Post

@PaginadeBirchB Yo te pregunto
Si tuto hubiera ganado estuviera en la misma situación, hubiera hecho estado de excepción?
Porque tuto es otro lame bola de las instituciones internacionales (y perdón pero las necesitamos porque dólares no tenemos y quienes prestan no quieren violencia)
Español

@turtle_java Tuto no tenía de vicepresidente a un endeo con ojos claros, si le lame el poto a un extranjero es USA.
No iba a limpiar Bolivia como lo hizo Banzer, porque hoy todos son indiolovers, e incluyo a amigos y familiares, pero por lo menos Evi se iba a Guantanamo
Español