❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦

7.9K posts

❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦ banner
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦

❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦

@AlejandraTLP

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗ 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂... 𝒀 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒊𝒄𝒂. 𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔... 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓. 𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑴𝑨𝑺. ╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

Arcadia Bay شامل ہوئے Aralık 2025
35 فالونگ167 فالوورز
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
tu vision de la masculinidad y feminidad esta arraigada en conceptos machistas alguien necesita verse utena xdd pero fuera joda dios de verdad necesitamos mas deconstruccion wn
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦@AlejandraTLP

@MaeBlight_ Literalmente masculina viene de eso tarado. De querer ser más Varonil en cierto concepto erróneo de que una mujer no puede verse así porqué directamente es masculina. Misógina mejor dicho.

Español
1
0
7
195
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
@AlejandraTLP 1. de nuevo, simplemente demuestras que odias a las mujeres masculinas por desafiar tus ideales de que es ser mujer y el que ser mujer es inherentemente femenino. eres igual que un machista lol 2. No soy androgina, ni alt por ser masculina lol 3. Te duele y ya w
Español
1
0
0
18
Xolotoch
Xolotoch@Xolotoch_·
@AlejandraTLP No banco, mejor pon el gif de la mona moviendo las manitas me da ternura y eso
Español
1
0
0
39
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
Hoy acabo de descubrir que la (Comunidad LGBTIQ+ pirata) Considera a una persona de apariencia masculina una mujer. No es broma. Hay quienes al ver esto basta con que diga que se siente mujer pero se siente cómodo con su físico para que digan que es una mujer trans. Me muero
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦ tweet media❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦ tweet media
Español
10
0
38
1.3K
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ La vida es así que te digo. Yo no pedí ser violada y pum mírame. 7 años con traumas e intentos de rendirme. Todo el mundo sufre de una u otra razón. Acoso, violación, asesinato, accidentes que les joden la vida. Hay millones de problemas más. Y a nadie nos regalan nada
Español
1
0
0
9
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
@AlejandraTLP Algunas nunca llegan a poder obtener esos tratamientos, de verdad crees que es tan facil como llegar al doctor y decir "ay dame estrogeno"?? es horrible ver tu nivel de clasismo, muchisimas mujeres trans quieren esos tratamientos y no pueden obtenerlos y son igual de validas.
Español
1
0
0
17
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Pta vida... Metete la palabra masculina por el pto culo! Enserio. No se qué tienen con decir esa palabra. Tan sencillo que es decir andrógina o alternativa. Pero sacate la palabra masculina de la boca. Te lo juro no te vas a morir por no decirla
Español
1
0
0
7
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Claro que se que es. Femme soy yo. Butch eres tú. Tu forma de ser y vestir es más salido de lo convencional en una mujer. Yo soy lo contrario. Yoe expereso y visto como suele ser lo convencional en una mujer.
Español
1
0
0
14
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Pues serán reconocidas como mujeres trans en el proceso. No tan pronto dicen soy mujer. No... Así no funciona. En cuanto a los rasgos después de la pubertad. La que casi es imposible de lograr cambiar por más cirugías es la voz. Pero bueno. Eso lo entiendo.
Español
1
0
0
9
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
@AlejandraTLP si, las personas trans que pudieron empezar con bloqueadores hormonales a temprana edad son afortunadas y se van a notar efectos mas facilmente, pero hay gente que empieza hrt cuando la adolescencia ya pasó y igualmente tienen resultados increibles, hay muchos factores
Español
1
0
0
18
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ ? A que hay hombres me refiero a que hay travestis en nuestro movimiento lésbico. Porqué justamente mujeres como tú las aceptan solo porque se identifican como mujer por más masculinos que sean (porque sonasculinos, rasgos masculinos, voz masculina)
Español
1
0
0
8
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Pues es que decirle a una mujer que es femenina es estupido y redundante. Obvio soy femenina. Soy una mujer de género femenino ! Es como a un hombre que le digan que es masculino. Pues si pendeja ! Porqué es del género masculino. Captas a lo que voy ?
Español
1
0
0
12
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Ser travesti es un hombre que usa ropa de mujer. No tienen nada de malo. Lo malo es llamar a eso mujer o trans. Los través lo saben muy bien y ellos mismos saben que no son mujeres porqué no se hormonisan ni nada. Porqué? Ya sea por A o B razón no lo hacen
Español
1
0
0
16
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Travesti es un hombre. No una mujer. Y eso es una persona que no toma estrógeno. Bloqueadores etc... Su pubertad masculina se completó o se va a completar. Solo será biológicamente lo mismo que una persona travesti. Solo que unos lo aceptan y otros no .
Español
1
0
0
11
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
@AlejandraTLP masculinidad no le pertenece a los hombres, solo le pertenece a quien quiera tenerla en su identidad. 2. de nuevo, solo admite que eres transfobica, no puedes seguir diciendo que las mujeres trans son "travestis" y hacerte la woke xdd 3. aun asi, que tiene de malo ser travesti?-
Español
2
0
0
25
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Ni está arraigada a un sexo. Y aún así usan una etiqueta arraigada a un sexo. Que curioso. Están como las personas no etiquetas. Que no se identifican con etiquetas pero a su misma vez se están etiquetando. Así de burros suenan. Y digo burros porqué ahora hay hombres
Español
1
0
0
31
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
@AlejandraTLP a todas las mujeres menos a las trans, a las masculinas, y basicamente a las que piensan diferente a ti, bruh. decirles masculinas a mujeres que se identifican como tal no las ofende lmao, dile a una butch que es femenina solo por ser mujer y ya ves la cara que te pone
Español
1
0
0
14
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@MaeBlight_ Tu eres idiota. La palabra masculina viene de los hombres. Masculino género masculino, sexo masculino. Si tu te sientes bien así. No es mi problema. El problema es Venir y comparar a las mujeres rudas con travestis. Ok ? Más respeto
Español
1
0
0
39
La esquina de Mae! TADC SPOILERS!! OPEN COMISSIONS
@AlejandraTLP 1. la masculinidad no es inherentemente de los hombres, sacate tus pinches ideales reduccionistas basados en machismo lmao 2. Soy eso y soy masculina, y me encanta serlo. 3.🥺 wahh las malvadas mascs hacen que no me crean cuando digo ser lesbiana, obviamente no es el sistema+
Español
2
0
0
25