Del Pilar

2.8K posts

Del Pilar banner
Del Pilar

Del Pilar

@abelcespede

Mecanico Armero, Tecnico Electronico, alguna vez Sargento de Ejercito, Peronista de izquierda, Bachiller en Ciencias Sociales, Fan de la Matematica.

Barcelona, España Sumali Şubat 2013
152 Sinusundan120 Mga Tagasunod
Tiziano Decima
Tiziano Decima@TiziEconomico·
@KarinaMileiOk Total apoyo a Karina Milei. Adorni fue un guerrero incansable defendiendo la libertad contra la casta y los medios ensobrados. Su entrega y coraje marcaron esta revolución. Gracias por todo, Manuel. Lamentamos las circunstancias, pero tu aporte queda en la historia. VLLC 💪🦁
Español
52
0
18
14.8K
Karina Milei
Karina Milei@KarinaMileiOk·
Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven. Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo. Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme.
Manuel Adorni@madorni

Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin.

Español
7.7K
1.1K
8K
1.4M
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
#FIN ?.. no... el comienzo del Fin
Español
0
0
0
8
Del Pilar nag-retweet
Yo
Yo@gri04gri·
Yo tweet media
QME
0
1
0
8
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@alpineclub_esp Briatore es el tipica persona que si te tiene que pasar por encima lo va a hacer, el que te hunde en el mar para poder mantenerse a flote, ojalá franco pueda salir lo mas pronto posible de ese entorno..
Español
0
0
0
38
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Franco Colapinto sobre Briatore: "Incluso cuando nos sale bien una carrera, cuando terminamos sextos, él vuelve a la fábrica siendo el único que no está contento. Siempre quiere más. Y creo que esa es la única forma de progresar en la Fórmula 1 hoy en día: pasar del décimo puesto, que es donde estábamos el año pasado, a estar este año en la zona media, acercarte un poco más el año que viene, y en un par de años pelear por ganar. Él sabe cómo se hace, así que confío en él." [@JPEIR0]
Alpine Club tweet media
Español
4
30
738
19.2K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@robdnavarro No creo que se Cristina, sino de su segunda linea que cree que desgastando al gobernador van a lograr algo, y lo unico que lograran será que la derecha siga ganando. Habria que ver si en eso esta metido parte del gobierno...
Español
0
0
2
92
Roberto Navarro
Roberto Navarro@robdnavarro·
No entiendo Un gobierno de extrema derecha destruye 26 mil empresas, 370 mil empleos, le saca los remedios a los enfermos, a los discapacitados.. Y Cristina manda a sus dirigentes más cercanos a pegarle todo el día a Kicillof que hoy es el dirigente opositor que más mide
Español
1.1K
563
3.4K
162.7K
Cancillería Argentina 🇦🇷
COMUNICADO OFICIAL EN RELACIÓN A LOS TERREMOTOS OCURRIDOS EN VENEZUELA La República Argentina lamenta profundamente las consecuencias de los eventos sísmicos registrados durante el día de hoy, 24 de junio, en Venezuela y expresa su solidaridad con el pueblo venezolano en este difícil momento. Se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en ese país seguir las indicaciones de los organismos locales competentes en materia de resguardo, seguridad y, de corresponder, evacuación. Asimismo, se informa a los ciudadanos argentinos que se hayan visto afectados por los eventos sísmicos que podrán comunicarse con esta Cancillería para informar su situación a través de los correos electrónicos: ✉️ diare@mrecic.gov.ar ✉️ consular_evene@mrecic.gov.ar o a la guardia diplomática en Argentina: 📞 +5491150615903 (sólo WhatsApp) 📞 +5491150407243 (sólo mensaje de voz) ⚠️ Estos puntos de contacto son exclusivamente para argentinos residentes en Venezuela.
Español
50
479
1.6K
174.2K
Nicolás Cereijo
Nicolás Cereijo@NCereijo·
¿Qué imagen tenés del presidente Milei @JMilei? 1 Muy Buena 2 Buena 3 Regular 4 Mala 5 Muy mala
Nicolás Cereijo tweet media
Español
3.8K
135
498
89.8K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@cacu1889 ponete de acuerdo, casa, mansión, castillo... boludazo de carton...
Español
1
0
0
163
cacu 🇺🇦
cacu 🇺🇦@cacu1889·
El país donde la casa en Parque Leloir del Indio Solari es más indignante que un tipo que dice que se acordó que tenía un pendrive con bitcoin. No son pelotudos, son todos hijos de puta.
Español
32
1.8K
9.8K
89.3K
El Trumpista
El Trumpista@ElTrumpista·
Excelente Adorni en LN+ “Laburé desde los 18 años, y tuve la suerte de poder ahorrar. Y sí, ahorro en negro como hizo la mayoría tratando de escapar del estado kirchnerista que criminalizaba el ahorro” Tema resuelto. La mayoría de argentinos ahorró en negro y con justa razón.
Español
2.2K
1.1K
8.4K
287.9K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
Acabo de comunicarle a la mesa política que durante el mes de julio iré al Senado de la Nación para presentar el Informe de Gestión del Gobierno. Fin.
Español
10.6K
1.1K
12.2K
1.1M
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@Natalin441 El argumento de adorni no cierra por ningún lado. Fin
Español
0
0
0
9
Natalin 🩵🤍🩵
Natalin 🩵🤍🩵@Natalin441·
Hace meses que digo que Adorni tenia Criptos sin declarar y de ahí salio el dinero No se de que se sorprenden tanto. Adorni daba charlas de cripto contratado por Binance.. En 2019/3020 el Bitcoin valia 3000 dolares. Si te compraste BTC en esa fecha es normal que hayas esperado a su Valor maximo el año pasado de 130 000 dolares para venderlos. Yo lo hice y por eso hace tiempo que digo lo mismo.
Español
351
58
352
85.8K
Santiago Oría
Santiago Oría@Santiago_Oria·
Listo, explicó todo perfecto y completo Adorni. Quedó clarísimo que NO ROBÓ y que EL PERIODISMO MINTIÓ ALEVOSAMENTE. La Justicia va a poner punto final al asunto y va a quedar claro que Manuel es inocente. FIN. Btw, hoy buena parte del periodismo hizo un PAPELÓN hablando de una ley de la que no entienden NADA, tirando la acusación de “chorros” a diestra y siniestra con real malicia. Son unos operadores asquerosos dedicados a ensuciar gente. Actúan sin escrúpulos y no les importa la verdad: solo hacer daño. El costo que pagamos por meternos en esta mierda de la política a ver si podemos cambiar algo de este bendito/maldito país.
Español
3.6K
394
1.7K
582K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
A partir hoy se establece un nuevo protocolo para la protección de la propiedad de semillas en Argentina. Cada productor argentino va a tener la libertad de elegir este mecanismo y recuperar 30 años de atraso en la calidad de sus semillas. Gracias a esta actualización, se estima un incremento en las exportaciones en más de 4.000 millones de dólares anuales. Fin.
Español
1.3K
1.3K
9.2K
324.3K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
no sé quien carajo es esta @laudotzip, pero deberia saber que el Indio si se escucha al menos en Barcelona.....
Español
0
0
0
77
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Tengo el corazón hecho pedazos. Pierre Gasly celebró su podio durante toda la vuelta, pero en Alpine no se lo dijeron. x.com/PG10_Inside_2/…
Español
243
453
10.6K
1.5M
Juan Cruz Alvarez
Juan Cruz Alvarez@Juanito77ok·
No entiendo, Alpine durante la bandera roja no le informo a Gasly de su doble penalización? Lo del festejo después de la bandera era por q no lo informaron?
Español
64
20
1K
56.2K