𝐋𝐞𝐞. 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨@MARIELYBOBADIL1·19mChikos que pedo, porque ya no puedo escribir en el chat???Isalin Español20120
Ryo@koochipa·19hme da fomo la gente con amigos, a mi me toca imaginar q me responden los postIsalin Español312209087.2K7
RR@sxyblf0ood·1dHay alguna canción que no puedan escuchar porque les recuerda a algo o a alguien?Isalin Español700813.9K5
zoe@zoescluvaff·15hde q parte del anastasio se sacaron la idea de q soy hombre.Isalin Español110479171
Ryo nag-retweet⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚@epifaunia·1dPerdón x responder los tuits como si los conociera de siempre, esq no tengo amigosIsalin Español1225312.8K23.8K54