Alejandro Simplemente

4.4K posts

Alejandro Simplemente banner
Alejandro Simplemente

Alejandro Simplemente

@AlejandSimplit

Curacaví, Chile Sumali Ekim 2022
493 Sinusundan67 Mga Tagasunod
RECOMIENDO un ROMCOM
RECOMIENDO un ROMCOM@HctorCo55949274·
Una gringa? Una prima? Creo que se viene potente la temporada
RECOMIENDO un ROMCOM tweet media
Español
31
93
2.2K
28.4K
El Random Juan
El Random Juan@w_random04·
@HctorCo55949274 la gringa y la de afecto me tienen interesados. las otras neh (no se nada del manga salvo lo de shizuka y nano)
Español
2
0
6
710
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@HctorCo55949274 Lo malo es que la gringa, se va después de declararse, debe volver a country por lo cual no hay reunión con el ganado
Español
0
0
0
58
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@PutuPauu Es hielo Es como pedir que el.dagas locas usase el abrigo de Varka O que la monja lider usase pieles Su poder es hielo Su personalidad es frialdad Incluso el exorcista, todo lo suyo va en contra de contrarrestar el frío
Español
0
0
0
24
Putupau
Putupau@PutuPauu·
Ahhhh... Así que la Reina de Sneznhaya, Diosa del putisimo Hielo, de Raza élfica tiene que ir abrigadisima. Supongo que Elsa de Frozen os indignó igual. Bro, no todos pueden ser Ragebait que está pasando xD
xie irl@kak4e

@PutuPauu Bueno pero es que es literalmente un país de nieve, pero bue un diseño bonito no requiere solo mostrar piel? lit la Tsaritsa muestra mas piel q Arlechino que estaba en un país “primaveral” como Fontaine

Español
79
32
1.3K
111.3K
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@SoniaSierra02 En mi familia, materna y paterna Los primos te ven mal si no sabes a lo menos 2 preparaciones para huevo antes de los 16, eso va para varón y mujer por igual
Español
0
0
0
9
Sonia Sierra
Sonia Sierra@SoniaSierra02·
¿Es necesario ser tan vulgar? Y al margen de eso, siempre digo lo mismo: ¿con qué tipos de hombres se relacionan? Porque los que yo conozco, empezando por mi padre, cocinan.
Sonia Sierra tweet media
Español
282
220
1.2K
40.5K
Leo
Leo@_nav89·
@AlejandSimplit @agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina Al principio si lo eran ,hace un tiempo lo leí .el 90% de los indigenas murieron ,los pocos que quedaron fueron metido en encomiendas y la mayoría eran negros en varios países .De echo la gran mezcla fue entre indigenas y africano no con europeos .
Español
3
0
0
11
El Ricky (facho cola is back)
Broma que ahora quieren instalar que en Chile hubo esclavitud con negros? Esto tiene que ser joda, si es que hubo, fue marginal, esto ya es agotador que se instalen estos discursos falaces.
Español
263
391
1.1K
26.9K
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@_nav89 @agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina 90% de los indígenas??? Tal vez tu archivo se refería a territorios que hoy son de Canadá Por que, por un lado tenemos muy pocos censos, México es el que mas produjo y en ellos se aborda incluso la presencia de pueblos mayoría o puramente indígenas Por otro tenemos los cuentos
Español
0
0
0
4
nati ❤️‍🔥
nati ❤️‍🔥@hywnito·
@zeromercury @HL0360560940089 @elrickyopina No era tan poco, los censos de la Colonia dan entre 7 a 10% de esclavos y claro pero en todos los países americanos fue así, menos USA. Hasta Haití liberó a los esclavos con la independencia pero eso no quita que hubo, ya que estos países se formaron socialment durante la Colonia
Español
2
0
0
55
Leo
Leo@_nav89·
@agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina En chile no hubo tanta presencia pero en america latina la etnia predominante si era la africana quizá por eso muchos no pueden creer que no habia negros en chile.Llegaron a superar a los indigenas en población
Español
1
0
0
21
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@KlnJoa56399 @Cafe_a_la_Vena @elrickyopina La única gente afrodescendiente de Chile, eran de Perú, escaparon de ese país y se acentaron a kilómetros de Arica Hubo el mito de esclavos queriendo escapar para tener sus hijos en Chile, pero .... ese mito nació del libro "venas abiertas de América" donde hablan de
Español
1
0
0
31
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@sientifiko1 Osea, estas a favor que los de lobarnechea alto se junten con los de lobarnechea alto y que sus hijos no se mezclen con los niños de la periferia de lobarnechea (migrantes y gente de regiones) Lo que pides es clasismo, no es mejora académica
Español
0
0
0
27
Sientifiko
Sientifiko@sientifiko1·
Ningún padre debiera poder elegir su colegio El Estado debiera asignarles el suyo en función de variables geográficas, como ocurre con los locales de votación, y asegurarse q cada establecimiento tenga una calidad homogénea, metiendo todas las Lucas q hagan falta
Español
469
64
635
76.6K
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@EnjoyerComeback Era un país en surgimiento y Castro los mando a algo peor No hay por donde comparar Eramos lo más retrasado de América y el ladrillo nos puso por sobre muchos países hispanohablantes
Español
0
0
0
30
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@AloneFantasma Prevenir el suicidio ........ mediante un chat???? Como podría eso generar una prevención efectiva??? Exacto, no puede
Español
0
1
0
64
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@Tv_Libertaria Después, vinieron colectivos ambientales por hojas, por ladridos de perros, para resumir, 133 exigencias de grupos ambientalistas hasta el día antes de inaugurar En 12 años se gasto para construir 1 baño público en una plaza, lo mismo que el presupuesto de 1 año de NY
Español
0
0
0
15
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@Tv_Libertaria En realidad cuesta cientos de miles de dólares por un tema de sindicatos y aprobaciones El mejor y más extremo ejemplo Un baño público gratuito con energía solar auto reciclaje de agua (solo el 28% se recicla) 4 tazas para mujeres, 2 para hombres, 3 urinarios y 6 lavamanos total
Español
2
0
0
287
Tv Pública Libertaria
Tv Pública Libertaria@Tv_Libertaria·
🚨Influencer ARREGLA BACHES en Lanús ✅Hace más que el Intendente Kirchnerista
Español
278
875
15.3K
717.7K
Alejandro Simplemente
Alejandro Simplemente@AlejandSimplit·
@Tv_Libertaria Construir eso en NY tardo 12 años, la 1era etapa se re inició 4 veces Por que??? Juntas de vecinos alegaban por ruidos, por ver gente extraña e incluso por sentir los olores del almuerzo Imagínate tener que acatar todas esas quejas
Español
0
0
0
14