Cesar
359 posts


Si hoy Lautaro hace un gol con Argentina le doy 10 lucas a todos los que respondan este tuit

Kalshi FC@KalshiFC
BREAKING: Someone just put $29,000 on Cristiano Ronaldo to NOT score vs Colombia today If they are correct, they will win $50,000 for a profit of $21,000
Español

@arielipillo Ahh es culpa nuestra que portugal, uruguay y españa no quieran cruzarnos😂
Español

• Todos tuvieron en su grupo al menos 2 equipos del top 20 ✅
- Menos Argentina 🇦🇷 ❌
Todos tienen en sus cruces hasta octavos al menos 2 equipos del top 20 ✅
- Menos Argentina 🇦🇷❌
Camino libre hasta cuartos si es que Portugal gana; sino, camino libre hasta semis.
🤣🤣🤣 Vamos a fingir sorpresa 😳.

Español

@L_D_1889_ @z3il1n Player vs Entitie. No es una serie vanilla, porque tendria que pelear contra mobs vanilla? Sos pelotudo?
Español

@Antonyyoel09 @JeffFcb14 Ya seria el colmo que estos chads nos dejen afuera a nosotros
Español


@Fabriuruguayo No le pudieron ganar a cabo verde, pero la culpa es del arbitro😂
Español

@ESnomanu @damenacho Pero si los que no quisieron jugarla durante 2 años fueron ustedes. A 3 meses del mundial no la ibamos a jugar.
Español

@aaguscndef Yo quiero que empaten, me espera una buena platita si eso pasa
Español

@Fabriuruguayo Me da igual lo que digas. Mientras salgan empate y gane platita todo bien.
Español

@daniel_fdz93 @LITTLECAT871 @AndreaC18530904 El no esta en un server de puros españoles para andar diciendo “mono”. La diferencia es que nosotros no somos llorones y entendemos que en españa significa otra cosa. No tiene excusas razonables coldi, es un lloron y ya.
Español

@Cesarfer1721 @LITTLECAT871 @AndreaC18530904 No estás en un server de puro argentinos también, también no hay que ser imbecil además creo que no sabía que coldi era bisexual por eso más se ofendió
Español

@FABIANMASTER44 @Abbyss_02 Y no juegan pvp amigo, el minecraft no es solo pvp.
Español

@Abbyss_02 Todo eso para ser humillados en los servers pvp de verdad, donde nunca entran.
Español

@rubrvenus El andaba diciendo “que mono” y cuando le dicen “maricon” no se la aguanta xd
Español

@LizzVP1 @LITTLECAT871 @AndreaC18530904 Bueno si vamos al caso, coldi le dijo “que mono” a amilcar, cuando aca en latam no significa lo mismo que en españa. Pero no lo vi a amilcar llorar por eso. Coldi se la paso boconeando y cuando se lo hicieron salio a llorar, tiene 19 años y es un inmaduro, tiene que aprender y ya
Español

@Cesarfer1721 @LITTLECAT871 @AndreaC18530904 "Cuando aca en argentina" xd jaja no estás en un server de puro argentino, si en otro país es muy ofensivo pues pides disculpas como mínimo
Español

@Felix4everDies @Mauxst @Zorzoli2 @ChanSantyji @AndreaC18530904 Lo mismo aplica a maricon, en latam se usa para cobarde. Ambos fueron unos pelotudos pero mas coldi por estar llorando por un jueguito. Es el top 1 en pvp y se los re mil garcha a todos y anda llorando
Español

@Mauxst @Zorzoli2 @ChanSantyji @Cesarfer1721 @AndreaC18530904 lo de mono se explica facil, ya que en españa tiene otro significado totalmente ajeno a la xenofobia que se vive en LATAM
no sabe ni correr pues es la verdad pero tampoco lo dice de insulto, no podes tomarte a personal eso man
y subnormal, guau, es muucho peor que maricon, claro

Español

@carloss35479663 @Tramboliko124 @coldifiedd Son la minoria, que la minoria se adapte a la mayoria. No le dijo nada, y el anda llorando. Que madure y siga jugando y demostrando que es el mejor y ya.
Español

@Tramboliko124 @coldifiedd a ver y la serie solo es de america no bro por eso mismo toca saber que lenguaje usar con gente de europa
Español

@Manuel015266987 @JulianA06405657 @coldifiedd Literalmente el anda boconeando cuando persigue gente y cuando le hacen lo mismo llora xd
Español

@JulianA06405657 @coldifiedd ¿Madurar? No es la opción. Tomó una decisión importante para él y con 19 años logró cosas que muchas personas no logran. Que tú lo veas como “hacerse la víctima” no lo convierte en la realidad, es simplemente tu percepción. Puedes no estar de acuerdo, pero eso no borra sus logros
Español





















