Franco
92 posts


@TermoLiberty @dzapatillas @ANMATsalud Si el 30% come polenta con gorgojos... que podés esperar de gente que de hobbie favorito tiene esquivar facazos en un pabellón. Hay q eliminar la cultura villeras de este pais
Español

Compré una caja de Exquisita Brownie y literalmente vino un bicho vivo adentro y con una especie de telaraña. El envase está sin abrir y no está vencido. Hice el reclamo en el WhatsApp de Molinos y no tuve respuesta. Que se hace?
@dzapatillas @ANMATsalud #Exquisita

Español

@tzur_david13222 @CNNEE Se tienen que defender de los genocidas hdp de Israel
Español

@CNNEE Los niños inocentes: según el antro llamado ONU y los zurdos de mierda de occidente que les crean yeyo hps boludos.
Español

Israel ataca deliberadamente a niños en el genocidio en curso contra los palestinos, concluye comisión de la ONU cnn.it/3SvwTbO
Español

@FACA_arg @ajmechet @KBanfi @EliTrotta @maxiferraro @rominamanguel @osvaldobazan @alfleuco @berlich @DamianArabia Los judíos son judíos, los argentinos somos argentinos.
Español

UN PAÍS SIN ANTISEMITISMO SE CONSTRUYE CON VOS.
Los judíos argentinos son argentinos. Este mundial vamos a gritar los goles todos juntos. Y también vamos a defender juntos la libertad, la tolerancia y el pluralismo.
El antisemitismo no es un problema solo de los judíos, porque lo que empieza con los judíos nunca termina solo con los judíos.
Al antisemitismo lo derrotamos entre todos.
VAMOS ARGENTINA!
Español

@LuisCaputoAR "Recuerdo que, por ejemplo, Caputo se vendió, se fumo, más 15 mil millones de dólares"
Sabias palabras del esquizofrénico
Explica esto, pedazo de garca
Español

Se te olvidó mencionar que ustedes, solamente en su último mandato, endeudaron al país en 177 mil millones de dólares, a tasas del 45 por ciento en dólares hasta el 2030.
Se te olvidó mencionar que en nuestro caso no es nueva deuda, sino refinanciamiento, y al 6 por ciento de tasa. O sea, un ahorro enorme para los argentinos versus las tasas a las que ustedes endeudaron al país.
Se te olvidó mencionar que ya cancelamos deuda por 20 mil millones de dólares.
Se te olvidó mencionar que pudimos hacer esto, porque cerramos un déficit consolidado de 15 puntos de PIB que heredamos del gobierno anterior.
Agustín Next@senor_x_hs1989
Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.
Español

@LeofaccoTweet @Man_in_BIack_ Jjajajajja terrible pelotudo el troll este
Español

@Man_in_BIack_ chorra la ladrona canalla que se llama Cristina!
Español

Messi, Milei y el compromiso político
Messi marcó otros dos goles. Y son cinco en dos partidos del mundial. Y cada vez el fútbol nos recuerda una cosa fundamental: las tribunas pueden cantar, saltar, ondear banderas, insultar al árbitro, hacer coreografías maravillosas. Pero la pelota, si fuera solo por esto, no se movería.
La pelota la mueve quien entra a la cancha.
Javier Milei, en una entrevista con Lex Fridman, usó precisamente esta imagen para explicar algo que muchos liberales, libertarios y anarcocapitalistas de fachada se obstinan en no entender: criticar desde la tribuna no equivale a jugar el partido.
Puedes tener razón en todo. Puedes conocer a Rothbard de memoria. Puedes citar a Mises, pero si luego, cuando llega el momento de incidir en la realidad, te quedas fuera de la cancha para explicar por qué nadie es lo suficientemente puro, lo suficientemente coherente, lo suficientemente radical, entonces eres simplemente inútil.
Eres solo uno que grita desde las tribunas. Y quizás hasta grita contra los de tu propio equipo.
Y entonces, ¿cuál es el punto? El punto es entender que la política, guste o no, es un terreno de conflicto real. Si quienes creen en la libertad no lo conquistan, lo ocupan los estatistas, los socialistas, los burócratas, los profesionales de la redistribución, los ingenieros sociales con la cuenta bancaria alimentada por los contribuyentes.
Messi no "cambió" el resultado del partido porque el estadio cantara su nombre. Lo cambió porque estaba ahí, donde el partido se define.
También vale para las ideas.
Quien quiere defender la libertad debe elegir: quedarse en la tribuna criticando quien falla un pase, o entrar a la cancha, aceptar el barro, la disputa, la imperfección, el riesgo. ¡Y ganar!

Español
Franco retweetledi

@SpidyAtletico El atletico de madrid ni historia tiene. No existen
Español

☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián:
1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato.
2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta.
3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender.
4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición.
5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona.
6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública.
7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora.
No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.

Español

@ro_rivero08 Estuve en pánico todo el día pensando que se me había roto el sensor de proximidad 😭
Español

Jaja, los trolls kukitas habían tuiteado que era mufa cuando erró el penal, y se apuraron a borrarlos! No les sale una, pobrecitas!!
🤣🤣🤣🇦🇷🇦🇷🇦🇷
totocaputo@LuisCaputoAR
Ya me sacó un lagrimón la Pulga. Que tipo querible! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Español


@brega_german @SrMonopolio @CendonMabel Jajajaja usteded deliran, tan pelotuda va a ser, ahora termina sin plata y en cana
Español

@SrMonopolio @CendonMabel Por que en el divorcio le corresponde el 50% del blanco, para el negro tenia que tener pruebas para extocionarlo.
Español

PRUEBAS:
Si colocas los 1.000 billetes de 100, perfectamente apilados uno sobre otro, el bloque ocupará un espacio de:
Largo: 15,61 cmAncho: 6,63 cmAlto: 11,00 cm.
En cada bolsa de ziploc hay entre 250 y 300 mil, son 4 bolsas de frente, dos de fondo y 4 de profundidad.
Son 8 millones por cajón y se ven al menos 8 (más, al menos, 8 estantes) en los otros videos. Un estimado entre 200 y 400 millones de USD en el vestidor.
@grok te dejo los videos para que revises.
NO me importa lo que dice la justicia,
ni lo que estimen otros, revisa los datos que puse y los videos compará,y decí si es cierto o aproximado.
Español

@PaladinRood Dono de necrotério aqui… aconteceu muito! Inclusive alguns já saíram correndo nas ruas e tivemos que matar de novo!
Português


@gastonedul Jajajajajja estudiaste para esto? Ya lo sabiamos hace tres dias
Español













