Tina quedó tan traumada con qAldo matándola tantas veces que hasta dijo q cada vez que lo escucha por ahí se da la vuelta y se va y que no lo quiere ver JAJAJAJA NO LA CULPO
#Graf: Me voy a mimir wenas noches a todos
#Aldo: L
G: te calles pendejo aldo
A: Graf no es argentino, es polaco, esta infiltrado
Y Graf le dice que se parece a un ex presidente y militar polaco (búsquenlo si se parece 🤣)
Es lindo que el warkitten esté en el mc extremo, pero no se pongan pendejos, si ellos no interactuan no hay que enojarse... PORQUE TAMBIÉN VAN A ESTAR MOLLY Y ALONDRA Y SE PODRAN ENCONTRAR CON TINA SIIIII 🥳
Además de que conociendo la naturaleza cagaboli de Aldo... Uff...😈
@foolbitss Off rol no tendría sentido meterse porque todos estan haciendo su rol y pues aldo se la pasaría solo como siempre que la verdad si me puso triste porque las últimas semanas de aldo se la paso solo ni los admins se le acercaban y pues el mismo dijo que se sentía como el apestado
@KotiErika@light_hima@ayanarii El problema es que aldo se va a ausentar otra semana de qsmp porque va a llegar justo para mc extremo y no sabemos si después de eso quiera entrar otra vez por toda la pérdida de lore en este tiempo