MO🥑

3.6K posts

MO🥑 banner
MO🥑

MO🥑

@mos_9311

🏳️‍🌈

Sumali Ekim 2012
516 Sinusundan183 Mga Tagasunod
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@kenichaong Pero huevon tu eres el que se crea 30 historias al día JAJA csm tremendo imbécil
Español
0
0
0
3
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@SuiGnris Sobreestimas la capacidad intelectual de esta gente jajaja lo unico que paso es que la izquierda fue mas bruta
Español
0
0
0
32
bicentenariorojo
bicentenariorojo@bicentenariored·
@alonsocornejope @RobertoSanchP @MarchaOrgulloPe Si realmente creen q la identidad y los intereses les viene por lo q se meten al cuerpo, o a quienes se lo meten, entonces supongo que irán monolíticamente a marchar por la bandera LGTBI. Suerte con eso, igual es verdad q hay gays d izquierda q le van a restar a su marcha.
Español
2
0
0
94
Alonso Cornejo Sologuren
Alonso Cornejo Sologuren@alonsocornejope·
Oe @RobertoSanchP que tu pataleta no opaque la @MarchaOrgulloPe. Elige cualquier otra día para gritar fraude. ¿Por qué siempre todos quieren ponernos al final del coche?
Jesús Verde@jesusverdeL

Roberto Sánchez ahora denuncia un #FRAUDE y hace un llamado al movimiento social para movilizarse este sábado y recuperar la democracia en el Perú y no tener cinco años más de captura de la democracia y las instituciones como en el gobierno parlamentario de Keiko Fujimori. "El sábado tendremos una jornada de lucha porque nos movilizamos contra la persecucion politica y social de diferentes lideres sociales"

Español
13
3
22
2.8K
El Boris
El Boris@renzonoya·
@ernestoam21 " La izquierda quieren cambiar la constitución", el pacto de la derecha ya cambiaron 50 leyes sin consultar a nadie.
Español
1
0
0
219
Ernesto Alvarez M.
Ernesto Alvarez M.@ernestoam21·
Cuando ganó Castillo: Asamblea Constituyente Plurinacional Bolivariana. Cuando Fujimori: gabinete plural de ancha base.
Español
16
27
256
7.2K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@SalvadorHeresi Chavez tenia mas de 2/3 del pais, por eso lo apoyaron en la constituyente, Sanchez y Keiko no tenian ni 1/3 del pais a su favor, la diferencia ahora es q Keiko no necesita del pueblo, solo seguir haciendo lo que viene haciendo en el congreso y ahora desde el ejecutivo! PROVECHO!
Español
1
0
1
106
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@franktonic O sea te parece peor inhabilitar a un huevon que bajarte millones de votos de peruanos? Jajaja cara dura csm
Español
0
0
2
78
Frank Tonic
Frank Tonic@franktonic·
El fujimorismo pide inhabilitar a sanchez por no reconocer al gobierno, eso es el fujimorismo, perseguir. Dejen de ver democracia donde no la hay
Español
5
48
153
1.4K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@Yanepere @Aderly No le creas pues, tmr tu crees que esto es el comite de tu salon del cole csm
Español
0
0
0
28
Yane
Yane@Yanepere·
@Aderly No te creo hija de dictador
Yane tweet media
Español
2
3
13
561
Roger García
Roger García@Aderly·
🚨 #LOÚLTIMO | Keiko Fujimori: "Voy a ser muy enfática. Seré absolutamente respetuosa de las instituciones, de la democracia, de las opiniones de las minorías, de la libertad de prensa y expresión"
Roger García tweet media
Español
176
98
649
24.1K
Evazky
Evazky@evitazm·
@Aderly Se viene la venganza por las regiones q no votaron x ella
Español
20
0
13
13.7K
Roger García
Roger García@Aderly·
🚨 #LOÚLTIMO | Keiko Fujimori muestra 82,500 actas recolectadas por sus personeros de mesa en la Segunda Vuelta:
Roger García tweet media
Español
136
390
4.7K
715.6K
Roger García
Roger García@Aderly·
🚨 #LOÚLTIMO | Keiko Fujimori: "Quiero agradecer al pueblo peruano, a mi partido y, sobre todo, al rol de los personeros".
Roger García tweet media
Español
58
180
2.2K
26.7K
Claudia jose
Claudia jose@Cjose111·
@Aderly En Peru no gano ! Foto sacada hace 1 minuto pero como te encanta la mentira
Claudia jose tweet media
Español
14
1
19
2.2K
Enrique Ramos
Enrique Ramos@EnriqueRamos32·
@Aderly Ganas por que tienes el poder hace 10 años.. Y tu triunfo es de ello. Debido a muchas herramientas para ganar. Lastima que la gente de izquierda no lo controlo en su momento.
Español
4
0
4
718
Keiko No Va
Keiko No Va@keikonova2026·
A la Señora K no le interesa la naturaleza.
Keiko No Va tweet media
Español
14
65
152
2.3K
Frank Tonic
Frank Tonic@franktonic·
Exacto, lo que esta haciendo Sanchez es una cuestion politica, es decirle a keiko que hay una parte del pais que no la reconoce, keiko hizo lo mismo a Castillo, le metio presion desde el minuto 0. Asi comienza el nuevo gobierno
Perú21@peru21noticias

🚨Aníbal Quiroga: Declaraciones de Sánchez no tendrán ningún impacto en la legitimidad de las elecciones" El constitucionalista subrayó que "el sistema democrático no pasa porque el perdedor reconozca los resultados de las elecciones". f.mtr.cool/dawslzfjkz

Español
2
2
11
250
andrew777
andrew777@829_3121·
@smoelno Que tal esperar un día para salir con estas los que creímos en usted pensábamos que iba hasta el final. Todos sabemos que hay mucho dinero pero se hubiera hecho algo para dar la pelea y no arrodillarse tan rápido. Que tristeza. Hay que tomar ejemplo del candidato del Peru 🇵🇪
Español
1
0
3
228
Santiago Barbosa 🇨🇴
—"Reconozco los resultados que dan como ganador a Abelardo de la Espriella como presidente de la republica". Iván Cepeda se declara oficialmente senador de bancada de la oposición. Todos a alzar los brazos, que quienes los bajan son los verdaderos derrotados 🫰🏻🇨🇴
Español
10
36
229
20.5K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@EIPeruano Ah mira tienes un infiltrado jajaj
Español
0
0
0
71
EIPeruano
EIPeruano@EIPeruano·
🚨Me informa que el nuevo régimen tiene varios en su lista para perseguirlos y meterlos presos con el apoyo de sus grupos de poder. En la mira esta Gorriti, JDP, R. Vela, Carhuancho y una docena más. Poderes tomadas y medios a sus servicios. Se implantaría una nueva dictadura.
Español
293
100
243
14.5K
SOPA WANTAN®️↖️
SOPA WANTAN®️↖️@kenichaong·
Después de presenciar estos últimos cuatro años la conducta abusiva,prepotente y dictatorial de este Congreso fujimorista y satélites,porque nuestro sistema es realmente parlamentarista....nos vienes a decir a todos los peruanos: "... porque en democracia...".
Español
25
14
53
992
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@franktonic Que chucha te va a pasar oe, estas tranquilo en tu depa
Español
0
0
6
241
Frank Tonic
Frank Tonic@franktonic·
El gobierno de keiko va comenzar con total impunidad. Lo que acaban de aprobar en el congreso es lo mas peligroso en materia de derecho humanos, ahora los militares y policias seran juzgados en fueros militares, si mañana te matan no pasa nada. Terrible todo lo que se viene
Español
66
173
561
10.3K