Jorge

4.4K posts

Jorge

Jorge

@JorgeAtlas

Guadalajara, Jalisco Sumali Haziran 2020
1.1K Sinusundan145 Mga Tagasunod
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@Dan1nsider_ Hahahahahaha los jugadores que trae monterrey 🫵😂
Filipino
0
0
0
39
No soy Rivaldismo 🔥
No soy Rivaldismo 🔥@EdsonNoEdison·
Atlas va a fichar un cabrón que sin pedos equipos como Tigres o Monterrey son los que lo repatriaban. Aún así hay cabrones quejándose, a veces me da asco la pinche afición
Español
15
10
148
2.5K
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@mike_ale11 @CLMerlo Gracias a dios atlas ya no come en esa mesa de prestamos con opción a compra, felicidades porque orlegi los prefirió a ustedes. ✌️👍
Español
0
0
3
81
Miguel Simental
Miguel Simental@mike_ale11·
Según @CLMerlo esta semana Santos puede anunciar a Gutiérrez y a un defensa, posiblemente lateral derecho
Español
2
2
51
3.3K
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@SantiagoZz_ 🤔 por como juega cocca pienso que no. Pero algo traman y fe intacta en cocca y directivos.
Español
0
0
0
34
Santiago :) ❤️🖤
Santiago :) ❤️🖤@SantiagoZz_·
@JorgeAtlas El carrilero ahi es Jorge Sanchez amigo, no se puede jugar con linea de 6 con 2 carrileros derechos
Español
1
0
1
167
Santiago :) ❤️🖤
Santiago :) ❤️🖤@SantiagoZz_·
Tiene que llegar el Gignac rojinegro y ya estamos listos para la 4
Santiago :) ❤️🖤 tweet media
Español
12
0
83
8.2K
TODOS SOMOS ATLAS
TODOS SOMOS ATLAS@TodosSomosAtlas·
Con la central consolidada, nuevo lateral izq y derecho. Nuevo 10, aun 3 plazas de extranjeros libres. Lo de este 4Tlas suena bien.
Español
1
3
107
2.1K
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@azzurro1997 Es mamada de ese cabron y socceteros no le pega a ninguna.
Español
0
0
0
95
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@PARADEROFC @azzurro1997 Se siente raro que no sea un random de la liga del congo o un préstamo con opción a compra de 1 millón, alguno muerto de santos, gijon o equipos de salinas.
Español
0
0
6
90
Paradero FC
Paradero FC@PARADEROFC·
@azzurro1997 Hasta raro me siento con tres fichajes en un mismo mercado y falta el delantero 🫪
Español
2
0
9
309
Saint 🇯🇵
Saint 🇯🇵@SaintSaw0·
Como se siente la vida desde que Jose Miguel Bejos compró al Atlas
Español
4
12
78
864
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@YoSoyChavaPerez @AtlasFC El partido pasado lo putearon, rechazo estados unidos, monterrey, américa cruz azul. A esta edad dudo que ya quiera moverse.
Español
0
0
2
517
Salvador Pérez 🍿🕊️
Salvador Pérez 🍿🕊️@YoSoyChavaPerez·
Que en el @AtlasFC tomen sus precauciones. Camilo Vargas se les puede ir a Europa 🔥 🔥 Lo del arquero Rojinegro es espectacular
Español
13
3
94
4.5K
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@NetasRojinegras La de diego gonzales, según van por 3 y 2 son atacantes un 9 de área y un killer.
Español
0
0
0
92
NETAS ROJINEGRAS
NETAS ROJINEGRAS@NetasRojinegras·
Me da la impresión que ESTÉVES viene a realizar la función que hacía QUIÑONES y/o JAIRO
Español
1
0
0
194
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@zorro________ Se escucho que si fue por el cien, supuestamente ese porcentaje se le retribuira en caso de que lo vendan mas caro.
Español
0
0
1
200
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@DURANROJINEGRO2 Presidente deportivo, urgel martíns es director deportivo. Serán las cabezas en atlas ya que pepe bejos es empresario y no se dedica al fútbol.
Español
0
0
0
356
Dudito ROJINEGRO
Dudito ROJINEGRO@DURANROJINEGRO2·
Oigan y al final Zubizarreta viene como director deportivo o solo asesor deportivo???? Ya me confundieron #Atlas
Español
4
0
39
4K
JALISCO ROJO
JALISCO ROJO@JaliscoRojo·
Hoy Día del Padre, la tumba del narcotraficante y asesino Rubén Oseguera Cervantes que se cambiaba el nombre a Nemesio Oseguera Cervantes, alias, el Mencho, ubicada en el cementerio Recinto de la Paz, en Zapopan, Jalisco, luce adornada con arreglos florales, veladoras y diversas detalles.
JALISCO ROJO tweet media
Español
49
22
566
242K
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@cefm99 @CLMerlo Cocca lo pidio, así llego capasso. Algo le va a sacar a este jugador.
Español
1
0
23
849
Carlos Flores
Carlos Flores@cefm99·
@CLMerlo ¿que opinan los del rojo de esta incorporacion de mi equipo?
Español
19
0
8
3.6K
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@BlueCFM_ @CLMerlo Nadie pela a monterrey fuera de su rancho pedorro. 😂😂
Español
0
0
7
265
Jorge
Jorge@JorgeAtlas·
@frabigol Aparte de narizones, hambreados y pendejos ahora mitomanos, no conozco nadie que diga que mexico es super potencia en fútbol.
Español
0
0
0
23
Fran
Fran@frabigol·
En México se hacen llamar super potencia del fútbol y el mejor jugador que tienen en la selección lo tuvieron que ir a robar a Colombia.
Fran tweet mediaFran tweet media
Español
74
72
4.6K
105.6K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@bicampeonmemo @mike_ale11 En un punto como afición de santos no la pasamos diciendo eso y pasaba el tiempo y cada vez extrañabas más a los de antes... Obvio se pedirá que haya cambios pero si los cambios son iguales a los que se van en un tiempo te cansaras.
Español
4
0
0
70
Miguel Simental
Miguel Simental@mike_ale11·
Que envidia que en Atlas ya estan mandando alv el cochinero de jugadores que contrato Orlegi y aca en Santos aun nos tenemos que seguir aguantando a Abella, Medina, Ocejo, Güémez, Aldo, Balanta, Amione, Sordo, Villalba y Palacios
Español
26
12
239
15.8K