A®i 😶‍🌫️

3.4K posts

A®i 😶‍🌫️ banner
A®i 😶‍🌫️

A®i 😶‍🌫️

@AriRamirezA

22's | 🎤⚽️💻 | MKT Coordinator at @abcnoticiasmx @abc_deportes_mx | 🦅 @clubamerica | 🐦‍⬛@ravens

Monterrey, Nuevo León Sumali Ağustos 2016
202 Sinusundan121 Mga Tagasunod
Naka-pin na Tweet
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Don’t Desperate. Keep Going.
English
0
0
0
200
EdwingTrejo
EdwingTrejo@EdwingTrejo·
No había visto un partido del Mundial en el estadio del Monterrey y las tomas de TUDN en ese estadío son criminales Todo lo hacen mal Ni siquiera parece el mismo estadio donde juega el Monterrey
EdwingTrejo tweet media
Español
27
48
1.2K
36.4K
私は体調が¹²⁴
私は体調が¹²⁴@gexxitoOoOo·
lo magnífico q sera cuando se hagan estas imágenes en la liga mx
私は体調が¹²⁴ tweet media
Español
9
10
582
23.4K
PauloDybola
PauloDybola@PauloChavira·
Cómo se dice y si si en Cabo Verde
Español
28
513
7.9K
250K
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Dios santo lo que está siendo este Mundial… Prefiero apostar un Ambos Anotan que un Local ML en un putísimo URUGUAY - CABO VERDE.
Español
1
0
0
168
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
@Ghur123Gonfhck @GustRojasC @ElMichalito No es lo mismo tener posesión que tener dominancia. De nada te sirve tener el 60% si esa posesión es estéril. Más remates al arco de México que Corea. 3 intervenciones del arquero asiático, 1 del mexicano.
Español
0
0
0
11
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la jornada 10, en la fecha 2 concluyendo que: 🇨🇿Chequia: Se defiende pero tiene errores 🇿🇦Sudafrica: Amateur 🇨🇭Suiza: Buena y mejorada 🇧🇦Bosnia: Mala, no le da 🇨🇦Canada: Muy potente en ofensiva 🇶🇦Qatar: La peor del mundial 🇲🇽Mexico: Sigue siendo mala 🇰🇷Corea: No le da, muy verde 🇺🇸USA: Candidata 🇦🇺Australia: Dura pero mala 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Lamentablemente mala 🇲🇦Marruecos: Muy buena 🇧🇷Brasil: Muy buena, es Brasil 🇭🇹Haiti: Semi Amateur 🇹🇷Turquia: Pechofrio 🇵🇾Paraguay: Horrible pero con huevos 🇳🇱Holanda: Candidataza 🇸🇪Suecia: Buena, pero menor 🇩🇪Alemania: Mistica 🇨🇮CDM: Pechofrios 🇪🇨Ecuador: Verdes totales 🇨🇼Curazao: HEROES
Español
167
56
3.2K
2.2M
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
He visto mucho tweet de mexicanos pensando que la decadencia de Alemania viene después de la derrota 1-0 en el Mundial de Rusia 2018. Me parece en exceso egocéntrico pensarlo.
Español
0
0
0
26
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Estoy de acuerdo. Para mí el homenaje correcto sería meter a Ochoa al minuto 60' para que sea recibido con todo el aplauso del Azteca, y al finalizar la atención generalizada vaya con el 13. Presupuestando que para el 60’ México tenga controlado el juego, claro.
Javier "El Dictador" Aguirre@VascoxCT

Un “homenaje” a Ochoa es completamente innecesario en estos momentos. México sí está calificado y como líder, pero si Chequia gana y avanza como tercero, entonces modificas al rival en 16vos. No estamos para regalar nada. No debes quitarle ritmo a tu portero titular.

Español
0
0
0
46
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
@GalvanAndre77 @JC_Zuniga Chingado, menos mal que México es basura. Los demás que si se van a jugar la vida el último partido no me imagino como estarán… jajajaja
Español
1
0
0
9
André Galván
André Galván@GalvanAndre77·
@JC_Zuniga Nmms México es basura jajaja, Países Bajos, Japón, Suecia, Suiza, Canadá, Portugal, Colombia, Croacia etc etc etc se jugarán la vida.
Español
1
0
0
45
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
La tercer jornada del mundial se volvió intrascendente. Selecciones como México 🇲🇽 podría rotar a todo el equipo, perder por goleada y aún así mantendrían el primer lugar del grupo. ¿Qué opinan de este sistema de competencia?
Español
140
14
352
26.5K
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
@PoyoLagunes Lamentablemente esas estadísticas son intrascendentes, por la tanto el juego lo es también. Si México gana a Chequia con portería en 0 y luego cae eliminado en 16vos, de nada sirve. No me mal entiendas, México por ninguna circunstancia puede descuidar el juego, por lo que viene.
Español
0
0
1
354
MAGarciaLagunes
MAGarciaLagunes@PoyoLagunes·
Si gana México, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA ganaría sus tres primeros juegos en un mundial. Si no le meten gol, DESDE MÉXICO 70 no conseguía mantener el 0 en tres juegos. Chequia, si pierde, está prácticamente eliminado. Depende de que Sudáfrica pierda por más goles. Un señor: PINCHE JUEGO INTRASCENDENTE.
Javier Alarcón@Javier_Alarcon_

¿Qué opinan a los q e el tercer juego de México les costó chemil pesos para que no haya nada en disputa? Con el criterio de desempate anterior, sería EL JUEGO de la primera fase para el TRI. Los leo.

Español
10
40
845
41K
A®i 😶‍🌫️ nag-retweet
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
TUN 🇹🇳 0-4 🇯🇵 JPN (FT) - El partido 1.000 en la historia de la Copa del Mundo termina con la MAYOR goleada a favor de una selección asiática en TODA la historia del torneo y con la eliminación matemática de Túnez.
Español
40
615
7.7K
152K
Eduardo Sandoval
Eduardo Sandoval@VillaSandoval·
@2010MisterChip Después de ganar a México 3-1 en el 78, Túnez tomó la manta de la selección mexicana en los mundiales
Español
2
0
5
732
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
TUN 🇹🇳 0-3 🇯🇵 JPN (69') - Es la PRIMERA vez que Japón tiene tres goles de ventaja en el marcador en un partido de la Copa del Mundo.
Español
20
75
1.5K
60.7K
Micha
Micha@ElMichalito·
@AriRamirezA Nadie esta pendiente de mexico, no hay un argentino que le importe mexico mas que para baitear e interacciones, no hay cosa que nos importe siendo mexico
Español
14
1
23
13K
Galette
Galette@GaletteYep·
@AriRamirezA @ElMichalito Lo hace para generar interacciones bro ¿que no ves que tiene el verificado? Simplemente déjale.
Español
1
0
0
527