Abril
2.1K posts


@CarlosFGalan Todos salimos a trabajar menos usted. Que parece que estuviera más en campaña electoral que preocupado por la ciudad
Español

Hoy Colombia vivió una jornada electoral en paz. De acuerdo con los resultados del preconteo, Abelardo de la Espriella es el presidente electo.
Quiero hacer un llamado a la unidad. Mañana todos salimos a trabajar por tener un mejor país, una Colombia más justa y próspera.
Confío en que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, actuará cada día de su mandato como el presidente de todos los colombianos.
En Bogotá estamos listos a trabajar de la mano del nuevo gobierno, a seguir saldando deudas históricas y a sacar adelante grandes proyectos de ciudad.
Un reconocimiento a la gran labor de la Registraduría y del Sistema Electoral colombiano.
Por último, hago un llamado a mantener la calma. Cualquier inconformidad que pueda existir frente al proceso electoral debe ser tramitada por medio de los mecanismos legalmente establecidos.
Español

@CarlosArtR -Alvaro uribe le pidió ayuda a Chavez.
Si, así de estúpidos suenan recortando frases sin contexto.
Español

@MillosFCoficial Saben cual es el legado en el fútbol? Si exacto los títulos, inviertan para salir campeones, que no sea algo excepcional si no habitual. INVIERTANNNNN
Español

@MillosFCoficial Ni un puto mensaje de disculpas por el semestre de mierda que se hicieron?
Español

No creo en el cuento de que la nómina de Millonarios era mala. Después de Nacional y Junior estaba a la altura de cualquiera, pero no funcionó, no rindió. Eso de "que se vayan todos", es desespero del hincha adolorido o ignorancia del que cree saberselas todas. Obvio que necesita una reestructuración, cambios, lo que Bustos requiere para armar un equipo ganador, pero no todo lo que hay no sirve. Lo de @MillosFCoficial fue vergonzosamente decepcionante. La autocrítica, sobre todo del DT, la sensatez y el buen juicio, son imperativos. A Gamero, David González y Hernán Torres los sacó la hinchada, ahora el turno es para los jugadores.
Español

@chstab @ESPNColombia @aristigol09 Como les iba a tocar con el que más roba si ni a los 8 te metiste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español

¿Cómo debe gestionar Deportes Tolima la nómina en esta recta final de la temporada?
"Los veo más en Libertadores que con posibilidades de avanzar en liga" @aristigol09
▶️ No te pierdas #ESPNF90Colombia en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español

Es tan femenino ese deporte que se dan es con las raquetas jajajajaja
MADURELME ®@madurelme
Admitilo….. nunca habías visto una pelea en una cancha de Padel
Español

Desde ahí mi amor por la cerveza aguila. Una de las primeras cervezas que probé y desde esa colección fue un pacto jajajaja
Jhon Alex@RonCannabis
Coca-Cola jamás superara esta colaboración y etiquetas tan hpsss... AURA 🔥
Español






