libersaurio

6.2K posts

libersaurio

libersaurio

@Ggs_______

Nací Mileísta, moriré Mileísta.

Tham gia Ekim 2021
130 Đang theo dõi49 Người theo dõi
Lógica Pura
Lógica Pura@Faroliberal_BB·
@neyiturro Ni con filto se la va el color a papa sucia a la pobre esta. Se siente desde aca el olor a repasador.
Lógica Pura tweet media
Español
5
0
60
1.5K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@LaInca_ Tuya, con tus impuestos, con sobre facturación y en 30 años. Pelotudo
Español
0
0
0
84
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@ASaeRam1 @ElMichalito En todo bro, cultura, materia gris, el deporte que se te ocurra, aca lo que hacemos lo hacemos bien
Español
0
0
0
18
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Ggs_______ @ElMichalito Sip, así es, y tú también eres mono, ya lo dije anteriormente, hay q irse a todos los indicadores, dije en q resalta Argentina aparte del fútbol
Español
1
0
0
29
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
188
6.5K
65.2K
566.4K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Ggs_______ @ElMichalito De una población en general de… cuánto tiene de PIB México vs Argentina? Cuánto ha entrado de inversión extranjera? Macro y micro economía?? Exportaciones? Acuerdos comerciales??…
Español
2
0
0
159
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
La EuroCopa no es como te dicen las redes 🎵
libersaurio tweet media
Español
0
0
0
14
m a r i l ú
m a r i l ú@marilongui·
Conseguí la casaca de las girls✨
m a r i l ú tweet media
Español
128
99
9K
151.2K
libersaurio đã retweet
Hugo Laricchia 🍷
Hugo Laricchia 🍷@laricchiahugo·
En mi grupo de no deconstruidos, que vemos futbol, comemos animales muertos, hacemos chistes de trolos y de negros, si nos enteramos que uno violenta a una mujer, lo cagamos a palos, tratamos de ayudar a la víctima y no lo vemos mas. Ustedes no progres, ustedes lo esconden, lo apañan. Son una manada de hijos e hijas de puta que protegen violines mientras dan sermoncitos paraditos en la loma de una auto otorgada superioridad moral. Lo bueno es que se les está cayendo la careta, han desfilado desnudos en público.
Español
89
1.5K
8.9K
140.9K
libersaurio đã retweet
Bel 🇦🇷 💀🦇✨
Bel 🇦🇷 💀🦇✨@BellesMorte·
alguien sabe si Lali pudo decirle a Pedrito que tenga una conversacion a fondo con sus amigos para que no maltraten y piolen mujeres?
Bel 🇦🇷 💀🦇✨ tweet media
Español
34
877
5.2K
47.8K
Tonio
Tonio@TonioAbrazo·
Acabo de ver como le pegaban un tiro a alguien en la calle, pero bueno quise respetar los tiempos de las víctimas y me fui a tomar un café.
Español
59
620
7.4K
77.1K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
JAJAJAJAJAJJA un amigo mexicano me conto que lo la deja ir a la novia a los fan fest porque son terribles putas y le chupan la verga a cualquier hombre de tez clara
Voxed Posting@VoxedPosting

Español
0
0
1
175
J SS
J SS@masoso45·
@Torren__ HABER SI MIRAS MAS LOS PARTIDOS ESO YA ESTABA HABLADO TODOS LOS OIOS PUESTOS EN CRISTIANO INCLUSO EL PORTERO T ES ENTONCES CUANDO NADIE LO ESPERABA DISPRA NUNO MENDEZ ASI FUE CHAVAL SI TE DEDICAS A DAR NOTICIAS POR LO MENOS TEN IDEA DE LO QUE DICES
Español
5
0
3
3.6K
Torren
Torren@Torren__·
Es increíble el ego de Cristiano. No puede soportar no ser el protagonista, intenta siempre robarle el mérito a los compañeros. Da penilla 😭
Español
109
345
5.6K
262.6K
Damián García de Argentimba
Damián García de Argentimba@Damiansangarcia·
El bananero reside en Estados Unidos porque la familia se tuvo que exiliar de Uruguay por la dictadura. Amigos libertarios, ¿ustedes verdaderamente creyeron que el bananero curtía con ustedes?
TUGO News@TugoNews

"Cuando un millonario CAGA A UN POBRE no le importa a nadie, ah pero cuando le mojan la oreja a otro millonario, AHÍ SI hay problemas" EL BANANERO ES DEL PUEBLO y lo lloran bien llorado los retrasados libertarios defensores de Galperin, abrazo

Español
192
1.3K
19.4K
322.5K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@lajuliaeva Básicamente dijiste que gracias a que gano el javo y ese sorete perdio poder, la mina se animo a hablar. Te salva el mercado
Español
0
0
0
10
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
SILENCIO CÓMPLICE LAS PELOTAS
Español
2.4K
132
1K
414.1K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@lajuliaeva Y para eso necesitamos un ministerio y 2,5 puntos del PBI? Complice sos
Español
0
0
0
7
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
Silencio cómplice las pelotas. Las que no somos víctimas de esto no dijimos nada antes porque las víctimas que PIDIERON QUE NO DIGAMOS NADA y así resguardar su identidad por MIEDO a su victimario La mujer habla cuando puede. Punto.
Español
1.7K
67
873
784.6K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@lajuliaeva @MorenoVuelve Osea que hacias todo el biri biri teniendo en la conciencia la violencia que recibia una mina? Posta son un asco, son una pose. Solo eso, por eso no tienen mas lugar. Hipocritas asquerosas
Español
0
4
58
789
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
@MorenoVuelve No, no es así. No es silencio cómplice Pedro, es silencio de compañeras pidiendo que no se diga nada. No es tan difícil de entender
Español
203
4
54
76.9K
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
Todas sabíamos quién es y que hace Nacho Levy con las mujeres y conocemos a sus víctimas. Por qué no decíamos nada? Por miedo y para proteger a las que nos lo pidieron que no digamos nada El laburo inmenso de la Garganta no puede quedar manchado por la perversión de este forro
Español
2.5K
269
2.5K
1.4M