Naka-pin na Tweet
Del Pilar
2.8K posts

Del Pilar
@abelcespede
Mecanico Armero, Tecnico Electronico, alguna vez Sargento de Ejercito, Peronista de izquierda, Bachiller en Ciencias Sociales, Fan de la Matematica.
Barcelona, España Sumali Şubat 2013
152 Sinusundan120 Mga Tagasunod

@KarinaMileiOk Total apoyo a Karina Milei. Adorni fue un guerrero incansable defendiendo la libertad contra la casta y los medios ensobrados. Su entrega y coraje marcaron esta revolución. Gracias por todo, Manuel. Lamentamos las circunstancias, pero tu aporte queda en la historia. VLLC 💪🦁
Español

Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven.
Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo.
Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme.
Manuel Adorni@madorni
Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin.
Español
Del Pilar nag-retweet

@alpineclub_esp Briatore es el tipica persona que si te tiene que pasar por encima lo va a hacer, el que te hunde en el mar para poder mantenerse a flote, ojalá franco pueda salir lo mas pronto posible de ese entorno..
Español

Franco Colapinto sobre Briatore:
"Incluso cuando nos sale bien una carrera, cuando terminamos sextos, él vuelve a la fábrica siendo el único que no está contento. Siempre quiere más.
Y creo que esa es la única forma de progresar en la Fórmula 1 hoy en día: pasar del décimo puesto, que es donde estábamos el año pasado, a estar este año en la zona media, acercarte un poco más el año que viene, y en un par de años pelear por ganar.
Él sabe cómo se hace, así que confío en él."
[@JPEIR0]

Español

@robdnavarro No creo que se Cristina, sino de su segunda linea que cree que desgastando al gobernador van a lograr algo, y lo unico que lograran será que la derecha siga ganando. Habria que ver si en eso esta metido parte del gobierno...
Español

@GordoRoquistAAA @Cancilleria_Ar Vení y cerramelo vos, gato mulo..
Español

COMUNICADO OFICIAL EN RELACIÓN A LOS TERREMOTOS OCURRIDOS EN VENEZUELA
La República Argentina lamenta profundamente las consecuencias de los eventos sísmicos registrados durante el día de hoy, 24 de junio, en Venezuela y expresa su solidaridad con el pueblo venezolano en este difícil momento.
Se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en ese país seguir las indicaciones de los organismos locales competentes en materia de resguardo, seguridad y, de corresponder, evacuación.
Asimismo, se informa a los ciudadanos argentinos que se hayan visto afectados por los eventos sísmicos que podrán comunicarse con esta Cancillería para informar su situación a través de los correos electrónicos:
✉️ diare@mrecic.gov.ar
✉️ consular_evene@mrecic.gov.ar
o a la guardia diplomática en Argentina:
📞 +5491150615903 (sólo WhatsApp)
📞 +5491150407243 (sólo mensaje de voz)
⚠️ Estos puntos de contacto son exclusivamente para argentinos residentes en Venezuela.
Español

@Marcelo6432 @Cancilleria_Ar todo vuelve marcelito, todo vuelve... inclusive hasta para los mas cobardes como vos marcelito...
Español

@abelcespede @Cancilleria_Ar No tenemos obligación de ayudar. Bastante que soportamos a los miles de venecos en Argentina. Venezolanos vividores
Español

¿Qué imagen tenés del presidente Milei @JMilei?
1 Muy Buena
2 Buena
3 Regular
4 Mala
5 Muy mala

Español

Hace meses que digo que Adorni tenia Criptos sin declarar y de ahí salio el dinero
No se de que se sorprenden tanto.
Adorni daba charlas de cripto contratado por Binance..
En 2019/3020 el Bitcoin valia 3000 dolares.
Si te compraste BTC en esa fecha es normal que hayas esperado a su Valor maximo el año pasado de 130 000 dolares para venderlos.
Yo lo hice y por eso hace tiempo que digo lo mismo.
Español

Listo, explicó todo perfecto y completo Adorni. Quedó clarísimo que NO ROBÓ y que EL PERIODISMO MINTIÓ ALEVOSAMENTE.
La Justicia va a poner punto final al asunto y va a quedar claro que Manuel es inocente. FIN.
Btw, hoy buena parte del periodismo hizo un PAPELÓN hablando de una ley de la que no entienden NADA, tirando la acusación de “chorros” a diestra y siniestra con real malicia. Son unos operadores asquerosos dedicados a ensuciar gente. Actúan sin escrúpulos y no les importa la verdad: solo hacer daño. El costo que pagamos por meternos en esta mierda de la política a ver si podemos cambiar algo de este bendito/maldito país.
Español

A partir hoy se establece un nuevo protocolo para la protección de la propiedad de semillas en Argentina.
Cada productor argentino va a tener la libertad de elegir este mecanismo y recuperar 30 años de atraso en la calidad de sus semillas. Gracias a esta actualización, se estima un incremento en las exportaciones en más de 4.000 millones de dólares anuales.
Fin.
Español

no sé quien carajo es esta @laudotzip, pero deberia saber que el Indio si se escucha al menos en Barcelona.....
Español

@alpineclub_esp Cuando Alpine te hace recordar que estas en Alpine.
Español

Tengo el corazón hecho pedazos. Pierre Gasly celebró su podio durante toda la vuelta, pero en Alpine no se lo dijeron.
x.com/PG10_Inside_2/…
Español






