El Cacto

16.8K posts

El Cacto banner
El Cacto

El Cacto

@reycacto

Primero Tigres. Después Tigres.

Monterrey, Nuevo León شامل ہوئے Temmuz 2017
126 فالونگ83 فالوورز
El Cacto
El Cacto@reycacto·
@EARGR1 @Seergiot3ck Lo peor de todo esto eso estos comentarios de tía panista. Que chingón que la gente se bese con quien se le antoje. Salgan más. Besen más. Cojan más.
Español
0
0
0
37
Edgar X
Edgar X@EARGR1·
@Seergiot3ck Lo peor de esto no son las mujeres, son los putos mexas que alientan ésto, hasta con cánticos. Las mujeres solo están siendo mujeres, simplemente lo hacen porque pueden, los hombres también lo harían si pudieran, pero no pueden de esa forma tan fácil. Las mujeres serán mujeres.
Español
2
0
4
1.1K
Sergio 🇫🇷
Sergio 🇫🇷@Seergiot3ck·
Este Mundial solo nos vino a demostrar lo fáciles que son las mujeres mexicanas con los extranjeros 💀
Español
402
344
5.2K
1.2M
Esteban Arce
Esteban Arce@estarc62·
Pero como insistían los eruditos en traer a Bielsa, nunca ha dirigido un quinto partido de un mundial, ni con Argentina ni con Chile y en un grupo a modo tiene a Uruguay al borde de la eliminación.
Español
20
13
211
8.1K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Tirando factos hasta equivocarme Día #523 Canadá sobraba como sede en este mundial, esos partidos debieron jugarse en México
Español
47
85
5.9K
113.7K
EdwingTrejo
EdwingTrejo@EdwingTrejo·
No había visto un partido del Mundial en el estadio del Monterrey y las tomas de TUDN en ese estadío son criminales Todo lo hacen mal Ni siquiera parece el mismo estadio donde juega el Monterrey
EdwingTrejo tweet media
Español
30
59
1.5K
43.1K
El Cacto
El Cacto@reycacto·
@martindelp No es por solo ganar 2-0. Es por bajar el acelerador cuando ya era claro que el rival no daba para más.
Español
0
0
0
210
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Soy lo suficientemente viejo como para recordar cuando todos puteaban a la selección por “solo” ganarle 2-0 a Sudáfrica. En el Mundial ganar es jodido, juegues contra quien juegues.
Español
21
40
709
12.8K
El Cacto
El Cacto@reycacto·
@frecce Yo agregaría otra razón: los japoneses han sido expresivos respecto a la cosas que les ha gustado conocer y probar en México. Y eso ayuda a crear conexión.
Español
0
0
0
30
藤堂和幸/隊長:配信・PA・映像制作・イベント運営
¡Amigos de México! De verdad me da mucha alegría que los mexicanos apoyen a Japón. Cuando me pregunto cuál será la razón de ese apoyo, sé que el anime y esas cosas influyen, pero... me haría muy feliz si una de las razones fuera porque sentimos que jugamos un fútbol parecido. Nosotros, desde la época en que jugaba Jorge Campos, siempre hemos respetado mucho al fútbol mexicano: por esa forma en que, siendo bajitos como nosotros, les plantan cara a los gigantes de Europa y Sudamérica. 🇲🇽❤️🇯🇵
Español
167
380
6.6K
91.2K
José Pablo Coello
José Pablo Coello@JosePabloCoello·
En un país serio, @VIX devolvería todo el dinero que cobró por el paquete del Mundial. Cortes de señal, pésima calidad de la imagen, audios mezclados con música y mil fallas más. Es una pena que el evento más importante del mundo le haya quedado tan grande a @Televisa .
Español
267
395
3.5K
127.6K
El Cacto
El Cacto@reycacto·
@RusoZamogilny Igual es un parche inventado de la nada, que puede poner los criterios que quiera, coincidan con los de premiación o no.
Español
0
0
0
53
Damián Zamogilny®️
Damián Zamogilny®️@RusoZamogilny·
¿Entonces Ronaldo el fenómeno ganó uno o dos mundiales? 🧐 Ay mi niño, estás verde. Hay que entender lo que significa ser parte de una selección nacional.
vic@vicss_av

@RusoZamogilny Logro colectivo: ganar un mundial Logro individual: jugar un mundial ¿eso si loentiendes, mi todo idiota? El parche de legacy es para quienes jugaron un mundial

Español
51
4
141
14.6K
Jc
Jc@123_Fjcp·
@reycacto @LectorHistoria En el contexto. O no aclarando ese contexto. Ej: EEUU hizo una ley que permitía construir silos nucleares en cualquier parte del país. Con lo cual, durante la guerra fría, agravó el conflicto.
Español
1
0
1
24
Pedro Salmerón Sanginés
Pedro Salmerón Sanginés@LectorHistoria·
Además de los africanos esclavizados en el imperio español, las leyes permitían esclavizar a los indígenas cogidos en guerra, o rebeldes, o que ya siendo cristianos, abjuraban del cristianismo. Por eso en 1800 se vendían indios mayas y apaches en los mercados del Caribe, y apaches y comanches en Nuevo México y Chihuahua. Les recomiendo esta maravilla: fondodeculturaeconomica.com/Ficha/97860716…
Español
5
112
261
5.5K
El Cacto
El Cacto@reycacto·
@estecabron @AriSimancas Eso no significa que cualquier caldo que lleve maíz pueda ser considerado pozole. Si pides un pozole y te traen unas lentejas con papá y maíz, las devuelves. Lo sabes.
Español
1
0
0
35
Francisco Aldebarán
Francisco Aldebarán@estecabron·
@reycacto @AriSimancas El mínimo común denominador de cualquier pozole es el caldo donde se realizó la cocción del maíz reventado. Incluso el nombre del pozole proviene de eso. No es tan difícil de entender
Español
1
0
0
27
Ari Siman
Ari Siman@AriSimancas·
A ver, saquen sus opiniones impopulares de la comida mexicana. Empiezo yo: El pozole de pollo no es pozole, es caldo de pollo con maíz.
Español
113
10
199
36.9K
Jc
Jc@123_Fjcp·
@LectorHistoria En el imperio español y todos los imperios de la época. Hay que contextualizar. Porque eso de dejar colar los valores de la época, como presentes... Es al menos.... En 500 años cuando nuestras descendencia hablen de lo idiota q éramos por usar plástico o cartón, será lo mismo
Español
3
0
2
258
El Cacto
El Cacto@reycacto·
@estecabron @AriSimancas Así cómo? Ese maíz se llama cacahuazintle. Se le dice pozolero porque se usa en el pozole, no al revés. No hay ningún criterio ni definición oficial que establezca que el uso del maíz cacahuazintle defina al pozole.
Español
1
0
0
24
David Ricardo F. González Ruiz
Opinión muy impopular: El ambiente mundialista es increíble pero el 80% de esas personas termina abandonando al fútbol después de la moda con pretextos como "yo sólo veo el Mundial y la Champions" y no te sabe decir ni dos jugadores de la Liga MX
Español
479
37
504
79.7K