Llámalo X
579 posts


@Blogdiasazules @MarcoAMS__ Catalufo a callar que estan hablando los patriotas
Español

Es buenísimo jajaja
Nunca me cansaré de criticar a un traidor al malaguismo.

Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__
REPRESENTANDO 🙌🏽💙🤍 Se creía este bastardo, sinvergüenza y traidor al malaguismo que nos íbamos a quedar callados ADIÓS PAQUITO, SINVERGÜENZA.
Español

@malaga19866 @tw_almeria Perdona, pero recibí una buena educación, y considero que es necesario rectificar cuando cometemos errores.
Español

@Blogdiasazules @tw_almeria Pedir perdón? No tienes ni idea de lo que ha pasado
Español

@Lala00777 Ya sabes, anormales hay en todos lados. Por suerte no todos los malagueños y malaguistas somos así.
Ánimo y suerte la próxima temporada 💪
Español

@frentebokeron86 Cobardes vosotros, que vais en manada. Sois una vergüenza para la ciudad.
Sois escoria
Español

@frentebokeron86 @MalagaCF Un orangután reúne más inteligencia que todos ellos juntos
Español


@frentebokeron86 Dan asco, en Dortmund estábamos de fiesta con los alemanes, y se pelearon los anormales del Frente bokeron con los Malaka. Una neurona entre los dos grupos de mierda.
Como malagueño y malaguista no entiendo cómo le dan carta libre en el estadio y alrededores. Ánimo almerienses
Español

@goatmazani2_0 Como malagueño y malaguista esto sobra. Espero que rectifiquen. Acordarse en la celebración de otro equipo es patético.
Espero que el Almería suba, al igual que Córdoba, Granada y Cádiz, y que vuelva el hermanamiento y buen rollo entre aficionados
Español

@aserfalagan Según tu razonamiento, que lo entiendo, cuando un equipo cambia el nombre de su estadio o su nombre, como ocurre habitualmente en baloncesto pierde ya su esencia y arraigo, no?
Se llame CD Málaga o Málaga CF, es el equipo de la capital de la Costa del sol, que mantiene su himno.
Español

Decir que el Málaga es un histórico es cuando menos atrevido. Tiene 34 años.
Iván@IvaanBlanco26
Los tres equipos que han ascendido este año de Segunda a Primera son históricos: - Racing de Santander. - Deportivo de la Coruña. - Málaga. Este año ha quedado un ascenso a Primera prácticamente perfecto. El Racing no jugaba en Primera desde la 11/12, y el Depor y el Málaga desde la 17/18.
Español

@Nicomacoo Cada ciudad tiene su encanto, sus tradiciones, sus gentes,... Qué manía de sembrar odio
Español

@Malpaso75 @101tvMalaga Hay mucho malaguista de cuna ja.
Pio pio pio
Español

@101tvMalaga Pero si ya las están revendiendo por 200€ la entrada … los fieles al club … un sentimiento … a ver si pierden los partidos contra Las Palmas y os vais a la mierda …
Español

🏟️⚽Decepción e indignación entre los malaguistas que se han quedado sin entradas. En cuestión de minutos han volado los 'tickets' para el partido de vuelta contra Las Palmas que se disputa el próximo miércoles. La ilusión está disparada entre la afición blanquiazul con la posibilidad de volver a Primera.
📲Más información en 101tv.es
#Rosaleda #Málaga #Entradas #Playoff #MálagaLasPalmas
Español

@101tvMalaga Que se hayan abonado cuando bajamos al barro y tendrían su entrada reservada ,a mamarla
Español

@juanjojambrina @mtscano Debería amosar más respetu pola la acentu andaluza
Español

Johann Zarco desde el hospital:
"Hola a todos, les tranquilizo, seguimos esperando los resultados.
Me preocupa muchísimo, sobre todo la rodilla; tengo los ligamentos rotos, pero también una pequeña fractura en la parte inferior del peroné del tobillo izquierdo.
Así que voy a pasar la noche en el hospital porque me van a hacer una revisión, y luego veremos. Adiós".

Español

@mtscano Ha llamado accidente laboral a un accidente laboral, ¿Cómo ha osado? El mismo día hubo 9 accidentes mortales laborales, sin eco.
Un policía muere en una persecución o tiroteo, un bombero en un incendio o un médico se contagia de un virus son riesgos que tienen esos oficios.
Español

Montero indigna a policías y guardias civiles con su "accidente laboral". No es para menos. elconfidencial.com/espana/2026-05…
Español

@Dani_Espadafor3 @GlobalDiss @ehquesoyilha Bueno, con el PP ya lo era. El dia que Europa vea la lista de corrupcion de ambos partidos con muertos incluidos, de éstos 47 años de " democrácia" , les dará un parraque. Entenderan porqué los catalanes silvamos el himno y ponemos la foto del rey al revés. És el capo del càrtel
Español














