
@diskzgrayson Agradecimiento no es algo en tu vocabulario. Si yo fuera quien tomara las decisiones en mi gobierno, mandaba de regreso al ejército y toda la ayuda. No es obligatorio es humanitario. La soberbia en ese país es infinita.
Español
Clau Martinez
26.5K posts

@Cmarflo
Mis grandes pasiones son la política, la yoga, la pintura y dallas cowboys.









Jajajjaa dato curioso: México y Ecuador tienen un conflicto diplomático duro








Voy a Decirlo sin anestesia!!!! El país que verdaderamente ha sido diligente rápido y efectivo, ha sido el gobierno del Presidente @nayibbukele


















