
@Luis_Luna00 @GuzmanGasso @PumasMX @CruzAzul Este wey es un asco. Quien sabe quien le paga su campaña
Español
Locomora
24 posts










@DBeckerF Tio mifel, ya que tengo mi CVC de 5hrs generado y guardado es necesario que mantenga la app abierta o puedo cerrarla?





