Luis Gonzalez Arenas
3.8K posts

Luis Gonzalez Arenas
@argon7918
Ni la muerte nos detiene, si la muerte nos sorprende bienvenida sea!!!
شامل ہوئے Şubat 2013
209 فالونگ69 فالوورز

@SicomNoticias_ @SSC_Pue @arteaga_franco Pero con el cable bus ya no va a haber eso. Se va a acabar la delincuencia, eso dice el gato choco
Español

Vehículo de lujo amanece sin tres neumáticos en La Noria, los amantes de lo ajeno lo dejaron sobre tabiques.
Vecinos piden a la @SSC_Pue fortalecer los recorridos de vigilancia en la zona.
Vía: @arteaga_franco
📰#SicomNoticias
Español

@AranzaSifuentes 1 .- no jugó en el equipo que apoyas
2.- le metió gol al equipo que apoyas
3.- superó en goles a tu jugador favorito
4.- es mejor que tu jugador favorito
Español


Laura (39) bebía con un amigo y su hijo Salvador (22), en Acuña, Coahuila.
Ya pedos, el amigo se le insinuó a la risueña dama y el hijo celoso comenzó una discusión.
El amigo se fue, la discusión entre madre e hijo continuó y la mató de una puñalada en el cuello. #PandaNews




Español

@escajos En pocas palabras, poblanos agachones, en redes todos se manifiestan, en las calles unos cuantos.
Español

@renacova Es el negocio de la FIFA, y que el próximo partido no esté él, si les afecta tanto en rating tv y entradas en el estadio. Si hubiera sido otro jugador si le sacan la roja
Español

Lo que jode mucho de los fanáticos cegados, es que son incapaces de convivir con varias realidades.
Es una realidad que estamos disfrutando a Messi y decir que todo lo que hace es porque lo ayudan, es hablar con el hígado.
Pero también es una realidad que no se le mide igual, que hay una incapacidad enorme de reconocer cuando se equivoca.
Español

@HectorRodrigoMx @erickbecerra1 @soyluisgabriel1 @ferperezcorona @Caro__Fdz @beltrandelrio @qtf @FiscaliaPuebla A juzgar por que orificio de impacto, anda utilizado un calibre 7.62, 5.52 o .223. uso exclusivo del ejército y grupos del crimen organizado
Español

@Eduardo65208337 @CastilloArriola Pero en la actualidad que internet es bueno, no me digas que total play o Telmex porque de los dos no se hace uno, y menos mega no izzi.
Español

@CastilloArriola Cuestión de tener un buen internet y te ahorras tanta verborrea.
Español

VIX se quedó con la exclusividad de una de las transmisiones deportivas más importantes del mundo y, aun así, su plataforma no estuvo a la altura. Resulta difícil entender cómo, después de meses —o incluso años— de preparación, siguen presentándose fallas técnicas que afectan la experiencia de millones de aficionados.
La tecnología no debería ser el obstáculo en un evento de esta magnitud. Si aspiras a tener los derechos exclusivos de competencias globales, también debes tener la infraestructura para responder cuando más se necesita.
Hoy la conversación no es sobre el partido, sino sobre una transmisión que falló. Y eso, para una empresa que busca liderar el streaming deportivo, genera más pena ajena que confianza. @VIX
Español

@PateaChairos200 @jmazpiroz No tiene, por eso los doctores le pasaron la grasa de la panza a la cabeza en lugar de cerebro
Español

@jmazpiroz Y cuando se hara la de cerebro, mm esa no existe entonces pndeja se quedara
Español

@laredcincoradio El sr López Díaz revolcándose en su tumba, o a favor también, ya que siempre estuvo a merced de los gobiernos en turno
Español

🚠 ¡Puebla se eleva hacia el futuro!
Con el nuevo Sistema Integral de Movilidad por Cable, promete ser más rápido, ecológico y seguro.
Una forma moderna, sostenible y cómoda de conectar la ciudad y seguir avanzando hacia el progreso.
#TransportePorCable #MovilidadSostenible

Español

@_JorgeLuis_RF @Sanyorchv Así es, tiene iluminación de 1970, aún no es led, eso le corresponde al tío richi pero si no invierte en jugadores , menos en un estadio que esta en comodato al @ClubPueblaMX
Español

@Sanyorchv Cómo va a estar seco el pasto mamón. Es la iluminación del estadio que está de la verga y por eso se ve de ése color el césped.
Español

@Linda_Rdz @escajos @lagranbodega Tranquilo, no tarda en salir un comunicado donde diga que se sembraron 1000 árboles en la zona .
Español

@escajos @lagranbodega tienes que decir que pasó aquí 😡👇
Quién fue el que ordenó hacer esta atrocidad ⁉️
Español

Talaron (con permiso del Ayuntamiento de Puebla, faltaba más) árboles sanos, adultos, magníficos, para que los coches puedan entrar al centro comercial. Puebla en un párrafo.
Manu Cuellar@Manu_Cuellar10
Talan 4 árboles de más de 20 m de altura en Consorcio, #BosquesDeSanSebastian de #Puebla, para liberar el paso a la entrada de una bodega construida junto a la Plaza Los Olivos. Como consecuencia, pichones y aves murieron. Se desconoce si tenían los permisos.
Español

@PueblaenLinea Gobierno de @pepechedrauimx y @armentapuebla_ ecocida, pero vana salir a decir que ya se sembraron 1000 árboles en la zona y otros 1000 en el cis
Español

@Iwory1981 @adictoapple Los estadounidenses, sí! Ellos son los principales terroristas. Pero todos ven a ese país como los Avengers del mundo.
Español

🇺🇸🇮🇷 El equipo de Irán para la Copa del Mundo ha sido informado de que deben salir y volver a entrar en los Estados Unidos el mismo día de sus partidos, y no se les permitirá permanecer en los Estados Unidos por ningún período de tiempo. Irán es el único equipo en toda la Copa del Mundo de la FIFA 2026 que se verá obligado a viajar de ida y vuelta, pasando su tiempo en México en su lugar.
Español

@Rhevolver Pues no vayas al jale we, total un día sin vender BonIce no creo que te afecte. Jajaja saludos verga. Y si que chingue a su madre la Brugada cada que respire
Español

@LaAldeaPoblana Aplican la de " no me des, ponme dónde hay"
Español























