bewnamd

83.6K posts

bewnamd banner
bewnamd

bewnamd

@bewnamd

Me gusta dar placer, pero mas me gusta ver como gozas cuando te lo doy, asi haces que el mio sea aun mayor

Málaga شامل ہوئے Haziran 2011
821 فالونگ625 فالوورز
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
Parece ser que seguimos siendo unos cerdos.. bueno, siguen, los que van a la playa a celebrar san juan y son incapaces de llevarse la misma bolsa que han llevado y dejarlas en un contenedor.. en fin, acabaran prohibiéndolo igual que prohibieron las fogatas
bewnamd tweet media
Español
0
0
0
7
101tv.es Málaga
101tv.es Málaga@101tvMalaga·
🗣️ La camiseta de los socios se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 35 euros para los abonados y 45 para los no abonados 💻 Programa completo en 101tv.es #MálagaCF #ÁreaMalaguista #KikePérez #Camisetas
Español
22
15
162
69.4K
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@miacaresse Hay otros usos, los hay jaja pero si, que da que pensar a veces....😅
Español
0
0
0
1
Míα 🌶️
Míα 🌶️@miacaresse·
A veces me pregunto,¿Para qué tiene la gente Telegram si no es para guarrear?, Tía Paca ¿Qué haces ahí? "Pedro colegio se ha unido a Telegram", yo automáticamente: vaya, vaya Pedrito, y parecías tonto 😏 ¿Soy la única? Jajaja
Español
31
6
123
3.6K
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@LaSrtaBoop En Laurie espero que si, era el favorito de mi abuela
Español
0
0
0
17
ATMalagueno
ATMalagueno@AtlMalagueno·
Buenos días | 😎
ATMalagueno tweet media
Español
1
27
298
6.5K
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@m4d_mo0d @AtlMalagueno Es que no concretas las cosas, hay que ser más específica... pareces uno de mis jefes jajajaja
Español
1
0
0
11
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@bewnamd @AtlMalagueno Jajajajaja!! Me meeoo! To agobiao😂. El nombre del equipo, sorry, que no me expliqué bien. Y que tengo que buscar hueco para hacérmelo🤣
Español
1
0
1
14
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@SirenaMorena4 Yo no se si podria dormir así.. digo al lado tuya.. asi.. 😈😈😅
Español
0
0
2
192
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@naia_sub Como si eso fuese algo malo...😅😉😈
Español
0
0
0
56
Naia🦊
Naia🦊@naia_sub·
Algo inevitable con los pijamas de verano: tumbarse de lado y que se salgan…🫣🙊
Naia🦊 tweet media
Español
18
17
533
5.8K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@bewnamd @AtlMalagueno OMG!!!😳😳. Hostias tú!! Qué guapo está! Mil gracias! Me lo guardo para hacerme el tatuaje, me flipa! Solo me falta el detalle de Málaga CF
Español
1
0
1
27
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@LaSrtaBoop No hay que perseguir los sueños, hay que realizarlos, feliz martes 😉😘
Español
1
0
1
22
S̶r̶t̶a̶.̶ ̶B̶o̶o̶p̶ 📚
Hay quien se ríe de mis sueños, ya los saludaré cuando los consiga porque yo no valoro otra opción. Buongiorno a tutti!! 🫶❤️
S̶r̶t̶a̶.̶ ̶B̶o̶o̶p̶ 📚 tweet media
Español
18
1
75
736
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@LakeAlba Buenos dias alba, vamos con el martes😘
Español
0
0
1
42
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
Buenos días niños, feliz martes a todos, vamos a por el cafe y la ducha que falta hace, pirque sueño todo el del mundo, asi que empezamos 🥱☕️😘😘
GIF
Español
0
0
0
42
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@m4d_mo0d Es que pedrero es medio malagueño, que veranea aquí desde hace años..😅
Español
0
0
0
9
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@bewnamd El único que he visto alegrarse y darnos la enhorabuena ha sido a Pedrerol, vaya panda de amargaos y al del polo amarillo que le den por donde amargan los pepinos😂
Español
1
0
1
65
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Hostias! Qué les pasa en la cara a los colaboradores? Vaya cara de amargados, tú! No sé si es porque son del Madrid y del Barça, pero si es porque les jode que el Málaga haya subido pues… que les den por donde amargan los pepinos😂
El Chiringuito TV@elchiringuitotv

🤍💙 ¡MÁLAGA ES DE PRIMERA! 👏 Miles de desplazados a Almería para vivir el gran partido... a pesar de no tener entrada. 📹 Un reportaje de @alvaroruizz8.

Español
4
1
36
3.9K
S̶r̶t̶a̶.̶ ̶B̶o̶o̶p̶ 📚
Pues para ser Domingo y las 7:20 de la mañana me han pasado muchas cosas ya... Aquí estoy tirada con la moto esperando la grúa... esto no me hubiera pasao si no hubiera ido al gimnasio.
Español
22
1
49
1.2K
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@LaSrtaBoop Di que si, que luego siempre es tarde...😉😘
Español
0
0
0
16
S̶r̶t̶a̶.̶ ̶B̶o̶o̶p̶ 📚
Si quieres hacer algo, hazlo ya... el momento adecuado no existe, no te quedes sin tiempo. Ailoviu a tutti 🫶❤️
S̶r̶t̶a̶.̶ ̶B̶o̶o̶p̶ 📚 tweet media
Español
13
5
57
991
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
Buenos días niños, feliz lunes a todos, vamos con el cafe y la ducha, que entre el sueño y el calor.... asi que venga, empezamos 🥱🥱☕️☕️😘😘
GIF
Español
0
0
0
31
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@m4d_mo0d Me da que les van a caer unps cuantos a estos...
Español
1
0
0
17
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
GOOOOOLLLLL DE ESPAÑAAAAA!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Español
1
0
3
45