Exotic me

504 posts

Exotic me banner
Exotic me

Exotic me

@Cochamono

Había un mais tonto, pero morreu

El mundo Tham gia Eylül 2015
20 Đang theo dõi13 Người theo dõi
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@ee1ee1a @nestorgaes @MalaMalamente Pues yo cobro el doble que hace diez años haciendo lo mismo y mi sueldo, en mi sector, es superior al de un trabajador equivalente en Francia teniendo un nivel de vida mucho más bajo. Soy camionero. Y si, cobro más que mis compis franceses de la misma empresa. Comprobado.
Español
0
0
0
2
Rs
Rs@ee1ee1a·
@nestorgaes @MalaMalamente ¿puedes comprar una casa o alquilarla? ¿puedes comprar un coche? ¿crees que pagas muchos impuestos y los servicios son peores? ¿como mujer tienes mas miedo a salir de noche? ¿no puedes ahorrar? EL SANCHISMO ES UNA ESTAFA DE UNOS CORRUPTOS, TODA HA IDO A PEOR
Español
1
0
0
71
Malamente®
Malamente®@MalaMalamente·
Si yo fuera Pedro Sánchez en primer lugar convocaría una rueda de prensa y diría: El pueblo siempre tiene razón, he entendido muy bien lo que quieren los fachas españoles, así que, no es necesario que Feijóo pida la derogación del Sanchismo, lo derogo yo: - Queda derogado el aumento del salario mínimo, volveremos a los 740€. - Queda derogada la reforma laboral, volveremos a la de Fátima Báñez. - Queda derogada la ley de la vivienda, el que pueda pagarse el alquiler que ponga el propietario, bien, el que no pueda, allá él. - Bajaré todos los impuestos a las grandes fortunas, SÓLO a las grandes fortunas, que quede bien claro. - Desaparece el ingreso mínimo vital. - Las pensiones bajarán a las cuantías que estableció el PP, y de subidas conforme al IPC, nada. Como bajaré los impuestos, la sanidad y la educación no tendrán financiación pública, así que os pido que no enferméis, por vuestro bien. - El transporte público gratuito para menores de 15 años fuera. Que papá o mamá les paguen una tarjeta de transporte como dios manda. - Queda derogada la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, la bajada del IVA del 10 al 4 % de los productos de higiene femenina. - Los 20.319 millones de euros, es decir, un aumento del 387% para políticas públicas destinadas a avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. - Se acabarán los ERTES, las moratorias y cualquier tipo protección ante nuevas pandemias o situaciones de alto riesgo para la población. Ni estados de alarma, ni dinero público para vacunas, mascarillas, ni atención sanitaria a contagiados, a cambio, barra libre para cañas. - Se acabará con las becas para los más necesitados, las becas serán para los ricos. - Todos, todos los inmigrantes tendrán un plazo de un mes para que abandonen España. Ni un inmigrante en este país. Bueno, no os canso más. Haré lo que habéis dicho que haga en las elecciones municipales y autonómicas. Buenos días y que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. AMÉN
Español
446
3K
8.4K
330.6K
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷@Aldo_Vazquez1·
🇮🇹 𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐬𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐁𝐞𝐧𝐚𝐬𝐬𝐢 𝐞𝐧 𝐆𝐚𝐳𝐳𝐞𝐭𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭 1️⃣ Sobre el regreso a Primera: “Yo he vivido 3 de esos larguísimos 8 años. El objetivo era este y se ha conseguido. Pero cuando estás aquí entiendes lo importante que es para la ciudad que el Dépor esté en Primera. Una presión sana que se percibía en el día a día: cada día sin la Liga era un día más en el que faltaba algo”. 2️⃣ Sobre las claves del ascenso: “La diferencia la hemos creado en dos ámbitos. El primero ha sido el mercado: hemos gastado bien porque conocíamos a fondo el mercado internacional. En Segunda es fundamental invertir con criterio; el fair play financiero te obliga a ser creativo en la parcela deportiva. El segundo aspecto importante ha sido la cantera: empezamos a invertir en ella desde el verano de 2023 y ha dado sus frutos. Nuestro joya, Yeremay, es la punta de un iceberg amplio y de calidad: a su alrededor están Mella, Dani Barcia, Villares, Noé y Bill, que marcó un doblete el día del ascenso” 3️⃣ Sobre los jugadores gallegos: “Sí, ayudan a la integración de quienes vienen de fuera mostrando la esencia de la ciudad y del club, y mantienen el vínculo fundamental con la comunidad. Aquí la gente no es del Barça o del Madrid, es del Dépor. Y tener gente de la tierra en el primer equipo es un motivo de orgullo” 4️⃣ Sobre Quagliata y Mulattieri: “Dos fichajes excelentes. Quagliata fue más allá de las mejores previsiones. Mulattieri marcó goles importantísimos y fue un complemento muy importante dentro y fuera del campo. Han tenido un rendimiento altísimo y eso me ha hecho pensar muchas veces en estos meses sobre la anomalía que supone que no hayan encontrado sitio en la Serie A. Para nosotros ha sido una suerte, pero como italiano me ha sorprendido” 5️⃣ Sobre el #Fabril: ”Tenemos 2 o 3 extranjeros. Por lo demás, un 85% son gallegos. Y todos los jugadores son menores de 21 años (…) Nuestro filial ascendió este año a Primera RFEF, la categoría en la que jugaba el primer equipo hace dos años. Pensábamos conseguir estos dos ascensos en 2028 y lo hemos hecho con dos años de adelanto“ 6️⃣ Como afronta el @RCDeportivo esta temporada: “Miramos a la Liga con una humildad tan grande como el cambio que ha habido desde 2018, nuestro último año en la máxima categoría, hasta hoy. Es otra realidad. El fair play financiero ha sido revolucionado. Sabemos que la próxima temporada será muy difícil desde el punto de vista deportivo. Hay muchísimos equipos que por tradición e ingresos serán inalcanzables, pero trabajamos con un plan estratégico a tres años: primero lograr la permanencia y después aumentar los ingresos para acercarnos a los diez primeros” 7️⃣ Sobre la estrategia económica: “Ingresos comerciales y, por tanto, patrocinios, hospitality, el Tour y el Museo del estadio que hemos creado desde cero. Además, hay que intentar aprovechar el estadio los 365 días del año. Después están detalles que pueden ser significativos a nivel comercial: activos digitales, publicidad LED para televisión. En Primera, los partidos internacionales tienen una audiencia multiplicada por 30 respecto a Segunda. Si somos capaces de vender bien, sobre todo a nivel internacional, eso puede marcar la diferencia y permitirnos crecer económicamente y acercarnos a los demás”. 8️⃣ Sobre la filosofía del club: ”Nosotros no cambiamos nuestra filosofía. Tenemos una norma interna, no escrita pero aceptada por todos, que establece que el 25% de la plantilla del primer equipo debe proceder de la cantera. Y al menos el 50% debe tener menos de 26 años. Eso es lo que buscamos en el mercado” Vía @Gazzetta_it gazzetta.it/Calcio/Liga/21…
Español
5
15
177
20.9K
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@lsltoma @OrtizLiberal Ya... La cosa es que no va de lo que tú pienses, si no de lo que pensamos los socios de nuestro club. Puedes llamarlo como quieras, descuida.
Español
0
0
1
15
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@OrtizLiberal Quiero ver quién es el guapo que me obliga a decir deportivo a Coruña, de verdad que quiero verlo. Seguiré diciendo de LA Coruña porque me sale del naybet.
Español
2
0
0
108
Daniel Ortiz 🇮🇱🇪🇸
Si el nombre de un club de fútbol lleva 117 años en español, es absurdo pensar que hay que cambiarlo al gallego porque si no es franquismo. Es estúpido. Es un insulto a los hispanohablantes y especialmente a los de Galicia. Y un insulto al pluralismo. NO ES DEFENDER EL GALLEGO.
Español
205
34
274
35.2K
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Eso no es cierto. Sin Yeremay y Mella el equipo se clasificó para playoff. Lo del casi descenso a segunda RFEF fue en la primera etapa de RdlB, cuando Mella y Yeremay jugaban en el juvenil. Los hechos son los que son, no te los puedes inventar.
Español
1
0
0
78
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 La cosa es que al margen de Mella y Yeremay, que otros productos de Abegondo nos subieron? Barcia no jugaba y en la plantilla no había otro canterano a parte de esos 3.
Español
0
0
0
62
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Es que Yeremay y Mella son muy buenos. Por eso son titulares. Por eso iban con las selecciones inferiores españolas. Pero en primera RFEF quien nos ascendió fue el Pérez con sus goles y asistencias (31 en total sumando ambas facetas), que aquel año Lucas tiró mucho del carro.
Español
2
0
0
79
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Efectivamente, gran trabajo porque esa peña nos llevó a primera división. Incluyendo los goles importantes de Stoichkov, las 11 asistencias de Luismi o las 14 dianas del máximo goleador del equipo (Zaka). Que sin esa gente no hubiésemos subido eh?
Español
1
0
0
13
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Ah vale, Quagliatta, Zakaria, Altimira, Mario Soriano, Ferllo, Luismi o Stoichkov son todos de Puenteceso, Malpica, Betanzos, Arteixo y por la vuelta. XD Se formaron todos en Abegondo. O Nsongo Bil, que lo ficharon estos para el Fabril y fue quien metió los goles del ascenso.
Español
1
0
0
123
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Puso a Yeremay. A Mella le dio dos partidos intrascendentes para poder decir que lo puso y luego cuando importó de verdad prefirió a Kuki Salazar o Saverio que jugaron vs el Castellón aquella infausta eliminatoria protagonizada por el boxeador escoces. Hechos.
Español
1
0
0
49
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Es real, RdlB fue un fracaso en el Depor. En su primera etapa vino para mejorar a Fernando Vázquez y literalmente contra los mismos equipos sacó un punto menos y nos dejó a 1 de descender a 2RFEF. Hechos, no sensaciones. Estos nos han sacado del pozo y llevado a primera. Hechos.
Español
1
0
0
30
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
Resulta que al final sigue habiendo Nazis en Riazor
aaaaahhhhhhhh@semfuned1995

@AlexisTeis @Drslump9483 A su vez, ahora hablo en serio y sin vacilar, entiende que es un poco raro que insinúes que la afición del depor es nazi por unas fotos de hace 50 años cuando llevan décadas siendo un grupo de extrema izquierda. Dicho esto los ultras son escoria y yo prohibiría su entrada

Español
1
0
0
215
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@AlexisTeis Ahh, que o de Xoel, coruñes, é o mesmo que o de "el madrileño"??? Pregunto porque non o entendo de todo.
Español
1
0
1
156
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
La ridiculez de Teimosia e o himno de Xoel es por la Real Sociedad
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷@Aldo_Vazquez1

Comenta Massimo Benassi que la @RealSociedad es el modelo a seguir del @RCDeportivo: “La Real Sociedad es un club que hemos estudiado. Ciudades similares, ellos también tuvieron épocas difíciles y bajaron a Segunda. Invirtieron en su ciudad deportiva y en la cantera, encontraron un gran equilibrio entre cantera, jugadores españoles y extranjero. Es un club familiar con una gestión normal, sin altibajos. Dejan trabajar y cuando han tenido que vender, lo han hecho bien: Griezmann, Mikel Merino, Zubimendi, Isak… sin perder competitividad”. Vía @Gazzetta_it

Español
12
2
31
5.1K
Sporting Adeptos
Sporting Adeptos@Sporting_CPAdep·
Yeremay entrou em semana decisiva: Sporting faz segunda proposta para fechar extremo do Deportivo. (@Record_Portugal) A proposta passa os 30M€ e ao contrário do que publica a imprensa galega, o extremo é aliado dos leões, ajuda e faz pressão.
Sporting Adeptos tweet media
Português
19
17
550
35.5K
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 Puso dos partidos a Mella, dos, en los que no se jugaba nada, luego en el playoff? Mella 0 minutos. Pero eh!!! Que fue De la Barrera el que subió a los chavales. XD Es que es para partirse muy fuerte de la risa.
Español
0
0
0
19
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@Andresvali @Aldo_Vazquez1 A Bil también lo sube De la Barrera o como va la cosa? Y a Noé? Barcia jugó mucho con el? Es que te tienes que reír muy fuerte. Micro mezzo macro colindantes. XD
Español
2
0
0
57