Cesar

359 posts

Cesar

Cesar

@Cesarfer1721

شامل ہوئے Aralık 2025
16 فالونگ1 فالوورز
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@LautaroM22_ Y bueno, tendremos que confiar en el toro
Español
0
0
0
38
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@arielipillo Ahh es culpa nuestra que portugal, uruguay y españa no quieran cruzarnos😂
Español
0
0
0
579
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
• Todos tuvieron en su grupo al menos 2 equipos del top 20 ✅ - Menos Argentina 🇦🇷 ❌ Todos tienen en sus cruces hasta octavos al menos 2 equipos del top 20 ✅ - Menos Argentina 🇦🇷❌ Camino libre hasta cuartos si es que Portugal gana; sino, camino libre hasta semis. 🤣🤣🤣 Vamos a fingir sorpresa 😳.
Arielipillo tweet media
Español
1.6K
3.1K
16.9K
1.5M
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@L_D_1889_ @z3il1n Player vs Entitie. No es una serie vanilla, porque tendria que pelear contra mobs vanilla? Sos pelotudo?
Español
0
0
0
28
Errecee♋
Errecee♋@L_D_1889_·
@z3il1n Pero no tiene sentido decirle pve a luchar contra un mob que no es vanilla xd
Español
4
0
16
2.5K
AntonyKs🐻
AntonyKs🐻@Antonyyoel09·
@JeffFcb14 Los deseos están para cumplirse, se te dio Vozinha ✊🏻
AntonyKs🐻 tweet media
Español
3
7
397
11.3K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Que Uruguay quede fuera del mundial en un grupo con Cabo Verde y Arabia, es la mayor vergüenza que he visto
Jeff tweet media
Español
204
2.2K
44.1K
3.1M
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@Fabriuruguayo No le pudieron ganar a cabo verde, pero la culpa es del arbitro😂
Español
0
0
0
3
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
El árbitro está inclinado para España, es notorio.
Español
7.1K
111
2.9K
2.2M
Alejandro
Alejandro@diegoalejocm·
@ESnomanu Pero si le toca contra Colombia ya no siguen, tú tranquilo.
Español
49
1
251
48.6K
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
Acabo de ver los posibles cruces que tendría Argentina y creo que es más honrado que directamente les regalen la copa
ᴍᴀɴᴜ. tweet media
Español
947
547
7.3K
541.8K
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@ESnomanu @damenacho Pero si los que no quisieron jugarla durante 2 años fueron ustedes. A 3 meses del mundial no la ibamos a jugar.
Español
0
0
6
508
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@aaguscndef Yo quiero que empaten, me espera una buena platita si eso pasa
Español
0
0
0
1.7K
agu
agu@aaguscndef·
si sos sudamericano y queres que gane España y no Uruguay sos un nenazo consumido por el tiktok
Español
497
207
2.6K
253.4K
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@Fabriuruguayo Me da igual lo que digas. Mientras salgan empate y gane platita todo bien.
Español
0
0
0
379
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
El sudamericano que hinche por España, es un traidor.
Español
5.9K
1K
18.2K
5.3M
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@daniel_fdz93 @LITTLECAT871 @AndreaC18530904 El no esta en un server de puros españoles para andar diciendo “mono”. La diferencia es que nosotros no somos llorones y entendemos que en españa significa otra cosa. No tiene excusas razonables coldi, es un lloron y ya.
Español
0
0
8
144
Andrea Camila 💜
Andrea Camila 💜@AndreaC18530904·
Aldo: GUERRA GUERRA GUERRA🗣️ Coldi: Amilcarrrr! mira que mono como corre YMiau y coldi dándolo todo y Aldo cantando jajajaj me encanta🤣💕
Español
24
46
1.2K
152.9K
AilEndd
AilEndd@coppitooo·
Coldi:
AilEndd tweet media
Italiano
29
336
4.7K
59.7K
𑣲Abbyss
𑣲Abbyss@Abbyss_02·
7/10 del top son del team mafia
𑣲Abbyss tweet media
HT
44
85
1.7K
53.1K
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@DjMaRiiO Me da igual, mientras a argentina le vaya bien
Español
0
0
0
1.9K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
El sudamericano apoya a Uruguay o a España???
Español
7.6K
137
23.9K
3.5M
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@rubrvenus El andaba diciendo “que mono” y cuando le dicen “maricon” no se la aguanta xd
Español
0
0
0
123
mel •ﻌ•
mel •ﻌ•@rubrvenus·
pobre coldi hermano, 19 años y tiene a gente casi rozando los 30 años insultandolo
Español
36
58
1.3K
21.8K
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@LizzVP1 @LITTLECAT871 @AndreaC18530904 Bueno si vamos al caso, coldi le dijo “que mono” a amilcar, cuando aca en latam no significa lo mismo que en españa. Pero no lo vi a amilcar llorar por eso. Coldi se la paso boconeando y cuando se lo hicieron salio a llorar, tiene 19 años y es un inmaduro, tiene que aprender y ya
Español
3
0
10
295
Felix
Felix@Felix4everDies·
@Mauxst @Zorzoli2 @ChanSantyji @Cesarfer1721 @AndreaC18530904 lo de mono se explica facil, ya que en españa tiene otro significado totalmente ajeno a la xenofobia que se vive en LATAM no sabe ni correr pues es la verdad pero tampoco lo dice de insulto, no podes tomarte a personal eso man y subnormal, guau, es muucho peor que maricon, claro
Felix tweet media
Español
2
0
2
93
Cesar
Cesar@Cesarfer1721·
@carloss35479663 @Tramboliko124 @coldifiedd Son la minoria, que la minoria se adapte a la mayoria. No le dijo nada, y el anda llorando. Que madure y siga jugando y demostrando que es el mejor y ya.
Español
2
0
0
99
Coldified ❄️
Coldified ❄️@coldifiedd·
No tiren hate a nadie, ya está ya pasó
Español
468
461
9.5K
344.8K
Manuel
Manuel@Manuel015266987·
@JulianA06405657 @coldifiedd ¿Madurar? No es la opción. Tomó una decisión importante para él y con 19 años logró cosas que muchas personas no logran. Que tú lo veas como “hacerse la víctima” no lo convierte en la realidad, es simplemente tu percepción. Puedes no estar de acuerdo, pero eso no borra sus logros
Español
1
0
1
448