vmwzz1

64 posts

vmwzz1 banner
vmwzz1

vmwzz1

@vmwzz1

شامل ہوئے Mayıs 2026
21 فالونگ17 فالوورز
Nini
Nini@niniizqm·
necesito amigos como los de los au's...
Nini tweet media
Español
7
0
15
146
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@hhsuniii AJLSJALAJAK cuando por fin das el primer paso
Indonesia
0
0
1
5
hani
hani@hhsuniii·
@vmwzz1 yo arriesgando
Español
1
0
3
18
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
y yo pensando que ya había un gran proceso...
vmwzz1 tweet media
Español
1
1
2
44
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@hhsuniii lo tengo en capas, que me los hago yo misma jeje yy es lacio, pero tiene volumen por las capas
Español
1
0
0
7
hani
hani@hhsuniii·
ustedes tienen pelo largo o corto? lazio o rulos?
Español
11
0
11
294
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@mewithoon ATRAS, PELLEJOS que es mi novio y marido
GIF
Español
0
0
0
269
ella ♱
ella ♱@mewithoon·
no importa quien sea tu bias en enhypen, siempre tendrás debilidad por sunoo
Español
22
225
1.2K
10.9K
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
dice eso cuando el que me dedicó una canción en forma anónima fue él, HAY FÉEEE
Español
0
0
1
14
cam
cam@lvssunghhh·
ola hicimos un grupo @brixita_ qn se une?? 😭
cam tweet media
Español
6
1
8
183
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@hhsuniii revisando el perfil de todas las personas que me siguen para interactuar con sus post (parezco acosadora)
Español
1
0
0
11
hani
hani@hhsuniii·
oigan ola q hacen
Español
3
0
3
121
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
podemos normalizar llorar por tenerle mucho cariño a alguien? Así puedo contar tranquilamente a alguien como llore por tenerle mucho cariño a mi bias
Español
0
0
0
23
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
quiero, necesito, ME URGEEEE tener un grupo como los au's :((
Español
3
0
1
71
vmwzz1 ری ٹویٹ کیا
Meli
Meli@mushuu_km·
Porque mis amigos no se descargan twt para q cada q publico algo m tiren ate
Meli tweet media
Español
6
19
80
640
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
ya hablen para tener un grupo y ser como los aus:(( no muerdo creo
Español
1
0
1
21
Jakemyman is seeing bts & enha
Jakemyman is seeing bts & enha@Bellinghamymann·
Soy la única a la que ya no le afecta nada pero nada del pasado y está súper feliz con el nuevo comienzo de Enhypen? Tipo, es como si ya estuviera acostumbrada al material que tenemos ahora y me encanta. Cuando anuncien su renovación como seis montaré una fiesta.❤️‍🩹
Jakemyman is seeing bts & enha tweet media
Español
28
143
884
7.4K
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@lililuvsenha @Bellinghamymann claro, yo estoy igual, aunque deseo más que nadie que el grupo vuelva a estar unidos desde un principio como en I-Land. Pero la w esta dijo que no le afectaba NADA lo del pasado y refiriéndose a la salida de hs, cosa que está mal, ya que se conforma con que el grupo exista
Español
0
0
0
3
Liliana
Liliana@lililuvsenha·
@vmwzz1 @Bellinghamymann Heeseung tambien era mi bias, pero ya es de como lo tome cada quien. Yo no lo he superado, pero si que me siento bien con el nuevo material que tenemos, se ve que la pasan muy bien, además de que como dice, es un nuevo comienzo, y eso tambien está bien.
Español
1
0
1
5
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@heedolling @holaapdemonio NETAA SI, y luego nos llaman dolidas a las ot7 por no superar en menos de 1 semana (lo que ellas hicieron) y disque no estar feliz por el grupo sin hs
Español
0
0
2
23
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@hhsuniii me bajaron mi número y al comprar otros no me funcionan las líneas
Español
0
0
0
2
hani
hani@hhsuniii·
@vmwzz1 contextoo
Português
1
0
0
15
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
ya no aguanto un día más sin WhatsApp y sin que me funcionen las líneas
Español
1
0
0
37
Jeongin ✿
Jeongin ✿@yngkitzz·
Oigan cree un grupito así bien kul para sentirnos como en los au's quien quiere unirse, yo m pido a Jeongin
Jeongin ✿ tweet media
Español
147
8
435
6.9K
vmwzz1
vmwzz1@vmwzz1·
@keonhostalgic tu papá es Pinterest o de dónde heredaste la belleza amor
Español
0
0
0
63