ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ

7.9K posts

ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ banner
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ

ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ

@m4d_mo0d

“Desde La Rosaleda hasta el cielo, siempre Málaga.” Orgullosa de ser malaguista ayer, hoy y siempre🤍💙

شامل ہوئے Mart 2011
268 فالونگ895 فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ@m4d_mo0d·
Pues hoy me visto de gala para pasear a mi 🐶. Lo vamos a conseguir, siempre con mi @MalagaCF 🤍💙
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ tweet media
Español
8
6
189
15.1K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ ری ٹویٹ کیا
malagahoydxt
malagahoydxt@malagahoydxt·
Espectaculares imágenes de la llegada a la Diputación del @MalagaCF
Español
0
43
142
4.2K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🥇 El @MalagaCF VUELVE a PRIMERA DIVISIÓN. 🥳 Afición y jugadores celebraron como es debido. #JUGONES
Español
1
29
344
27.1K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Estuviste con nosotros en el peor momento, luchaste por el escudo como el que más. Los malaguistas estamos muy agradecidos por el trabajo inmenso que has hecho. Eres un malagueño más y estamos muy orgullosos de nuestro capitán🤍💙 (Vaya llorera tengo)
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ tweet media
Español
0
2
15
283
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Que somos un asco porque nos reímos de lo que puso su CM en Twitter cuando dijo lo de “esto es el infierno”, después de que nos apedrearan“baia, baia….”, interesante. Quien quiera, puede responderle…
SoldadodeSoko__.@sokomicmandante

@m4d_mo0d Que asco de gente, que ganas de que os meta 5 alguno y volváis a Almería……..vais a recibir pedradas como panes

Español
0
0
1
28
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Ahora estáis rabiando porque nos estamos riendo de la gilipollez que subió vuestro CM después de que reventarais los cristales de las ventanas donde iban nuestros jugadores a los que retuvieron durante 51 min antes del partido?? Pues sigue llorando, a ver si la pedrada próxima te la llevas tú cuando visites alguna otra ciudad.
Español
0
0
0
10
SoldadodeSoko__.
SoldadodeSoko__.@sokomicmandante·
@m4d_mo0d Que asco de gente, que ganas de que os meta 5 alguno y volváis a Almería……..vais a recibir pedradas como panes
Español
1
0
0
41
Alf
Alf@AlfonsoMalaga·
@m4d_mo0d Si son todos unos dinosaurios ya, perdieron la empatía hace 20 años. El de arriba a la derecha es del Sevilla y el de arriba a la izquierda, Lobo Carrasco si que se alegra mucho seguro. Pero lo que digo ya ni sienten ni padecen
Español
1
0
1
52
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Hostias! Qué les pasa en la cara a los colaboradores? Vaya cara de amargados, tú! No sé si es porque son del Madrid y del Barça, pero si es porque les jode que el Málaga haya subido pues… que les den por donde amargan los pepinos😂
El Chiringuito TV@elchiringuitotv

🤍💙 ¡MÁLAGA ES DE PRIMERA! 👏 Miles de desplazados a Almería para vivir el gran partido... a pesar de no tener entrada. 📹 Un reportaje de @alvaroruizz8.

Español
4
1
31
3.6K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Jajajajajajaj!!! Solo les queda insultar, están rabiosos porque los nuestros lo están celebrando el ascenso con nosotros a la par que se acuerdan de Chirino. Están reventados😂. Cada uno lo celebra como le sale de los 🥚. Vuestros insultos es un fiel reflejo de lo que sois vosotros, afición de provocadores y violentos.
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ tweet media
Español
2
2
6
476
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@bewnamd El único que he visto alegrarse y darnos la enhorabuena ha sido a Pedrerol, vaya panda de amargaos y al del polo amarillo que le den por donde amargan los pepinos😂
Español
1
0
1
56
bewnamd
bewnamd@bewnamd·
@m4d_mo0d De Diego Plaza, el del polo amarillo, es normal, es de Almería y del Almería, Alfredo Duro, es del Getafe, y lo mismo esta acojonao, Paco Buyo Y Jorge D´alesandro, la verdad no se, puede que por empatía, pero también es colaborador Fernando Sanz, que estará alegrándose mucho
Español
1
0
1
121
🇪🇦 Mourinho está de vuelta 0/50
Le, ganasteis al equipo jeque con canteranos más jugadores que ya conocían Liga chupete y Larrubia los tenéis que mantener más los jugadores que os ascendieron a primera Málaga no, cometáis el mismo error que nosotros.
🇪🇦 Mourinho está de vuelta 0/50 tweet media
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ@m4d_mo0d

@FutbolTotal200 Jajajjajaja!! Por lo que sea. A ver a qué equipo le toca sufrirlo como rival la próxima temporada, porque los compadeceré😂

Español
1
0
2
222
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@FutbolTotal200 Jajajjajaja!! Por lo que sea. A ver a qué equipo le toca sufrirlo como rival la próxima temporada, porque los compadeceré😂
Español
0
0
1
313
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@laostiabarbara @antoniomalaga3 Eso mismo, que fue de lo más asqueroso. Pues nada, el karma les llegó con nuestros chavales y les metieron la hostia sin manos más grande que se les podía haber dado (que por el contrario, el 9 de ellos también repartió hostias a dos de nuestros jugadores)
Español
0
0
1
287