J HOPEEEE

270 posts

J HOPEEEE banner
J HOPEEEE

J HOPEEEE

@Hopepower06

شامل ہوئے Mayıs 2026
36 فالونگ24 فالوورز
Sofi
Sofi@koollarcitos·
Buen díaa amistades, como están
Español
14
0
11
189
Kono
Kono@Lauv12cy·
Yo al ver que seguí como a 50, solo 1 me devolvió la seguida y no me contesta
Kono tweet media
Español
30
26
234
3K
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@yoon_agd93 No tuve ex, fiel a los bitis viste? (okno, tuve un casi algo pero alch todo mal todo mal, no lo recomiendo pura mmada)
Español
1
0
1
34
•.•.Gal .•.•
•.•.Gal .•.•@yoon_agd93·
Mutis, como terminaron con su ex? Bien? Mal? Horrible?
Español
8
0
5
258
Aya⁷ siempre amará a BTS
Aya⁷ siempre amará a BTS@Btspavedtway07·
como me encanta interactuar con cada tuit que veo aunq me acaben ignorando
Español
19
9
64
1.1K
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@daegubr0s Nmms wee no pensé encontrarte en twt AAAAAAA pero tiene todo el sentido (quizá no vi bien tu perfil wn wpd pdj), aaaa amo tu aus 😭😭
Español
0
0
0
213
Sofi
Sofi@koollarcitos·
@Hopepower06 Es que no quiero cambiar el Sofi, más que nada era agregarle una frase al nombre 🥲
Español
1
0
0
10
Sofi
Sofi@koollarcitos·
Porqué no puedo cambiar mi nombre, me estoy desesperando
Español
3
0
5
241
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@sagodthvf_ Yo me ofrezco dale dale acéptameee 🗣️
Español
1
0
1
17
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@nosoyvanesa No lo sé vane, pero estamos en las mismas 💔
Español
0
0
1
49
Vanesap
Vanesap@nosoyvanesa·
Porque nadie quiere hablar conmigo como en los Au’s?
Vanesap tweet media
Español
26
14
154
2.5K
Sofi
Sofi@koollarcitos·
Holaa busco mutis de preferencia armys para interactuar ‼️ De hace mucho que no usaba twt por eso empecé de cero
Sofi tweet media
Español
87
10
221
3.4K
Aya⁷ siempre amará a BTS
Aya⁷ siempre amará a BTS@Btspavedtway07·
HOLA, podemos estar todas en un grupo y contestarnos los tweets como en los aus?? 🙏🙏
Español
1
0
0
42
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@thaesil Pero seamos mutis y así bb *la sigue *
Español
0
0
0
12
(っ҂ཀ•)っ
(っ҂ཀ•)っ@thaesil·
pq hay gente que le da like a mis tweets y no me siguen ACASO NO SOY SUFICIENTE PARA USTEDES...?????!!!!
Español
41
6
155
2.2K
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@hobismineee Twt no soportó, yo digo que nos lo carguemos a piñas okno Jajsksks
Español
0
0
0
5
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@Wbag15 Que raro hasta ahora no me pasado JAKSKSKSKS
Português
0
0
1
36
xhabyc
xhabyc@Wbag15·
No sabía que lo de ser mutis y contestar y hablar con confianza era esto, JAJAJAJAJAJA
xhabyc tweet media
Español
4
0
34
562
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@Wbag15 Okey, me avisas cuando lo hagas vaaa? (*la sigue *)
Español
0
0
1
20
xhabyc
xhabyc@Wbag15·
Yo viendo que gente si me empezó a hablar y a seguir para abrir el grupo au y socializar
xhabyc tweet media
Español
20
0
123
1.6K
Bangtan⁷mili
Bangtan⁷mili@GigimentitamPo·
Gente ando en un grupo así como en los aus y solamente somos 5 quienes se quieren unir?? No me dejen en flop q lloro
Bangtan⁷mili tweet media
Español
34
1
37
863