@prismadef@BestiasAlVolant@xsantannex no digo que sean limpios pero le creí a los wns que son capaces de apoyar un golpe de estado y que participaron en una dictadura
@Thomasitto707@BestiasAlVolant@xsantannex Jajajajajajajaja y a la izquierda no? No robaron nada con los recursos disponibles? No claro cierto que para ustedes sus mártires son buenos, limpios y honestos sisisisisi claro
Me tienen chato los triunfalismos morales de las encuestas qué chucha importa que el weón vaya mal si lleva 3 meses y ya hizo recortes en salud y educación, va a generar un hoyo fiscal horrendo, endeudar al Estado y le quedan prácticamente 4 años intactos para desmantelar el país
@Voraginne_ El desmantele lo hizo el merluzo, ahora solo están tratando de arreglar la cagá q dejó por tratar de dárselas de buenito y resolutivo sin conocer lo es la responsabilidad fiscal
🚨 El candidato de la Ultra Derecha @ABDELAESPRIELLA nacido en Estados Unidos "celebra" en una cápsula blindada el robo en las elecciones de Colombia con la ayuda del Club de Epstein
Así o más alejado del Pueblo...
@xsantannex La #Izquierda ha estado en el poder desde hace 25 años, ya era SUFICIENTE! Los resultados son MEDIOCRES, si no fuera por Julio Velarde en el BCR estaríamos PEOR que Bolivia!
@ElianaOdam@amefriK_na medio hipócrita? ves que los que más ricos son los de la derecha y cuando gobierna uno de izquierda te enojas por que gana un sueldo que la misma derecha impuso para sus gobiernos
@amefriK_na A mi me da mucha alegría porque no seremos un país como Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia, no tendremos zánganos que se enriquecen mientras empobrecen a la población.