chon27

11.2K posts

chon27 banner
chon27

chon27

@chon27

Desarrollo videojuegos por hobby. Experimentos, prototipos y mecánicas en Godot y Blender. Algunos acaban en juegos gratuitos en https://t.co/0GkjsvdrTA.

España شامل ہوئے Eylül 2012
322 فالونگ349 فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ
chon27
chon27@chon27·
Videojuego especial para Halloween 👾 Estilo retro 👹 Tiene 9 niveles 👻 Dura menos de 5 minutos 🎃 Juega gratis desde el navegador chon27.itch.io/monster-maze
Español
1
3
8
1.6K
chon27 ری ٹویٹ کیا
ceciarmy
ceciarmy@ceciarmy·
Hace 20 años los fundadores de YouTube estaban “deprimidos” porque solo había 40 vídeos subidos en su plataforma
Español
7
94
1.8K
64.2K
chon27
chon27@chon27·
Pues está curioso el nuevo eFootball de Konami. Así si!
chon27 tweet media
Español
0
0
0
28
chon27
chon27@chon27·
Qué película verías todos los veranos?
Español
0
0
0
19
chon27 ری ٹویٹ کیا
Old Media
Old Media@oldmedia·
Old Media tweet media
ZXX
183
4.7K
34.6K
487.1K
chon27 ری ٹویٹ کیا
Zanac DX
Zanac DX@zanac_dx·
Buenos días Multiverso. Hoy celebramos un nuevo milagro para Dreamcast. La comunidad ha preservado Premier Eleven. Un juego de futbol arcade para Atomiswave que no salió al mercado. Lo mejor, es que es jugable desde nuestras Dreamcast. Dadle amor. dreamcast-talk.com/forum/viewtopi…
Zanac DX tweet media
Español
1
82
312
14K
chon27 ری ٹویٹ کیا
JuanSe Molina
JuanSe Molina@Juansems·
Eso nos pasa por creer que la Filosofía era una materia de relleno.
Español
27
2.8K
16.7K
156.9K
Faran, la hastiada 🇪🇸🚜
@dandorf22 No. Pienso que si hubiese más gente mala, el mundo sería un caos y no funcionaría nada. ¿El problema? El bien siempre ha sido más silencioso y discreto. .... Y ahora se premia lo malvado.
Español
4
1
6
222
dandorf
dandorf@dandorf22·
¿Hay más gente mala que buena en el mundo? Responde sinceramente.
Español
301
5
88
20.8K
chon27
chon27@chon27·
@dandorf22 Totalmente. Es con rebobinado y es medio torrtura… ya te acordarás cuando llegues a Castillo Canguelo
Español
0
0
1
11
dandorf
dandorf@dandorf22·
@chon27 Tenemos la conciencia tranquila de saber que en su momento, nos lo hemos pasado en el juego original sin rebobinado, eso me vale 😊
Español
1
0
1
21
chon27
chon27@chon27·
Era el único que hacía esto? (O-okey)
Español
2
0
5
528
chon27
chon27@chon27·
@dandorf22 Sí, caí! Ya he desbloqueado el jefe final pero estoy recogiendo el 100% antes de enfrentarlo. Lo estoy disfrutando bastante. Eso si, gracias al rebobinado, porque algunos bonus... (Castor Cretino)
Español
2
0
2
13
dandorf
dandorf@dandorf22·
@chon27 ¿Al final lo empezaste? Yo acabé cayendo también. Menudo vicio de juego! Es incluso mejor de lo que lo recordaba, me está re-encantando!!! 😃 Voy por Galeón Gafe.
Español
1
0
4
110
chon27 ری ٹویٹ کیا
Memory Card
Memory Card@MemoryCardFiles·
Pokémon Colosseum | GameCube - 2003
GIF
Français
29
1.2K
7.9K
825.2K
dandorf
dandorf@dandorf22·
Esto me recuerda a unas cuantas personas... No quiero mirar a nadie! @MariBene4 @chon27
dandorf tweet media
Español
6
3
55
757
Faran, la hastiada 🇪🇸🚜
Estoy buscando una cosa en unas carpetas viejas. Y vaya cosas me encientro 🤣 Mi madre me obligaba a tirar las cajas. Así que hubo una época en la que me dio por conservar al menos las portadas. Lo triste es que ya ni conservo la N64.
Faran, la hastiada 🇪🇸🚜 tweet media
Español
6
0
30
1.4K
chon27
chon27@chon27·
Patético
chon27 tweet media
Español
0
0
1
10