
Exotic me
504 posts

Exotic me
@Cochamono
Había un mais tonto, pero morreu































@AlexisTeis @Drslump9483 A su vez, ahora hablo en serio y sin vacilar, entiende que es un poco raro que insinúes que la afición del depor es nazi por unas fotos de hace 50 años cuando llevan décadas siendo un grupo de extrema izquierda. Dicho esto los ultras son escoria y yo prohibiría su entrada


Comenta Massimo Benassi que la @RealSociedad es el modelo a seguir del @RCDeportivo: “La Real Sociedad es un club que hemos estudiado. Ciudades similares, ellos también tuvieron épocas difíciles y bajaron a Segunda. Invirtieron en su ciudad deportiva y en la cantera, encontraron un gran equilibrio entre cantera, jugadores españoles y extranjero. Es un club familiar con una gestión normal, sin altibajos. Dejan trabajar y cuando han tenido que vender, lo han hecho bien: Griezmann, Mikel Merino, Zubimendi, Isak… sin perder competitividad”. Vía @Gazzetta_it







