Gs_BJ🇸🇪

4.7K posts

Gs_BJ🇸🇪

Gs_BJ🇸🇪

@GS12u2

Argentina شامل ہوئے Haziran 2023
53 فالونگ21 فالوورز
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@sergioo_vcf @FraileSEV_ España? La que no gana ningún duelo mano a mano desde 2010? En el primer mano a mano les empieza temblar las piernas
Español
0
0
0
12
Sergioo🇪🇸
Sergioo🇪🇸@sergioo_vcf·
@FraileSEV_ pagaría por ser segundos en fase de grupos y mandar a casa a estos pringaos en dieciseisavos 😂
Español
1
0
0
131
.
.@FraileSEV_·
Viven en una realidad paralela, es increíble.
Español
169
35
1.4K
198.9K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@marce_santos75 @YihiRM Imagínate el goze nuestro que hace 6 años estamos llegando a finales y ganando todo y esos mogolicos se ponen a alentar a selecciónes extranjeras para vernos ganar al final
Español
0
0
0
2
Marce_rojo
Marce_rojo@marce_santos75·
@YihiRM A Messi lo disfrutamos los Argentinos... y Hacemos fuerza por nuestra seleccion. Como es tener que buscar un extranjero para poder alentar por que en tu seleccion no hay NADA. Va para los Chilenos, Mexicanos y muchos paises centroamericanos que nadie sabe donde quedan jajajaj
Español
1
0
1
53
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Si la final es Argentina vs Portugal hay muertos, eh
Español
60
64
4.2K
158.2K
ana
ana@anclarz·
se o portugal não meter uns 8 gols nessa seleção é inacreditável uzbequistão que seleção horrível, não sei como chegou na copa do mundo
Português
20
11
353
16.3K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@Belligolcanob @cowboylikemessi Yo cuando empato mbappe en el minuto 83 de la final era el tipo más infeliz del mundo peor momento futbolistico que vivi y no quiero volver a vivir jamás
Español
0
0
53
1.1K
so 🧸
so 🧸@cowboylikemessi·
pregunta seria como poronga sobrevivimos al partido con paises bajos en el 2022 a mi hoy casi me baja la presion treinta veces y eran los austriacos plantados en el piso
Español
46
922
17.4K
149.8K
Zoro
Zoro@shadowlord56565·
@tatetate1989 @MundoEConflicto It's called Culture obviously you're from Argentina you can't understand we love and do what we like to do it's been 40+ years we're celebrating the same way you just know this now because of internet
English
2
0
6
106
Mundo en Conflicto 🌎
Mundo en Conflicto 🌎@MundoEConflicto·
🇧🇩🇦🇷 | Nuevamente festejos en Bangladesh por la victoria de Argentina contra Austria.
Español
38
735
6.8K
118.5K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@CubaxDx @altashanta No quiero ser mufa pero si metemos 6 partidos más tenes que hacerlos a esos y queda la mayor joya de todas
Español
0
0
11
587
Richar
Richar@_richargonzalez·
@JuannDis Va a ser suplente messi, me quiero batar
Español
1
0
17
1.5K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@matkraken @guilloleoz Veo gente que posta la pasa mal viendo los partidos de grupos y no me imagino como sobrevieron ala final de 2022,cuando yo que trataba de no sufrir los partidos la pasé muy mal ese día
Español
0
0
0
6
Matkraken
Matkraken@matkraken·
@guilloleoz Es increíble pensé no darle bola a este mundial por lo que sufrí en los anteriores pero no se puede. Es una enfermedad jajaja
Español
1
0
6
625
Guillermo Leoz
Guillermo Leoz@guilloleoz·
Me mata que estábamos todos con el culo en la mano pero lo analizas en frío dos segundos y nunca realmente sufrimos. La más clara de ellos fue un cabezazo falopa y un tiro libre ni siquiera muy bueno. Dibu sigue sin exigirse. Otro valor de este equipo
Español
16
21
1.2K
24.3K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@magnusxbcj5 @fodensss Pase lo que pase ellos estuvieron 120 minutos en 2022 viendo y rogando que argentina pierda y al final nos vieron campeónes en 4k nunca en la vida van olvidar eso
Español
0
0
0
31
francoca 🇦🇷
francoca 🇦🇷@magnusxbcj5·
@GS12u2 @fodensss el latino nunca jamás va a vivirlo. están condenados a colgarse de triunfos ajenos desde lo más profundo del rencor y la envidia. lo peor que les podía pasar era vernos campeones del mundo y pasó. nunca jamás van a recuperarse.
Español
1
0
0
63
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Ya he leído muchos tuits de este tipo en la última hora, casualmente son todos en inglés. La gente que se piensa que en el Mundial ganas todos los partidos pasando a los rivales por encima es muy estúpida. Todos los partidos son distintos, todos los rivales tienen jugadores con otras características y eso genera que en algunos puedas lucirte más o no. Después de ganarle 2-0 a México si me pongo a buscar estoy seguro que muchos decían que Argentina no jugaba bien y estaba mal, contra Polonia tampoco fue un partido muy lucido. El mundial es así, pegar cuando tenes que pegar, defender cuando tenes que defender y obvio, siempre intentando imponer tu fútbol aunque haya veces que no se pueda. Me gusta que nos infravaloren, me gusta que los anglosajones adictos al fútbol físico y los corredores nos hagan a menos. Nosotros seguimos.
Daniel@danieIscouting

Argentina don’t have the team to win this World Cup AT ALL. If they somehow do it, Messi would become the greatest sportsman ever, not just the greatest footballer ever.

Español
50
138
3.3K
97.3K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@magnusxbcj5 @fodensss Yo ayer veía en tiktok de latinos llorando por quedar al borde de la eliminación en fase de grupos y sigo que agradezco haber visto a mi selección salir campeón del mund,algo que muy poca gente en la vida va a ver
Español
1
0
0
63
francoca 🇦🇷
francoca 🇦🇷@magnusxbcj5·
@fodensss son siempre de países de mierda que la mayor aspiración que tienen en sus vidas es con suerte clasificar a un mundial para quedar últimos en fase de grupos. no entienden ni como funciona la copa del mundo pero hablan con una prepotencia terrible.
Español
1
0
1
947
ʀᴍᴀ ꜱᴀʀꜰᴏ
ʀᴍᴀ ꜱᴀʀꜰᴏ@theSarfoguy·
@theMadridZone I hope uragruay put in a shift and score Spain so Spain faces Argentina i need me some real Challenge for that guy.
English
1
0
8
3.5K
Madrid Zone
Madrid Zone@theMadridZone·
🚨 AS IT STANDS, ARGENTINA will face URUGUAY in FIFA World Cup RO32. Winner of that match will face IRAN or AUSTRALIA in R16.
Madrid Zone tweet mediaMadrid Zone tweet media
English
188
705
23.1K
789.7K
Víctor García 🇪🇦⭐⭐
@MartinchoRP @dembelismo99_ Contra Argentina recurrirían al juego sucio y harían todo lo posible por lesionaros a algún jugador. No hay que olvidar que ellos (jugadores y aficionados) ven a Argentina como su clásico
Español
1
0
0
217
.
.@dembelismo99_·
Que Uruguay empate hoy es una excelente noticia para Argentina y por tanto para Messi y por tanto para mí. Por muy mal que estén, en dieciseisavos serían más jodidos que otros. Espero que España no haga el imbecil en el próximo partido y todo vaya como tiene que ir
Español
20
16
594
21K
Clarkkkkkkkkkk
Clarkkkkkkkkkk@imnotuserforyou·
@GS12u2 @sudanalytics_ NO AMIGO LO REMONTA URUGUAY, IGUAL NOSE BANCO ME GUSTARIA QUE ESTE MUNDIAL LO GANEMOS CONTRA PURO BUENO
Español
1
0
0
53
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇨🇻🇺🇾 QUÉ GOLAZO DE KEVIN PINA Y CABO VERDE LE GANA A URUGUAY EN EL MUNDIAL. SU PRIMER GOL MUNDIALISTA, HISTORIA. 🚬
Español
119
650
16.4K
1.2M
beijolesbicoquente
beijolesbicoquente@lucasfelippeso1·
@oficialsincerao Faz na Argentina. É bom que a CONMEBOL tenta fazer os países evoluírem seus estádios. A Argentina pode ter apenas 2 ou 3 estadios Padrao Fifa no momento, mas na Copa América se enquadrariam de boa.
beijolesbicoquente tweet mediabeijolesbicoquente tweet mediabeijolesbicoquente tweet mediabeijolesbicoquente tweet media
Português
1
0
12
2.2K
sir
sir@Morrigan_05·
@sudanalytics_ Prefiero quedar afuera en fase de grupos a que nos toque cabo verde en 16vos y nos humille
Español
2
0
0
4.5K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@LeonelDenoni @TheSenin_ @NPalavio Literalmente desde 8vos hasta la final me iba mentalizando que si perdiamos por algún detalle mínimo ya estábamos afuera aunque tengamos al plantel y Messi con confianza y buen juego
Español
0
0
1
8
Nahuel P 🇦🇷
Nahuel P 🇦🇷@NPalavio·
O Arabia es muy malo o España es muy buena Y algunos querian enfrentarla en 16avos
Español
30
1
60
12.4K
Senin
Senin@TheSenin_·
@LeonelDenoni @NPalavio Parece que la Eurocopa no sirvió de nada, no? Ganarle a Francia, Alemania e Inglaterra tuvo que ser un sueño…
Español
1
0
1
169
Jose Barna
Jose Barna@josep_barna·
@CuentaMister Yo espero la eliminación de Espanya y que no haya ningún lesionado del Barça. A ver si gana Argentina
Español
1
0
0
241
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Ganas de que empiecen las eliminatorias para ver si podemos ver algo que realmente merezca la pena reseñar... hasta el momento, el hattrick de Messi y la actuación de Bouaddi vs Brasil, lo único reseñable
Español
52
56
1.6K
37.2K