me gustó la forma en la que México consiguió el resultado anoche no me hace ni más ni menos mexicano. Los aficionados tienen todo el derecho de festejar. A mí me pagan por analizar lo que sucede en la cancha. Y podemos estar de acuerdo o no, puedo equivocarme, también…
Español
1.1K
131
2.9K
228K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@SanromanB_ Se nota que no le sabes mucho al fútbol, aunque hubiera estado la hormiga o Giménez o el que quieras con el planteamiento de Aguirre todos hubieran hecho los mismo.
Español
0
0
3
158
zero10000
zero10000@zero10000x·
@DavidFaitelson_ Si y también se dan el lujo de tener la peor transmisión de la televisión actualmente empezando por ti, el gritón del cornudo y el que tenía que haber calificado a Costa Rica dando lecciones de cómo dirigir.
Español
0
0
7
917
Luis García P
Luis García P@GarciaPosti·
Estamos dando clases particulares desde el baño, ahora lo haremos desde Guadalajara. Sin el apoyo de ustedes, este verano no se sentiría igual… ¡Los amamos, harto! Nos vemos a las 6:30 PM por Azteca Siete. #ElMundialXAzteca
Español
455
1.2K
9.7K
187.5K
WARRIOR
WARRIOR@CARLOSLGUERRERO·
Llegó el día donde el mundo se detendrá para ver al comandante Cristiano Ronaldo.
Español
311
140
2.2K
56.8K
Marco 🆇
Marco 🆇@__ElBicho007·
- Gol mal anulado a Argelia - Roja perdonada a Messi Ya denles la copa y ahorrémonos este circo.
Español
1.7K
2.4K
26.5K
519K
Brailovskismo.
Brailovskismo.@CF_America_13·
Creo que todos coincidimos y todos nos dimos cuenta que el Tala estuvo muy titubeante. Se los dije hace 328 tuits: por primera vez podemos lamentar el factor portero en un Mundial. No solo es jugar bonito con los pies, ES DE HUEVOS, TEMPLE Y CARÁCTER.
Español
110
86
1.2K
83.3K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@paugraje por supuesto que no es el mejor narrador ni lo será nunca, no esta ni cerca de los que alguna vez fueron buenos y si es el mejor actualmente, podemos darnos cuenta de la porquería de narradores que tiene la TV.
Español
0
0
2
2.1K
Pau Grajeda ⚽🇲🇽
Pau Grajeda ⚽🇲🇽@paugraje·
Hoy por hoy, el mejor narrador de México es Andrés Vaca. Sus relatos tienen ritmazo, son genuinos, emocionales, respetuosos... tal como es él como persona.
Español
1.2K
35
722
196.8K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@diams7 @CF_America_13 Supongo que eres adivino como para asegurar lo que hubiera hecho Ochoa, en el supuesto de que hubiera jugado y se hubiera presentado esa jugada, talvez Ochoa no hubiera salido pero este portero bastante malo tenían que haberla agarrado o despejado con puños.
Español
0
0
0
34
D
D@diams7·
@CF_America_13 Pues si ves que el contrario puede llegar a controlar el balón como en este caso, si
Español
2
0
17
258
Brailovskismo.
Brailovskismo.@CF_America_13·
Martinolli: "a Ochoa siempre le fallaron las salidas". Aquí calla.
Español
31
10
328
47.8K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@JC_Zuniga Que te dediques a otra cosa, esto del fútbol no es lo tuyo.
Español
0
0
0
87
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
Calificaciones selección Tala Rangel 7 Reyes 8 Montes 5 Johan 8.6 Gallardo 7 Erick Lira 8.8 Brian 6 Fidalgo 6 Piojo 7.8 Raúl 9 Quiñones 9.5 ¿Qué opinan?
Español
315
12
600
59.9K
Elio
Elio@ElioCegarra·
@_NBAESP_ Unos 27 pts! Ya no está hornasek ni Stockton
Español
1
0
0
210
NBA en español 🏀
NBA en español 🏀@_NBAESP_·
¿Cuántos puntos promediaría Michael Jordan en la NBA actualmente en su mejor momento?
NBA en español 🏀 tweet media
Español
55
1
104
6.3K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@Leonard16730661 @migueemx Exacto es un trabajo y ellos van a donde les den mejores condiciones para desempeñar su trabajo y mantener en las mejores condiciones a sus familias, no por el amor que según ciertos aficionados deben tener los jugadores a los equipos.
Español
0
0
0
7
Leonardo Lopez
Leonardo Lopez@Leonard16730661·
@zero10000x @migueemx La gente no entiende que “el fútbol romántico” dejó de existir hace muchísimo tiempo. A final de cuentas para ellos es un trabajo y tienen que ver por sus familias y su futuro.
Español
1
0
1
17
Mike 🦅🏆
Mike 🦅🏆@migueemx·
Pues pudo más jugar en segunda división que volver al club de donde salió. Ni hablar, es parte de. Sólo si me gustaría que ya no vuelvan a buscarlo, la oportunidad era ahora. No en 2-3 años cuando llegue acabado, así que, con todo el respeto del mundo: que se vaya a a la verga. Tan sencillo como eso.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨🟠⚫️ Raúl Jimenez and Wolves, return very close as after Kieran Trippier #WWFC are set for another big name addition.

Español
118
31
328
62.7K
zero10000
zero10000@zero10000x·
@ResacaAmerica El fútbol es un negocio, no lo hacen gratis o por amor al club, o acaso tú escribes tanta tontería por amor a X o buscas monetizar?
Español
0
0
0
83
Resaca Americanista
Resaca Americanista@ResacaAmerica·
POR AMOR AL CLUB. 🧤 A la primera que le ofrecieron regresar volvió. 🛬 Sacrificó la vida en Europa y dejó un equipo en competencias UEFA por volver al Club que lo vió nacer. 🙏 Pocos, muy pocos. 💛🦅
Resaca Americanista tweet media
Español
112
70
1.4K
87.1K