FrankSpiegel

3.7K posts

FrankSpiegel

FrankSpiegel

@FrancoSp63

شامل ہوئے Ocak 2023
146 فالونگ51 فالوورز
FrankSpiegel ری ٹویٹ کیا
Annie
Annie@AnnieForTruth·
DO NOT STOP TALKING ABOUT THE EPSTEIN FILES. Does anyone else notice that no matter how many folks are posting about the Epstein files, it never trends on X?
ᗰᗩƳᖇᗩ@LePapillonBlu2

Do not stop talking about Epstein. Do not stop talking about Epstein. Do not stop talking about Epstein. Do not stop talking about Epstein. Do not stop talking about Epstein. Do not stop talking about Epstein. Do not stop talking about Epstein.

English
280
67K
225.2K
2M
Donald J. Trump
Donald J. Trump@realDonaldTrump·
POLL: ICE has been abused by the Fake News Media at levels never seen before. They are Great Patriots who work hard, and do a fantastic job in a very hostile environment. Much of this hostility is caused by the Dumocrats and the Fake News. The concept I have had for quite some time — A strong feeling that the name of these Patriots, “ICE,” should be changed to, “NICE,” in that it will totally discombobulate Crooked, Dishonest, and Unpatriotic Reporters and Journalists. For them to say, “We went to a NICE Facility today,” as opposed to “ICE” or, “NICE Agents have deported a Violent Drug Dealer,” they won’t be able to handle it, they will go totally crazy! All it means is adding an “N” (“National”) to “ICE (“Immigration and Customs Enforcement”) — A much more prestigious name. Everyone loves it, but I have been told by the legendary Tom Homan that the Agents do not love it as much as the other population. Who thinks that we should add an “N” to change the name of “ICE” to “NICE?”   Thank you for your attention to this matter! President DJT
English
34.8K
43.5K
336.5K
37.4M
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@AMERICAYNADAMAS Si las atajadas que le dieron el triunfo a México las hubieras realizado Ochoa todos los americanistas estuvieran orgasmeados comparándolo con Yashin, Buffon o Casillas. Ochoa ya fue, hoy está Rangel y ayer fue factor para el triunfo, punto. Ganó México.
Español
0
0
2
118
FrankSpiegel ری ٹویٹ کیا
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Ranking de los clubes mexicanos que más goles han aportado a la selección de México en TODA la historia de la Copa del Mundo (con el de Luis Romo hoy): CD Guadalajara: 13 goles (9 jugadores) Club Necaxa: 7 (4 jugadores) Club América: 6 (5) Pumas UNAM: 5 (5) CF Atlante: 4 (3) Deportivo Toluca: 3 (3) Club Santos Laguna: 3 (2) CDSC Cruz Azul: 2 (2)
Español
131
1.2K
7.4K
292.8K
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@laderechadiario Ganó Trump! Abrieron el Estrecho de Ormuz que ya estaba abierto antes de que EEUU iniciará la guerra Nada más le costó cuantiosos daños hasta de 20 bases militares que tiene en medio oriente Triunfazo ! 🤡
FrankSpiegel tweet media
Español
0
0
1
84
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇮🇷🇺🇸 | GANÓ TRUMP: El mapa con la ubicación de los buques petroleros en el Estrecho de Ormuz refleja la reanudación del tráfico comercial tras la firma del memorándum de entendimiento entre Estados Unidos e Irán, el cual garantizará el fin de las ambiciones nucleares del régimen terrorista y la apertura total de la vía marítima en el Golfo Pérsico.
Español
183
135
538
29.4K
FrankSpiegel ری ٹویٹ کیا
🅓🅞🅝🅨
🅓🅞🅝🅨@Rmadonyfc_·
2022 2026
🅓🅞🅝🅨 tweet media
478
21.2K
212.8K
5.7M
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@RAMONRAYA23 Por opiniones como está es por lo que le ponen instrucciones de uso al shampoo
Español
0
0
0
3
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Ya no entendí. La FIFA ayudó a Messi en no expulsarlo… o también lo ayudó a meter tres goles y ser la figura indiscutible del partido?
Español
181
6
135
9.3K
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@laulauv5 @rodro77 El único que puede frenar el juego es el árbitro, o bueno, en este caso Messi a través de una clara mano que era de segunda amarilla, gracias por completar el dato Y corrijo, fueron 5 penales que aún es la mayor cantidad marcada a favor de una selección en un mundial
Español
1
0
0
20
Elpibecele
Elpibecele@laulauv5·
@FrancoSp63 @rodro77 Claramente es un invento, los 7 penales no existen, le estan sumando casi el doble de los que fueron, la mano contra holanda cualquiera que vio el partido sabe que fue despues de una falta contra argentina y era ley de ventaja pero messi la freno para seguir rapido con el juego
Español
1
0
0
11
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@Shadow_Santi6 @rodro77 Jajaja El riego de lesión en una entrada por detrás, con tachones por delantes, en la zona del gemelo hacia el talón es mínima ?? Esto ya es de locos! Luego, acentúo la clara influencia pro Arg o dime otra selección que le hayan marcado 7 penales a favor en un solo mundial ¿?
Español
0
0
0
11
El Shadowman
El Shadowman@Shadow_Santi6·
@FrancoSp63 @rodro77 Primero, el de Messi el riego de Lesión es mínimo, no lo puede quebrar de la forma que le raspó de atrás, acá podría haberlo quebrado, le pega en el tobillo. Es Roja te guste o no, Mesiso hizo 4 goles de penales no 7 igual que Francia en 2018, seguí llorando
Español
1
0
1
35
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@RusoZamogilny Yo veo el partido por la señal de Televisa porque sus narradores y comentaristas están en el estadio - Dijo nadie, nunca
Español
0
0
4
38
Damián Zamogilny®️
Damián Zamogilny®️@RusoZamogilny·
Primero: que nosotros vayamos a los estadios no es para hacer “burla“ sino para darle al mundial de fútbol la cobertura que merece. Segundo: es cierto, la inversión de la empresa nos permite este privilegio, pero se hace justamente para que usted televidente que no pudo ir al estadio pueda ver todo lo que pasa allí antes, durante y después de los partidos. Saludos
Español
253
21
392
57.2K
Joaquín López-Dóriga
Joaquín López-Dóriga@lopezdoriga·
“México ha perdido el control de su país. Los cárteles controlan México”. Desde el G7 en Francia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló del narcotráfico en México. Más en lopezdoriga.com
Español
374
3.3K
9.9K
164.4K
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@ArthuroSandoval @lopezdoriga Se entiende tu duda tomando en consideración que compaginas con Lilly Tellez, probablemente por compartir la característica mononeuronal.
Español
0
0
0
16
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@pacochaconmx Sí, hombre! Le faltó fracturarlo para expulsarlo, y aún así, después dirían que no fue una fractura tan grave como para echarlo
Español
0
0
0
8
Francisco Chacón
Francisco Chacón@pacochaconmx·
Aquí les dejo mi opinión, como siempre acertada, sobre la no expulsión del árbitro Polaco Marciniak a Lionel Messi. Estoy para pitar de nuevo!!!
Español
307
28
258
27.5K
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@FernandoPeaGar2 @EnriqueBurak @martinolimx A pesar de dar un cabezaso a Materazzi en la Final de la Copa Mundial 2006, Zidane no debió ser expulsado, por su grandeza respetando la pelota. Sería un argumento estúpido para entonces, y es un argumento estúpido ahora aplicandolo al caso de Messi
Español
0
0
0
34
Don Ricardo Salinas Pliego
Don Ricardo Salinas Pliego@RicardoBSalinas·
Triste, pero muy cierta, esta declaración… Tenemos un #narcorégimen que llegó al poder coludiéndose con criminales, recibiendo financiamiento, ejecutando rivales incómodos, levantando opositores el día de la elección. El @PartidoMorenaMx es el cartel criminal más grande de México y protege a sus socios haciendo uso de la ley y demás instituciones que han capturado a través de la democracia y trampas legales.
Rodrigo Pacheco@Rodpac

Trump habló de México en la reunión del G7 dijo que las drogas incluso entran en motores, en el chasis de los coches y luego agregó los carteles controlan totalmente a México y que la presidenta Sheinbaum es buena pero está muy asustada.

Español
1.1K
5.3K
13.6K
174.3K
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@juvecervantes68 @lopezdoriga Jajaja, cierta solo en el contexto de su deseo de intervenir México Era cierto lo del Cartel de los Soles que lo llevaron a secuestrar a Maduro? También fue cierto lo de la bomba de Irán? Qué se le puede creer a un pedófilo, mitomano y belicista?
Español
1
0
1
32
FrankSpiegel
FrankSpiegel@FrancoSp63·
@rgomezjunco Preferencias? No es por ahí, porque si de preferencias hablamos, siempre será mejor preferir el que se apliquen las reglas del juego de manera justa y sin sesgos Pero ahora vienen a decir que como es Messi, y creen que es el mejor de la historia hay que voltear a otro lado
Español
0
0
0
35
Roberto Gómez Junco
Roberto Gómez Junco@rgomezjunco·
Ayer se encargó Lionel Messi de enriquecer su incomparable historia. Con tres tantos alcanzó a Miroslav Klose en la cumbre de goleadores mundialistas. Uno más de los memorables partidos de Messi, y sin embargo de lo que más hablan muchos es de las facilidades otorgadas por el portero argelino –Luca Zidane, hijo del grandioso Zinedine–, y sobre todo, de la supuesta tarjeta roja que el árbitro decidió guardarse. Revisando las distintas imágenes sí parece haber suficientes elementos como para haber decretado esa roja, aunque también es necesario aquilatar la velocidad, la fuerza y la inercia de la jugada. Pero incluso suponiendo que dicha entrada de Messi fuera merecedora de una expulsión, lo increíble es que esa lamentable polarización –que también se da en el futbol– les impida a tantos disfrutar de lo que sigue haciendo por este maravilloso juego y dándole al más popular de los deportes. El mejor en la historia del mismo, no se cansa de seguir enriqueciéndola. Algunos, en cambio, preferimos reconocer sin ambages ni tapujos la incomparable grandeza del futbolista argentino, para después seguir disfrutando de lo que nos ofrezcan él y los demás protagonistas en esta Copa del Mundo.
Español
309
113
838
44.5K