Angina de pecho
13.9K posts

Angina de pecho
@CaprichitoD
Pobre pintor portugués. Pinta paisajes por poca plata para pasear por Paris. Les sceptiques seront confounds Je cuisine 25heurs á jour.
Fargo ND Tham gia Nisan 2020
984 Đang theo dõi163 Người theo dõi

@CrisMCastroS @atlasmediacl Si, te quieren hacer creer que su dinero es fruto del esfuerzo y la meritocracia cuando ha sido choreo a cascoporro.
Español

@atlasmediacl Prácticamente el 100% de las grandes fortunas en Chile nacieron o crecieron gracias al saqueo al estado de la dictadura. Chile ha sobrevivido en gran parte gracias a Codelco, la empresa estatal que más riqueza ha creado y que solo en impuestos aportó por años más que el GMP10.
Español

🇨🇱🔴 | JORGE QUIROZ LO DICE SIN FILTROS: “EL ESTADO NO GENERA RIQUEZA”
👉Exacto. El Estado no produce, no innova, no arriesga. Solo gasta, regula, cobra impuestos y muchas veces destruye lo que otros crean.
Después de años de estatismo, subsidios eternos, empresas públicas ineficientes y un gobierno que creía que con más gasto público se generaba progreso, Quiroz recuerda la verdad básica de la economía: la riqueza la generan los privados, los emprendedores y los que arriesgan su plata.
El rol del Estado es otro: garantizar reglas claras, seguridad y no ahogar a quien produce. Punto.
¿Apoyás que se reduzca el Estado elefantiásico o seguís creyendo en el cuento de que el gobierno “crea empleo” con plata ajena?
Comenta abajo 👇

Español

@stoneccc209 @KekaBasualdo @labeasanchez @24HorasTVN @GabrielBoric @PresidenteKast @jumastorga @gonzalofeito El kakas no es presidente, es solo un putito del orto.
Español

@KekaBasualdo @labeasanchez @24HorasTVN @GabrielBoric @PresidenteKast Al parecer la "honorable", @labeasanchez no respeta la voluntad soberana y mantiene un cuadro de Boric y no del Pdte @PresidenteKast es una vergüenza esta mujer, legisla y no respeta las normas, impresentable!
@jumastorga
@gonzalofeito
Español

🔴 Es NORMAL que @labeasanchez tenga en su oficina, dando una opinión vía @24HorasTVN con la foto de @GabrielBoric de fondo.. ¿ Senadora me da la impresión que USTED NO RECONOCE al @PresidenteKast como PRESIDENTE de 🇨🇱 ?

Español

@AkelRegina @KekaBasualdo @labeasanchez @24HorasTVN @GabrielBoric @PresidenteKast A quién le has ganado tú, vieja culiá cornetera.
Español

@KekaBasualdo @labeasanchez @24HorasTVN @GabrielBoric @PresidenteKast No, yo creo que Bea Sánchez es tan tonta que no ha visto el calendario y cree que todavía está en el 2025. Porque tonta es, sin vuelta.
Español

Sí, dije "HUMANOIDES". Y mientras algunos se escandalizan por una palabra, miles de chilenos siguen pagando los costos de la violencia y la destrucción. El problema no es el término, es la impunidad. Los leo. #RomeroenelCongreso
Santiago, Chile 🇨🇱 Español

@imagenesymas01 @selena377880 La asistente tenía un cargo y una responsabilidad. Este cabrón ha dejado claro que cuando un niño está desamparado por sus padres, el estado tampoco es capaz de hacerse cargo. Así de weón, así de ineficiente.
Español

@selena377880 Puedo tapizar RRSS con los videos del merluzo, retando en cámara a su asistente, a todos los que lo increpan en las calles (videos) Pero Kast le dice a un niño que no se deje manipular por su madre y eso es malo... El pobre pendejo está aleccionado por su madre delincuente.
Español

¿Debería Chile, tras la eliminación de Uruguay, traer de vuelta a Marcelo Bielsa? Comenten #Superamigos

Español

@SoaCaritodePLC @Marcelo66146051 Flaca ubícate. Hay más de 5mil posibles muertos. Esto en chile sólo ocurrió con Pinochet.
Esto habla mucho de los países y Venezuela está hecha de cartón.
Español

@Marcelo66146051 Los drogadictos, depresivos, mapuches llegaron a ayudar a los.fisicos nucleares?
Español

@gabriela4161 @GladiatorAstur El hdp te dice que no es hispano en español, que es su lengua natural 🤡 . Es para que les caiga 7 terremotos de una.
Español

@GladiatorAstur Los argentinos no somos hispanos somos rioplatenses somos descendientes de Italianos,españoles,alemanes,franceses etc no somos como los demás países de sudamerica que ellos si son hispanos,marrones,mestizos y son hermanos de los españoles pero los argentinos no tenemos nada q ver
Español

@GladiatorAstur En América del Sur hay latinoamericanos, latino hijo de la grandísima Roma.
Español

@FridaSiKahlo Ahora resulta que decirle la verdad a la cara a un político es insultar. La distorsión de la realidad pero mal mal
Español

@asteinsapir Peor es defender a tu padre pederasta y que un partido político te haga su presidente.
Español

@PresidenteKast Claro, porque los chilenos están de brazos cruzados en sus casas.
Hdp.
Español

@dataeatworld @Parisianaes1 They’re Parisians; they must be so filthy that they think the water is clean.
English

@Parisianaes1 WTF, are they really going into that gross water?
English

@SotoFer73 @abrahamendieta @joseantoniokast Delincuente=pobre
Pobre=delincuente
=Pobre delincuente o delincuente pobre.
Lo que no hay nunca, y esto es un absoluto en chile es:
Rico=delincuente
Delincuente=rico
Esto nunca ocurre,
Curioso.
Español

@abrahamendieta @joseantoniokast La madre tenía dos órdenes de detención pendientes por estafa.
Que pequeñito eres, tarado.
Español

🚨 El ultraderechista Presidente de Chile, @joseantoniokast, enfrentó a un niño y a su mamá por no saludarlo.
Tras el enojo del gobernante, el niño acabó llorando y la madre fue detenida por Carabineros.
¡Qué pequeñitos son estos aspirantes a dictadores!
Español

@abrahamendieta @joseantoniokast 🤣🤣🤣🤣🤣 La mamá una, delincuente con orden de captura, el niño deberían quitárselo y evitar que siga los pasos de la mamá.
Y tu, bueno nada, superfluo hasta el último respiro.
Español

@abrahamendieta @joseantoniokast Su mamá? Su mamá? Su mamá? Su mamá?
La cara de enfermo.
-ha nacido un meme-
Español

@Oscarrjavier95 Los pasos de semana santa, las persianas y la corrupción.
Español















