Lucía JJ

2.3K posts

Lucía JJ banner
Lucía JJ

Lucía JJ

@Lusonly

Disfrutando cada día

Ecuador شامل ہوئے Mayıs 2011
116 فالونگ65 فالوورز
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@TheChipi Entre los de Conmebol debemos apoyarnos, me gustaría que gane Uruguay y hayan más posibilidades de que la Copa se quede en Sudamérica.
Español
0
0
5
303
👽
👽@TheChipi·
Cabo Verde le gana a Uruguay y nos salva del peor papelón de Sudamérica en la Copa del Mundo. VAMO TRICOLOR !!!
Español
8
8
149
6K
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@Termolalismo Debieron hacerlo desde el primer partido perdido. Ojalá nos vaya bien el jueves, al menos los quiero ver entregando todo ese último partido.
Español
0
0
2
162
Ñatismo Mundialista 🇪🇨
Es lo mismo que sufrió argentina en el 2018 con este prepotente hijo de puta, los jugadores tuvieron que secuestrar la selección. Ojalá aca alguno tenga los huevos de motivar a los demas a hacer lo mismo, es la única forma de que algo se pueda hacer en el último partido.
Ñatismo Mundialista 🇪🇨 tweet media
Guayas, Ecuador 🇪🇨 Español
14
82
442
11.3K
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@arturoesau Es que te creas enemigos imaginarios, acá apoyamos a nuestra selección y a los de Conmebol porsupuesto. Los demás nos son indiferentes.
Español
2
0
0
94
Arturo Esaú
Arturo Esaú@arturoesau·
@Lusonly Tus compatriotas en redes de un tiempo para acá se la viven ninguneando a México y burlándose hasta por días aunque las derrotas no sean contra ellos, y lo mío ni siquiera es burla.
Español
2
0
0
226
Arturo Esaú
Arturo Esaú@arturoesau·
Personalmente la Selección de Ecuador no me cae mal, pero no entiendo de dónde sacaron tremendos huevotes para basurear a la mexicana, cuando los dos duelos verdaderamente importantes los ganó el de CONCACAF Pero ojalá aprendan un poco de humildad luego de su partido con Curazao
Español
26
99
3.3K
48.4K
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@rubyluvk Ojalá, no sé ni que es lo que les molesta tanto?. Ni han jugado con Conmebol y andan desatados por cualquier cosa mínima que pase por estos rumbos.
Español
0
0
0
20
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@erik_mondra Te tragarás tus palabras cuando un equipo random x, "pequeño" te gane. Y pasará, el mundial siempre tiene sorpresas.
Español
2
0
0
227
Erik Mondragón.
Erik Mondragón.@erik_mondra·
Los pendejos de Conmebol se la pasan MAMANDO que México solo le gana a islas, pero ellos van a un mundial y no le pueden ganar a esas islas. No son Argentina ni Brasil, son putas selecciones pedorras que se cuelgan de sus huevos para darse un lugar que no existe, fantaaaaasmas.
Español
15
52
936
17.6K
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@aillingworth96 Está para que lo linchen. Hizo un daño irreparable, pero eso sí en este mundial fue el único que ganó.
Español
1
0
0
61
Andrés Illingworth
Andrés Illingworth@aillingworth96·
¿Ya salió a dar la cara el impresentable de Egas? Le encanta la cámara solo cuando las cosas “van bien”, pero se esconde cuando se derrumban sus mentiras.
Andrés Illingworth tweet media
Español
83
341
1.3K
24.4K
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza@DemianMendoza_·
@Lusonly Se ve rara la bandera de la Alemania que le empató y eliminó a Ecuador. Pero te dejo cómo se ve ganarle a la verdadera Alemania en un mundial 💅
Santiago Mendoza tweet mediaSantiago Mendoza tweet media
Español
2
0
0
68
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
Se puede cambiar de técnico durante el Mundial?. 😮‍💨
Español
2
0
0
2K
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza@DemianMendoza_·
@Lusonly - Exclamó la eliminada del mundial por CURAZAO 🤣🤣🤣🫵🫵🫵
Español
1
0
1
60
Vulgo
Vulgo@JessBadilloalv·
@Lusonly @kikemaldonadou1 @Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Morra atiéndete, traes demasiado odio a lo pendejo en ese cuerpo adulto, comienzas por tirar mierda sin razón y terminas peor, a los mexas nos gusta el fútbol, nos apasiona pero sabemos que en algún momento nos eliminan y no pasa nada, vive, deja de ladrar, puro humo venden.
Español
1
0
1
73
Explorador Mx 🇲🇽
Explorador Mx 🇲🇽@jabter_mx·
@Lusonly @tudimebeto En México sabemos de nuestras limitaciones. Lo que da risa es que en Conmebol nos menosprecien y cuando toca enfrentarse a Concacaf siempre es lo mismo, solo Argentina y Brasil sobresalen. Creo que México tiene más triunfos a nivel internacional que Ecuador. ¿Podrías refutar eso?
Español
2
0
1
70
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Ecuador ha firmado el papelón más grande en la historia de los Mundiales, no le pudieron ganar a Curazao. Lo leíste bien, a Curazao.
Español
23
122
2.9K
35.8K
Osvaldo
Osvaldo@Obsbbsj·
@Lusonly @2010MisterChip Te recomiendo que dejes de defender a los muertos de tu selección que no le pueden hacer un gol a Curazao, Sudáfrica y Corea son mejores que Curazao y México les ganó. te estás viendo muy mal. A ver si con lo que te dije reflexionas y respetas a México y CONCACAF un poco.
Osvaldo tweet media
Español
1
0
1
44
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Espero que ahora entendáis cuando os digo que darle la espalda al fútbol de CONCACAF es darle la espalda a un fútbol competitivo y de nivel. Es darle la espalda a héroes como Eloy Room, que llevan muchos años creciendo y madurando en la sombra, alejados del gran foco mediático. Lamento mucho que en Ecuador hayan tenido que darse cuenta de esto, en un partido como este porque deseaba con todas mis fuerzas que hoy ganara La Tri, pero hay días que, simplemente, no se dan. Y este era un de esos días. No está todo perdido. Queda Alemania.
Español
374
469
10.2K
471.6K
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@Obsbbsj @2010MisterChip No me recomiendes, porque no te lo he pedido. Voy a defender a MI Selección las veces que yo quiera de cualquier comentario absurdo. Y todavía más de selecciones que no son protagonistas y se atreven a 🗣️.
Español
0
0
0
30
Osvaldo
Osvaldo@Obsbbsj·
@Lusonly @2010MisterChip Te estás poniendo muy al pedo con una selección y un país que su resultado más común es clasificar y que en este mundial ya lo consiguió de 1ero cuando eres de un país que solo ha pasado una vez de grupos y que a México ya le tocó ganarle en un mundial. 1/2
Español
2
0
0
45
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Usualmente se ven más publicaciones en contra de México porque son 9 países vs 1 pero como ahorita no se puede, toca aguantar. El famoso si vale/no vale de México siempre se burlan pero dice algo México y ya son los malos.
Español
1
0
0
53
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Yo solo veo respuestas, Conmebol siempre pone a México como una selección chiquitita, siendo que es una selección mediana top 20 que llega casi siempre al mismo lugar.
Español
1
0
0
55
Lucía JJ
Lucía JJ@Lusonly·
@Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Y eso que tiene que ver con el Mundial?. Que no tenemos turistas?. Si hay y muchos, pero si quieres saber sobre eso o comparar anda a la página de turismo de Ecuador.
Español
1
0
0
88
DMV
DMV@Dvzq06·
@Lusonly @SamuelSMJPR123 Hahahahaa nunca verás a Ecuador organizar un mundial, olvídate de 3 mundiales…… nadie vista a tu país, no tienen proyección internacional, no tienes turismo, ni grandes corporativos, ni buen fútbol entiendo tu envidia y frustración por el glorioso México
Español
1
0
2
107
Alejandro Zapata 🇲🇽
Alejandro Zapata 🇲🇽@alxzapatalozano·
@Lusonly @SamuelSMJPR123 ¡¿De dónde sacas esa idea?! Los mexicanos no odiamos a la Conmebol; nos burlamos de algunos equipos porque se sienten más grandes de lo que son y luego terminan ubicándolos en su realidad futbolística. No se preocupen por 🇲🇽, mejor exíjanle a sus federaciones que trabajen.
Español
1
0
1
84