El chubby

7.1K posts

El chubby banner
El chubby

El chubby

@EdgarIvan18

Actuario /América💛/ Real Madrid💜/ Yankees💙

México D.F شامل ہوئے Temmuz 2010
611 فالونگ411 فالوورز
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
Me estás diciendo que el mejor portero Mexicano en la historia no pudo ma tener su porteria a cero en ningún partido que jugó en mundiales? Esto debe ser un error.
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip

#OJOALDATO - Tras encajar el gol de Franck Kessie, Manuel Neuer se une a un grupo de porteros con 8+ partidos consecutivos recibiendo gol en la Copa del Mundo: 🇲🇽 Antonio Carbajal: 10 (1950-1962) 🇸🇪 Thomas Ravelli: 9 (1990-1994) 🇩🇪 MANUEL NEUER: 8 (2018-HOY) 🇭🇺 Gyula Grosics: 8 (1954-1962) 🇧🇪 Jean-Marie Pfaff: 8 (1982-1986) 🇲🇽 Jorge Campos: 8 (1994-1998) Jamás pensé que podría ver a Neuer en una lista así, pero ahí está. No mantiene su portería a cero desde la final de 2014 contra Argentina.

Español
0
0
0
16
@·
@Fabianarvaztr2 De qué sirve avanzar si no ganan?. Ups 🤭
Español
24
0
0
4K
Fabián
Fabián@Fabianarvaztr2·
Ecuador trae una de las mejores generaciones de su historia y prácticamente está al borde de la eliminación. México con todas sus limitantes y el meme de los octavos debemos valorar el haber avanzado en 8 de los últimos 9 mundiales. No cualquiera.
Español
12
21
731
50.2K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Sala_de_VAR @YahirChavez24 @Chivismo13 A ver México no es potencia pero dista mucho de ser nada. Tiene más trofeos jugados intercontinentalmente (los que juegan todas las confederaciones) que todo Conmebol juntos (exceptuando Brasil, Argentina, Uruguay) es una selección top 20 del mundo, pero eso les molesta.
Español
0
0
0
12
Sala de VAR
Sala de VAR@Sala_de_VAR·
@YahirChavez24 @Chivismo13 No las estoy defendiendo, usted dijo que el 70% de las selecciones de Conmebol son una mierda en comparación a México, ahí le demostré que no, algunas hasta tienen mejores rendimientos y jugadores a nivel general. ¡Que usted se quiera mentir es problema suyo!
Español
1
0
0
47
YAHIR
YAHIR@YahirChavez24·
Me encanta que este mundial le esté devolviendo el prestigio a México en el continente americano, el que tanto se han encargado de manchar Haber si esos cabrones, exceptuando Brasil, Uruguay y Argentina, dejan de sentirse importantes JAJAJAJAJA
Español
28
100
2.9K
35K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Yo solo veo respuestas, Conmebol siempre pone a México como una selección chiquitita, siendo que es una selección mediana top 20 que llega casi siempre al mismo lugar.
Español
1
0
0
56
@·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Y Perú? A ver México no es potencia pero dista mucho de ser nada. Tiene más trofeos jugados intercontinentalmente (los que juegan todas las confederaciones) que todo Conmebol juntos (exceptuando Brasil, Argentina, Uruguay) es una selección top 20 del mundo, pero eso les molesta.
Español
1
0
0
681
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
El que nunca deja de correr. El que nunca deja de presionar. El que no se achica ante nadie. El que está jugando en la Copa del Mundo como si llevara toda la vida siendo parte de la Selección Mexicana. El que respondió desde el primer momento. El que se ganó la titularidad sobre la hora. El equilibrio del mediocampo. El líder de recuperaciones de nuestra selección. Y el corazón del combinado azteca. Erik Lira le está demostrando a todos cómo se juega el torneo más importante que existe. EL GUERRERO MEXICANO.
Invictos tweet media
Español
65
527
6.5K
96.9K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
MEX 🇲🇽 1-0 🇰🇷 KOR (FT) - 🇲🇽 México es la PRIMERA selección que se asegura el primer puesto de grupo en el Mundial 2026. Y, por PRIMERA vez en TODA su historia mundialista, certifica matemáticamente el liderato del grupo con sólo DOS partidos disputados de la fase de grupos.
Español
114
936
11.4K
259.9K
El chubby ری ٹویٹ کیا
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Algunos "aficionados" mexicanos: Ay si si si si si brou, ya viste el corazon de Japon contra Holanda?? Que grandes brou. Ay si si si ya viste a Cabo Verde con su partido de Haramball como empato a España? sin un tiro a puerta? Si si si si que padre me encanta la verga. Mismos "aficionados" cuando Mexico pasa lider a eliminatorias , sin recibir un solo gol: No brou, no me convencen, que mal juegan. Me encanta la puta vergota parada, me la como entera CHUUUUUUUUUUUUUPEEEEENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Español
29
37
652
18.4K
ری ٹویٹ کیا
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Estadio Akron 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Tomen nota, aztequititititititita. De los estadios que mas imponentes deberian de ser del mundo y peso mas el de Guadalajara. HONOR AKRON, HONOOOOOOOR
Español
11
9
580
14.6K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@FerCevallosF Supongo que Brian, Zendejas, Cáceres, carrasquilla, Mier y Vite no van a ir al mundial.
Español
0
0
0
26
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@lalobrizio @Chaguinho @alfredo_elias Don Eduardo brizio, está completamente equivocado, Estatus Constitucional: Al no haber nacido en territorio mexicano ni ser hijo de padres mexicanos de origen, su estatus oficial ante las leyes es el de ciudadano naturalizado.
Español
0
0
0
28
Mike Mammer
Mike Mammer@catadordesopes·
@EdgarIvan18 @CF_America_13 @fitosfera Ojalá tu mamá se los hubiera tragado. No serías la vergüenza de la familia ,mi cebos! Cómo van esas estrías en los muslos? JAJAJAJJAJA Adiós 🐖!!!!
Español
1
0
0
76