Diego

2.3K posts

Diego banner
Diego

Diego

@Meteoroinfinity

Sumali Ocak 2026
181 Sinusundan36 Mga Tagasunod
Joselo07
Joselo07@JoseLufra2·
@MadridismoreaI Ya da asco ver este mundial, todo regalado a ese hijo de puta de Messi
Español
68
1
3
1.5K
Real Madrid Fans 🤍
Real Madrid Fans 🤍@MadridismoreaI·
Regalándole penaltis a Argentina para que Messi se convierta en el máximo goleador en la historia de los mundiales. Vergonzoso.
Real Madrid Fans 🤍 tweet media
Español
1K
173
792
63.8K
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
¿Tantos rebotes para que Messi metiera un gol? Le cuesta mucho trabajo ya.
Español
546
17
260
51.9K
deya
deya@sapphicrobbins·
Al pendejo de Messi le regalan un penal y ni así lo mete.
Español
24
0
14
2.9K
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
En realidad Messi sigue en 16 goles, el primero del partido anterior fue autogol de Zidane. Pero..
Español
583
28
518
62.6K
𝓐𝓷𝔂 ✨.
𝓐𝓷𝔂 ✨.@Any_1_7·
@ruiz94086 Analiza un poco los contextos. Un penal fallado por varios penales que no han sido. 😂, por qué todos ustedes tienen que tener una mente tan pequeñita?
Español
9
0
1
956
𝓐𝓷𝔂 ✨.
𝓐𝓷𝔂 ✨.@Any_1_7·
El penal fallado por Messi, en el Argentina Austria, es claramente Karma.
Español
447
15
267
16.3K
Piers Morgan
Piers Morgan@piersmorgan·
The 🐐- at missing penalties.
Piers Morgan tweet media
English
14.1K
1.3K
19.3K
5M
Aranza
Aranza@AranzaSifuentes·
no entiendo por qué me cae tan mal Messi
Español
3.5K
972
11.6K
660.7K
LordLeo
LordLeo@Leito_de_rey·
Miroslav Klose 16 goles en mundiales todo un record. Ninguno fue de penal. Ese record no la logra Messi ni nadie. #Argentina #Austria
LordLeo tweet media
Español
1
0
1
178
Diego nag-retweet
Termito Bostero
Termito Bostero@TermitoBostero·
Todos: messi está meado, no le sale nada... Klose en su casa:
Español
0
81
1.2K
18.9K
Diego
Diego@Meteoroinfinity·
@DjMaRiiO Si, va a ganar todos los partidos 5 a 0
Español
0
0
2
624
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
¿¿¿LO DIGO???? ESPAÑA SERÁ CAMPEONA DEL MUNDO.
Español
1.5K
340
12.5K
804K
Diego
Diego@Meteoroinfinity·
@VQMC @RAMIROMARRA No existe manera de defender a ésta dirigencia con el inútil de riquelme como presidente. Vos en serio crees que alguien piensa que sos de BOCA?
Español
0
0
0
22
Mauro N.
Mauro N.@VQMC·
Es una vergüenza que se incrimine de esta manera a la dirigencia de Boca sin pruebas. Esto es causal de sanción para @RAMIROMARRA artículo 33 del estatuto. Ya hay documentación tanto fílmica como en redes sociales suficiente para que lo trate el tribunal del club. Veremos.
MARRA XENEIZE@Marraxeneize

Riquelme está haciendo socios por izquierda para ganar las próximas elecciones. Observen la fecha de ingreso y lo que cobran el trámite. Ésto se hace en las oficinas del Club. Están avisados.

Español
7
14
66
2.2K
Diego
Diego@Meteoroinfinity·
@MaraJos62813754 @mauriciomacri Uy, cuidado que si el Señor Presidente Mauricio Macri reconoce una ilegalidad, al gallina termonia se le cae la tanga. Admiten que el gato tiene más huevos que el analfabeto riquelme.
Español
0
0
0
81
Termonia
Termonia@MaraJos62813754·
Acá tenemos a Mauricio Macri @mauriciomacri admitiendo libremente que tiró los palcos ilegalmente ... una joda total este país, este tipo tendría que estar preso.
Español
11
43
117
4K
Diego nag-retweet
Luis Fregossi
Luis Fregossi@LuisFregossi·
Los japoneses alentando a su selección al ritmo de " OHH DALE DALE BOOO, DALE BO DALE BO ,DALE DALE BOOOO" es lo mejor que vas a ver hoy ☺️👇
Español
7
24
188
9K
Diego
Diego@Meteoroinfinity·
@Romandios12 Jajajajajaja hay que defender a riquelme eh
Español
0
0
0
18
Adrián
Adrián@Adrin54099593·
@Marraxeneize Tampoco hay que olvidar que los anteriores estuvieron 8 años y tampoco ganaron nada ni hubo arreglos en el estadio,fue toda la guita para ellos y sus negocios, memoria
Español
2
0
1
32
MARRA XENEIZE
MARRA XENEIZE@Marraxeneize·
Pase lo que pase con el Mundial y con Messi, el hincha de Boca debe tener memoria y no debe olvidar que éste traidor en 20 días nos dejó afuera del torneo local y de la Libertadores.
MARRA XENEIZE tweet media
Español
22
50
177
2.9K
Radio Mitre
Radio Mitre@radiomitre·
🏆🏟️ @anellogaby recorrió el campo de juego del estadio donde la Selección Argentina enfrentará a Austria en la segunda fecha del Mundial en Dallas. 🇦🇷🇦🇹 Este lunes, desde las 14:00 (hora argentina), lo vas a vivir en Radio Mitre. #MitreJuegaElMundial
Español
384
2
134
536.1K
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
🔙 A diez años de un trapo histórico de la barra de River: "Gallardo ortiva y golpista" 🔍 La pelea en el vestuario, un error y una bandera: todas las respuestas a lo que pasó entre el Muñeco y Mostaza Merlo ➡️ ole.com.ar/river-plate/pe…
Diario Olé tweet mediaDiario Olé tweet media
Español
52
109
395
0
Termonia
Termonia@MaraJos62813754·
@RenieroRe69999 @Meteoroinfinity @arraigadajona Kjjj que manera de inventar pelotudeces, el proyecto está y se presentó en asamblea, y justamente ... los nefastos que se quieren atornillar y se les cortaron todos los negocios, son los de la oposición, usaban al club para financiar su partido político del PRO.
Español
1
0
0
9
Termonia
Termonia@MaraJos62813754·
Casi 1 siglo tiene La Bombonera. Casi 30 años de macrismo hubo en el club; incluso tuvieron la dirigencia de Boca, LA CIUDAD, LA JUSTICIA, LA PROVINCIA Y MACRI PRESIDENTE DE LA NACIÓN ... y ni así la agrandaron. Pero ahora ¿es culpa de Riquelme que está hace 2 años y medio?
eduardo@camilarestook

Riber agranda la cancha, Belgrano de Córdoba, rosario central y tantos otros agrandan la cancha. El Boca de Riquelme hace una puerta y te dice que es una ampliación! Saquen sus propias conclusiones

Español
36
66
528
24.6K