constantinoluchetta
583 posts


@TinoCLeclerc @BosteroBc Tocayo, me hiciste comprar 2. Está excelente
Español

@BosteroBc #origin=share&sid=share&wid=MLA1831491811&action=copy" target="_blank" rel="nofollow noopener">mercadolibre.com.ar/up/MLAU4083097…
QME

ME LLEGÓ: El A525 de Franco Colapinto en escala 1/43 con el sponsor de Mercado Libre que usó en Austin, México y Brasil.
Cuando lo iba a comprar pensé que era fake, porque antes de que los autitos lleguen a Mercado Libre, casi siempre los veo en AliExpress y este no lo había visto. Igual no desconfié tanto porque si son “artesanales” no creo que nadie los venda bajo el nombre de Bburago. Supongo que es exclusivo para Argentina? No sé, uno más para la colección ✅
Español

@Maxi_tweeet @dzapatillas @ANMATsalud Lo que me dijeron es que esas microperforaciones se generan en la manipulación del producto en la etapa de distribución. A mí me parece raro ya que el envase lo apreté suavemente y no se desinfla. Si hay una perforación es minúscula.
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud El tamaño de poro de ese envase solamente permite la difusión de gases (oxígeno, vapor de agua). Si está íntegro, ningún insecto puede atravesar un poro. Ahí se mandaron una rara.
Te repusieron el producto? Porque es muy turbio, el bicho, y la respuesta.
Español

Compré una caja de Exquisita Brownie y literalmente vino un bicho vivo adentro y con una especie de telaraña. El envase está sin abrir y no está vencido. Hice el reclamo en el WhatsApp de Molinos y no tuve respuesta. Que se hace?
@dzapatillas @ANMATsalud #Exquisita

Español

@Francoenzo1985 @TermoLiberty @dzapatillas @ANMATsalud El inadi se cerro exclusivamente para que los kukas hagan comentarios homofóbicos sin problemas. Deconstruite aliade peronachin
Español

@HernanT67793 @dzapatillas @ANMATsalud Las épocas de los sandwiches de bondiola en la Costanera ya quedaron atrás, ahora me dan acidez.
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud Gordo, te habrás comido cada cosa. Mándalo al horno que el fuego quema todo
Español

@Maxi_tweeet @dzapatillas @ANMATsalud Hoy después de esta publicación me llamaron por teléfono de la empresa y me explicaron que estos bichos son comunes en los productos farinaceos y que pueden entrar por cualquier microperforacion de la bolsa aunque no sean perceptibles.
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud Y si es una araña, es raro que sobreviva tanto tiempo entre la premezcla. Tiene fecha de elaboración la caja?
(soy Lic. en Tecnología de Alimentos, y estas cosas siempre son interesantes).
Español

@Maxi_tweeet @dzapatillas @ANMATsalud Es una especie de polilla. No son gorgojos, es un bicho grande.
La no tiene fecha de elaboración, solo fecha de vencimiento que además es el lote. (Está en la foto)
No sé cuánto es el shelf life del producto.
El producto vino así, ya que lo compre para prepara en el mismo día.
Español

@D_MSofi Una caja con bicho no va a hacer que deje de ser pajero. La siguiente caja que compre vino bien
Español

Toca aprender a hacerlos desde cero 😭
constantinoluchetta@C_Luchetta
Compré una caja de Exquisita Brownie y literalmente vino un bicho vivo adentro y con una especie de telaraña. El envase está sin abrir y no está vencido. Hice el reclamo en el WhatsApp de Molinos y no tuve respuesta. Que se hace? @dzapatillas @ANMATsalud #Exquisita
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud me pasó lo mismo con los fideos don vicente, reclamé a molinos, me enviaron dos paquetes de fideos y en uno traía bichos🙃
Español

@magu_ceballos @dzapatillas @ANMATsalud La imaginación de los kukas. Encontré un bichito en un paquete de Exquisita, me voy a hacer millonario.
Viven en una fantasía, arrobar al doc solo le dió visibilidad a un reclamo. Pero para ustedes los reclamos solo son justos si hay choris y alcohol de por medio
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud Flaco no hay mucho q entender. Arrobas a abogado? Que queres hacerte millonario por un bichito. Dios. Resolve sin llorar y ya. Justamente educate papi porq el mundo t lleva puesto eh
Español

@CaritoRlz @ilfiorespezzato Gracias al gobierno entran más alimentos contaminados... Jamás me pasó con un alimento importado. Exquisita es de molinos, que es nacional. Así que probablemente empiece a pasar menos
Español

@ilfiorespezzato @C_Luchetta Lamento la mala experiencia, de todas formas ahora que gracias al gob entran aun mas alimentos contaminados es probable que empiece a pasar muchisimo mas, incluso en cadenas grandes de supermercados
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud Paso 1: Borra el mensaje y busca un mosquito con dengue.
Paso 2: hace el bizcochuelo y pégale un mordisco.
Paso 3: hacete picar por el mosquito y espera.
Paso 4: anda al medico con la caja y el empaque y victimízate.
Paso 5: demandalos, llenate de guita y financia grupos proxy.
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud Hace la torta no rompas las bolas 🤣
El fuego maaaataaaa todoooooo jajajaja
Español

@JorgeCardo34492 @dzapatillas @ANMATsalud Vivo en sociedad, lo que no hago es vivir en Mumbai. Ingeniero y no sabe leer un enunciado... si querés te parametrizo en coordenadas cilíndricas la consigna
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud pedi el cambio y listo , un tipo grande que no puede vivir en sociedad , mamita querida, criaron pelotudos
Español

@Valki3312 @dzapatillas @ANMATsalud Por supuesto! Jamás hay q votar como los que piensan que el control de calidad caja a caja debe hacerlo un funcionario público con un sello de goma.
Español

@hagovcentroddia @dzapatillas @ANMATsalud Si es que el que me pedían en el peronismo es ir en un yate en Marbella con una trola de mal gusto y la verdad es que prefiero quedarme en tierra.
Español

@SebbaRodriguez_ @dzapatillas @ANMATsalud Los que quisieron meter a los bichos en el código alimentario no son los libertarios. Con los kukas te lo ponían en ingredientes y todo pelota.
Español

@lucihtml @dzapatillas @ANMATsalud Llame al 0800 de atención al cliente. Ahí te dicen que mandes un WhatsApp. Después de unos minutos sin que nadie atienda se corta la llamada. Haces el reclamo por Whatsapp y una IA te toma el reclamo. Luego no vuelven a contestar. Un mes paso. Hoy publique esto y respondieron
Español

@C_Luchetta @dzapatillas @ANMATsalud hiciste el reclamo por mail? yo tmb tuve q hacer reclamo una vez por un pan rallado y me respondieron por ahí
Español











