Ciro ✠

12.9K posts

Ciro ✠ banner
Ciro ✠

Ciro ✠

@IIICiroIII

No hay condenado en el infierno que de alguna manera no haya colaborado en algún bien superior al mal que le condena.

شامل ہوئے Nisan 2013
185 فالونگ114 فالوورز
Huitlizopochtli666
Huitlizopochtli666@Cuchimbol3·
@GolesDoSantaFe Entonces un tío de Colombia me dice esto cuando está sacando pecho de un amistoso? Vale, está guay
Español
4
0
2
252
🕷️ CISF 🇮🇩
🕷️ CISF 🇮🇩@GolesDoSantaFe·
España en octavos? No importa, mientras estén ellos dos me voy a la guerra.
Español
27
145
8.4K
918.3K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ExtremoFascista San Pedro, que recientemente había recibido al Espíritu Santo y no un soplo sino fuego sobre su cabeza, tomó la decisión de apartarse de los gentiles en Gálatas. San Pablo debió seguir a San pedro o corregirlo como hizo? Acto reprochable lo de San Pablo no secundando a San pedro?
Español
0
1
1
32
Extrema Derecha
Extrema Derecha@ExtremoFascista·
@IIICiroIII Esto no hace menos malo desobedecer al Papa. Ambos hechos son igual de reprobables. De un acto malo no puede surgir algo bueno
Español
3
0
1
75
Extrema Derecha
Extrema Derecha@ExtremoFascista·
¿Se puede buscar un buen fin mediante un acto malo? ¿El fin justifica los medios?
Español
28
2
17
1.9K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ExtremoFascista Lo sinodal, el ecumenismo con herejes (lo "bueno"). El diálogo (lo "bueno") es herramienta del mal cuando se discute la Verdad. Antropocentrismo y no Dios centro de todo.
Español
0
0
1
14
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ExtremoFascista Quién ve como algo positivo el diálogo con los alemanes pero bueno excomulgar a la FSSPX? Quienes nada hacen ante cada blasfemia, día a día en muchas de las misas que vemos?
Español
1
0
1
23
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ankamoso @Perfecttsh14153 @ExtremoFascista No te esfuerces en corregir a quienes muestran errores fundamentales que se ven en el CVII. Lo que tienes que hacer es esforzarte en corregir todos lo concilios, constituciones, bulas apostólicas y encíclicas Papales donde muestran errores fundamentales que se ven en el CVII.
Español
1
0
0
15
Extrema Derecha
Extrema Derecha@ExtremoFascista·
Ahora soy enemigo de los modernistas y de los falsos tradicionalistas
Español
11
5
58
2.3K
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
DESPEDIDA Llevo un año y medio en X y me lo he pasado muy bien escribiendo lo que he querido con total libertad, como un «francotirador», pero ahora tengo un cierto hartazgo y he decidido tomarme un tiempo de respiro, que aprovecharé para estudiar. Doy gracias a Dios por las buenas personas que me he encontrado en esta red social; hay gente muy inteligente, que se toma las cosas de Dios y de la vida muy en serio. También he conocido a gente muy malvada, «beatos falsos» en su mayoría, que no han cesado en su intento de perjudicarme en mi vida y ministerio; no lo han conseguido. A todos estos «fariseos» les envío nuevamente a freír espárragos; son la nada nadeante que nadea. Un último mensaje: existe el «estado de necesidad» en la Iglesia; que nadie les engañe diciendo lo contrario. Dios les bendiga + y les guarde.
Mn. Jaime Mercant Simó tweet media
Español
749
389
2.8K
58.9K
Guillermo Carlos Pérez Galicia
Prevost es como Wojtyla, pero más astuto y también más cutre. Es como el que pide algo y le llega en estado defectuoso. Pides en Amazon un Wojtyla y te llega un Prevost @Pontifex_es Un Bergoglio de una maldad más refinada y con un concepto mucho más pagado de sí mismo que él y que cualquiera que se haya sentado en la silla de San Pedro en los últimos 2000 años
Guillermo Carlos Pérez Galicia tweet media
Español
5
6
13
527
Cristian 🇨🇴
Cristian 🇨🇴@ChrissAngel07·
@WillyFPC Imagínese si hubiese elegido a Oviedo, Luis Carlos Reyes.... Me jode su derrota pero perdió por su propia culpa, se descongeló faltando 1 semana para las elecciones y he aquí las consecuencias Además, es sabido de sobra que muchísima gente odia a los indígenas
Español
3
0
57
2.7K
Willy
Willy@WillyFPC·
Cepeda con otra formula en la vicepresidencia ganaba eso? Sí o no
Español
393
40
3K
237.1K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@WillyFPC Esos que votaron por Cepeda son los que no van al estadio .....
Español
0
0
0
1.1K
Willy
Willy@WillyFPC·
🗳 Así quedó repartido el Atlántico en la segunda vuelta de las votaciones. De la Espriella: 🟠 Campo de La Cruz 🟠 Candelaria 🟠 Juan de Acosta 🟠 Manatí 🟠 Santa Lucia 🟠 Suan Cepeda: 🟣 Baranoa 🟣 Barranquilla 🟣 Galapa 🟣 Luruaco 🟣 Malambo 🟣 Palmar de Varela 🟣 Piojó 🟣 Polonuevo 🟣 Ponedera 🟣 Puerto Colombia 🟣 Repelón 🟣 Sabanagrande 🟣 Sabanalarga 🟣 Santo Tomas 🟣 Soledad 🟣 Tubará
Willy tweet media
Español
38
43
353
150.9K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember Lo que si puede hacer un Católico fiel es juzgar actos donde el veredicto ya ha sido establecido por quienes tienen la autoridad de juzgar cuestiones de fe, como aquí: mercaba.org/MAGISTERIO/cum…
Español
1
0
0
14
Ernesto Sosa
Ernesto Sosa@nachember·
Para quienes utilizan los concilios contra el Papa citando textos recortados, conviene recordar también lo que enseña la Iglesia sobre la autoridad del Romano Pontífice. Prima Sedes a nemine iudicatur (La Primera Sede no es juzgada por nadie). Esta máxima está recogida en el Código de Derecho Canónico de 1917, canon 1556, y en el Código de Derecho Canónico de 1983, canon 1404. Asimismo, el Concilio Vaticano I, en la constitución Pastor Aeternus, afirma respecto del Romano Pontífice: “Cuius a nemine licet iudicare iudicium.” Es decir: “Cuyo juicio a nadie le es lícito juzgar.” No se puede invocar el magisterio de la Iglesia contra el mismo principio que ese magisterio enseña: la Primera Sede no es juzgada por nadie.
Ernesto Sosa tweet media
Español
27
10
45
4K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember La Pachamama, la tibieza en detrimento de la verdad, la permisividad de errores en la Misa, la alabanza de herejes, etc, no está entre las cosas que Jesús Nuestro Señor haría.
Español
1
0
0
40
Ernesto Sosa
Ernesto Sosa@nachember·
Eso de decir “Jesús no haría eso” hay que decirlo con cuidado. Jesús fue el más contracultural de su época: hizo muchas cosas que los líderes religiosos no esperaban que hiciera. Comía con publicanos y pecadores, sanaba en sábado, tocaba a los leprosos, defendía a la mujer adúltera del linchamiento, dialogaba con samaritanos y con cananeos, y denunció la hipocresía de quienes se creían justos.
Español
1
0
3
32
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember Vicario hace las veces de. Tantas cosas ha ocurrido que Jesús no haría.
Español
1
0
0
37
Ernesto Sosa
Ernesto Sosa@nachember·
@IIICiroIII ¿Ya también se juzga la adoración igual que los protestantes, solo por una foto o por estar frente a una imagen?
Español
1
0
2
31
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember Si cierta persona comete el error de alabar, adorar, honrar a la Pachamama por ejemplo, se puede juzgar la acción de alabar, adorar, honrar a la Pachamama, como herejía. No estaría juzgando a la persona sino sus actos. Evidentemente se puede deducir que quien comete herejías ...
Español
2
0
0
41