@Jbrontiveros@wramzz@MorrasOutOfCont Para presumir ustedes hasta sus copas Oreo Concacaf contra Trinidad y Tobago, es lo mismo. Pero a la final son otra selección más del montón como Ecuador
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta.
Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
@EloyDel38442460@Jbrontiveros@MorrasOutOfCont "Una de la peores Alemanias" el actual campeón del mundo en su momento era mas facilito que la poderosa Curazao y Costa de Marfil, claro que si pequeñín😂
@Jbrontiveros@MorrasOutOfCont A una de las peores Alemanias, y no se a que Costa de Marfil, pero a la que juega ahorita no creo que le ganen, y eso es aceptar la verdad como yo si acepto que Ecuador fue un fiasco
@patochacon1981@MorrasOutOfCont Y en cambio ustedes decidieron dejar de jugar el mundial o como esta la cosa?😂
Se que eres un poco retrasado pero México volvió a jugarla en 2024, los que se olvidaron de jugarla fueron los chilenos culoroto que ni un partido ganaron🫢
@MorrasOutOfCont México olvidó que después de esta porn0 que nos hicimos con su selección decidieron dejar de jugar la copa América porque el ojete aún no se les cerraba 😂😂😂
@MorrasOutOfCont Es la eliminatoria más difícil del planeta, q México le halla tocado en un grupo de cojos porq si le tocaba Alemania o Costa de Marfil no la cuentan
@MswatiTercero@k2301299@MorrasOutOfCont Gracias a ese equipo pasaste a octavos puta cerda malagradecida, porque las gallinitas de la b solo pudieron ganar 1 partido de 6 en un grupo donde había un equipo peruano y uno boliviano 😂😂
@k2301299@MorrasOutOfCont Pero mexico cada vez que vino puso el culo jajajakajskfa😂😂😂😂 River la primera liberatdores que ganó de este siglo, se la ganó a un equipo MECHICANO 😂😂😂😂.
Tus asquerosos clubes jamas ganarinan la copa libertadores de america, MUCHO MENOS salir campeon mundial ,salu2
Si Ecuador quiere pasar a 16vos., va a tener que hacer algo que sólo ha pasado una vez en 14 oportunidades:
Que un equipo latinoamericano le gane a Alemania en fase de grupos.
Y no tengo que ni mencionar cuál fue esa vez.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No se pueden volver a burlar de CONCACAF nunca!!!
No me pudieron ganar a Curazaooooooooo jajajajajajajajajajajajaja
@AlanReyna3323@BlueCFM_ Can’t wait for Mexico to lose and to troll your ass 😭😭😭😭😭😭😭
Imagine being from Mexico where you have to worry about the cartel wherever you go 😭
Arda Drooler at the World Cup:
0 Goals/Assists
39 Possessions Lost
2 Bandages Tossed
4 Yells into the Night Sky
15 Come on We’re Better than Thems
WANDERING KID 💫💫💫
@Chilo_Sports_MX La neta México no entraría ahí, México es más como usop de las primeras temporadas de one piece. Con pura suerte salía de los problemas
@pedro7212716662@Barras_LATAM Muchos países latinos tienen su propia variante de cumbia we, no estés chingando la madre y mejor cierra el hocico pinche puta🤫
@Barras_LATAM Mucho argentino ardido, por decirles que la cumbia solo es colombiana, 2. la cumbia de los barrios bajos nacieron en México en los años 80, mucho antes que su pulguero las conociera.. hay una película galardonada en cannes muy cruel cuenta la historia..
youtube.com/watch?v=29jqYU…
@GirlOfNox Lo malo es que nada amas soy un fan tuyo y se que no aras caso de este post ,pero quisiera dedicarte la canción de "MAYOR WUE YO WISIN Y YANDEL" tengo 24 años y soy de nacionalidad mexicana , pero lo malo es que nunca te podré conocer y tampoco sabré si yo te gustará para algo😭