Alex

1.8K posts

Alex banner
Alex

Alex

@letskeanu5

Teniendo la no limitación como límite. 🏊⚽🏋🥋 {Sumamente curioso} {En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse mejor} Odio las injusticias

Barcelona, España شامل ہوئے Ocak 2013
196 فالونگ31 فالوورز
Alex
Alex@letskeanu5·
Partido horrible de un futbolista inigualable, Cristiano Ronaldo. Partido muy discreto del futbolista, en 95 minutos ha tocado 3 balones..
Español
0
0
0
50
Alex
Alex@letskeanu5·
@partidazocope Vergüenza absoluta del seleccionador. Destitución ya..
Español
0
0
0
172
El Partidazo de COPE
El Partidazo de COPE@partidazocope·
💥 Final en el Mercedes-Benz Stadium 🆚 España 0 - 0 Cabo Verde ❌ Decepcionante debut de España que no pudo pasar del empate ante Cabo Verde 📻 #PartidazoCOPE
El Partidazo de COPE tweet media
Español
100
13
87
22.1K
Alex
Alex@letskeanu5·
@lamacope Yo lo de este selecciónador no lo entiendo. Rodri es jugador retirado, horrible a más no poder, sin fluidez en el juego, Gavi, vaya partidito, y este se lo lleva al mundial😂 es lamentable lo de este jugador sobrevalorado. Dejas a Pino en el banquillo. Se te ven los colores.
Español
0
0
2
536
Manolo Lama
Manolo Lama@lamacope·
España 0 Cabo Verde 0 CAGADON MONUMENTAL….pero sigo creyendo en la Roja
Manolo Lama tweet media
Español
342
35
380
129.9K
Alex
Alex@letskeanu5·
@lamacope Gran jugador Gavi, más penoso no se puede jugar
Español
1
0
0
441
Alex
Alex@letskeanu5·
El gran señalado, por favor, destitución ya. Si no sabes como va a jugar Cabo Verde.. Haztelo mirar, no sacas a ningun jugador que haga un uno contra uno.. 70 minutos sin cambios, Pedri fundido. Lamentable actuación
Alex tweet media
Español
0
0
0
33
Alex
Alex@letskeanu5·
Gran partido de Rodri, y este ha ganado un balon de Oro 😂😂😂😂😂. VERGÜENZA ABSOLUTA
Español
0
0
0
30
Alex
Alex@letskeanu5·
Si esta selección piensa en ganar el Mundial debe cambiarlo todo. Si no haces ni una jugada individual en todo el partido exceptuando a Lamine que en 10 minutos ha hecho mas que todo el equipo.. Que se lo hagan mirar. Caminando no se gana un partido. Entrenador de pacotilla
Español
0
0
0
22
Alex
Alex@letskeanu5·
Lo de Rodri hoy.. En serio está para jugar de títular? Nuestro seleccionador no ha visto a Rodri este año en el Manchester City? Está muy torpe, con muchos errores en el pase..que desastre en 30 minutos..
Español
0
0
1
68
Alex
Alex@letskeanu5·
@alfredoduro1 Ya tarda el Madrid en ficharlo.
Español
0
0
0
5
Alfredo Duro
Alfredo Duro@alfredoduro1·
Se llama AYOUB BOUADDI, tiene 18 años, juega en el Lille y ya es el mítico 6 de Marruecos. Un centrocampista que, a pesar de su juventud, es capaz de dirigir y controlar el partido marcando los tiempos que él decide. Se impuso con autoridad al medio campo de Brasil y me enamoró!!
Alfredo Duro tweet media
Español
131
63
845
39.9K
Alex
Alex@letskeanu5·
Si fuera el Madrid, ficharia ya al chaval Ayyoub Bouaddi del Lille vaya exhibición con 18 años ante Brasil, que despliegue técnico con el balón y sin él. Buenísimo.
Español
0
0
0
58
Alex
Alex@letskeanu5·
@MagicoCherry La probabilidad de acertar las 30 apuestas seguidas es de 0'00049% pero bueno es un reto jeje
Español
0
0
0
55
Alex
Alex@letskeanu5·
@MagicoCherry Siempre hay sorpresas en los mundiales
Español
2
0
0
877
Alex
Alex@letskeanu5·
@nxavi13579 @tonixavierdiaz Era difícil de ver si, pero en el monitor, se ve claro que le impacta, pero bueno son criterios de los árbitros, pero creo que en primera división se habría pitado.
Español
0
0
0
3
Xavier
Xavier@nxavi13579·
@tonixavierdiaz @letskeanu5 Lo del penalti era muy dificil de ver para decir penalti clarisimo. Los dos van a disputar el balón
Español
1
0
0
19
Alex
Alex@letskeanu5·
Si alguien esta viendo el Sabadell - Real Madrid Castilla, es una VERGÜENZA de arbitraje, primero un penalti Clarisimo a favor del Madrid no pitado, y luego un empujón enorme en el 2-0 esto es denunciable a la federación de fútbol, vaya vergüenza de árbitros en primera REF.
Español
180
15
66
12.3K
Alex
Alex@letskeanu5·
@realesdeaocho Al final ya sabes, si el árbitro interpreta que no está sacando...
Español
0
0
0
4
Fº Javier 🇩🇰
Fº Javier 🇩🇰@realesdeaocho·
@letskeanu5 ¿Recuerdas esa jugada que se pidio penalti entre el Atletico de Madrid y el Barça al tocar con la mano en el saque de puerta?. Pues 2 semanas antes ocurrió la misma en nuestro partido con el Sabadell. Tampoco pitó penalti. Y fue a verlo a revisión. En 1RFEF no cambian su versión
Español
2
0
0
63
Alex
Alex@letskeanu5·
@sErg94csgo @sergio__Alacant @jmvp29 Yo no he dicho nada de robo, dije que me parece vergonzoso en mi opinión que no haya visto penalti, nada más, al final es una opinión y de eso se trata, de debatir. Pero me pareció muy claro, nada más jaja. Si todos tuvieramos la misma opinión que aburrido sería todo.
Español
0
0
0
11
Alex
Alex@letskeanu5·
@sErg94csgo @sergio__Alacant @jmvp29 No hablo de robo literal, es una forma de exagerar una acción, no creo que el árbitro lo hiciera aposta. Pero en ese momento, que lo vi demasiado claro. Pero bueno ya está, el Madrid a aprender de esto y poner más huevos.
Español
0
0
1
13
Alex
Alex@letskeanu5·
@realesdeaocho He visto muchos partidos de primera RFEF. Sabemos que no hay tantas cámaras, pero es que para mi la patada que le da es muy clara. Y más cuando va a verla. Que luego podemos entrar en otras cosas del partido, de la expulsión que podría ser del central del Madrid. Pecó de juventud
Español
1
0
0
13
Fº Javier 🇩🇰
Fº Javier 🇩🇰@realesdeaocho·
@letskeanu5 No, no es penalti. En un partido normal de 1RFEF no hay tqntas cámaras para analizar cada jugada dudosilla. Seguramente fuese el primer o segundo partido de 1RFEF que veias. Hay que correr más que el rival y quejarse menos.
Español
1
0
0
25
Alex
Alex@letskeanu5·
@Azulon82 Podría haber pitado expulsión, no te quito la razón.
Español
0
0
1
19
Azulón82
Azulón82@Azulon82·
@letskeanu5 De la expulsión al oscuro no hablas ...venga acuéstate repaso
Español
1
0
0
55
Alex
Alex@letskeanu5·
@v21velasco RFEF, tienes razón, las prisas del momento.
Español
0
0
1
44
Carlos Velasco ⚽🧅
Carlos Velasco ⚽🧅@v21velasco·
@letskeanu5 Se dice Primera RFEF, o Primera Federación. Si pones REF, no hace REFerencia a la Federación.
Español
2
0
6
578
Alex
Alex@letskeanu5·
@BernatVila1 Ahí no te quito la razón, es un error lo que hace real madrid tv. A todos los equipos los perjudican.
Español
0
0
0
32
Bernat Vila
Bernat Vila@BernatVila1·
@letskeanu5 Lo que ha de hacer el Real Ladrón es pedir perdón a los árbitros por todos los menosprecios e insultos que ha dedicado la tele del club a los árbitros. Los árbitros se están vengando de las humillaciones que han recibido. El Real Ladrón se come la mierda que ha sembrado.
Español
1
0
0
35