Ryo@koochipa·18hme da fomo la gente con amigos, a mi me toca imaginar q me responden los postترجمہ Español241606655.1K6
RR@sxyblf0ood·1dHay alguna canción que no puedan escuchar porque les recuerda a algo o a alguien?ترجمہ Español700813.9K5
zoe@zoescluvaff·14hde q parte del anastasio se sacaron la idea de q soy hombre.ترجمہ Español100438481
Ryo ری ٹویٹ کیا⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚@epifaunia·1dPerdón x responder los tuits como si los conociera de siempre, esq no tengo amigosترجمہ Español1225222.8K23.3K54
Ryo@koochipa·3hpapishulo no, beibishulo 🙂↕️🙂↕️ kono dame bolaترجمہ͏͏͏͏ً@fileskeonho#Keonho Dior Filipino00016
Ryo ری ٹویٹ کیاbelle@remiovelle·20hsi jjk es tan bueno porq yuji y megumi nunca se besaronترجمہ Español66222.1K19.9K38
Ryo ری ٹویٹ کیاmar VA A VER A BTS 🇦🇷@koopiolaa·16hque rabia me da cuando le sigo a alguien y no me devuelve el follow, perdón no sabía que eras un bitiesترجمہ Español21482592.4K3
nini ☆@cezzvp·23hyo también quiero amigos como los de los aus pero no me hablan ni las moscas 🆘ترجمہ Español38241442.7K1