ASaeRam

1.1K posts

ASaeRam

ASaeRam

@ASaeRam1

Tham gia Şubat 2022
22 Đang theo dõi12 Người theo dõi
Richard Lopez
Richard Lopez@richlopezz10·
@ASaeRam1 @ElMichalito Mexicanos acomplejados quien le dio la idea que en Argentina son hambrientos. Sé cóme y se vive fantástica mente. Lo que pasa es que ustedes tienen un complejo de inferioridad y no saben qué hacer con eso. Son envidiosos, feos e ignorantes.
Español
2
0
12
1.2K
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
161
5.8K
56.4K
484.5K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Rosarino0 @ElMichalito En q momento subestimo a la Conmebol?🤔, al contrario, merecen más plazas por ser más competitivos, pero la FIFA con su “igualdad” mete a equipos q solo ocupan espacio sin aspiraciones de nada, debería de ser parejo
Español
0
0
0
73
Rosarino
Rosarino@Rosarino0·
@ASaeRam1 @ElMichalito La razón por la que apoyamos a Ecuador es por gente como tú, que hace meses vienen subestimando a nuestra Conmebol y llorando porque nos dan 6 cupos. Con Ecuador ya va el cuarto que pasa a la fase de eliminación.
Español
1
0
2
81
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@EliasNicolasMi3 @ElMichalito Sip, se pasaron esos cabrones, más cuando korea perdio, pero no me digas q no han hecho los argentinos cosas q hacen enojar a otros? No x eso tacho a todos por igual, la cagaron, una disculpa y ni pedo nadie es perfecto, reitero no todos somos así.
Español
0
0
1
80
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@buonanotte_rc @Agustin70482974 @ElMichalito Como les he dicho, claro q hay q festejar!! Hay demasiados problemas q al hacerlo hace q la gente se sienta bien y olvide lo q está, o dime, tu no tienes problemas personales o tienes descuerdos políticos? Se te olvidan cuando gana la albiceleste? Bueno, es igual en el mundo
Español
0
0
0
60
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@no_lesgo @ElMichalito Mmmm no diminutos pero si no con tantos títulos de fútbol como la Argentina, eso no lo he negado en ningún momento, pero cuando les pregunto de en q más resaltan a nivel mundial, nadie le contestas, por lo menos yo acepto… tu, q argumentas?
Español
5
0
0
1.2K
Lesgo
Lesgo@no_lesgo·
@ASaeRam1 @ElMichalito Es increíble lo facil que es darse cuenta lo diminutos que son en el futbol ustedes cuando desvían la conversación a cualquier cosa que no sea futbol
Español
1
0
16
1.4K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@AgustnCcer61583 @Yobe_Mun @ElMichalito @Agustin70482974 Cuando gustes, pero mejor ve a tik tok, ve videos de tus connacionales viviendo aquí, de cualquier extranjero como se la pasa, obvio como en cualquier país de Latinoamérica, no te metas en barrios q no debes, igual pasa allá no?? 🤔🤔🤔
Español
1
0
0
146
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Danii_Conil @Blaze21Shadow @ElMichalito Bueno, 8, no pasa nada, el hecho es de q se les ganó, trato de contestarle a todos para entretenerme un rato, la fecha no importa🤷🤷🤷🙄🙄🙄
Español
0
0
0
24
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@BeastDeCalchin @ElMichalito Claro, somos mucho más millones de mexicanos, demasiados de nivel bajo-bajo, por no tener poder adquisitivo no consumen tanta carne, son autosuficientes q tiñen su parcela con sus animales y de ahí se alimentan, etc.
Español
5
0
0
1.7K
Fran Deville
Fran Deville@BeastDeCalchin·
@ASaeRam1 @ElMichalito Es medio irónico que hablen de comer y tengan 8 puntos de pobreza mas que nosotros y promedio de consumo de carne de país Africano.
Fran Deville tweet media
Español
2
3
163
2.4K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@modoopa @ElMichalito Basados en %, ok, q población tiene mexico vs arg.? Claro q tiene q haber somos muchos millones más, cabe aclarar q ahorita Arg. Es el Disney de Trump, uds. Solo tienen eso, dime en q resalta Arg. A nivel mundial? En algo? Alguito?…🤣🤣🤣
Español
1
0
0
361
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @ElMichalito Cualquier excusa para ser xenofobos con Argentina, están obsesionados. Siempre sacan a relucir su ignorancia (gran porcentaje en México es analfabeta)(gran porcentaje de pobreza) y minimizar a Argentina a sólo fútbol. Les molestaba q argentinos festejen la copa. Si,mejicoesDisney
Español
1
0
17
388
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@modoopa @kipscs2 @ElMichalito Mmm solo por un tweet me dices xenofobo?? Revisa los anteriores a donde escribí, ese lo tomé para contestarle lo q puso antes, no por otra cosa
Español
1
0
0
44
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Pero si vos saltaste en el Tweett bardeando, siendo xenófobo con Argentina de la nada misma, nadie nombró a México. Si un mexicano disfruta del fútbol, todo bien; si lo hace un argentino, de la misma manera, es un ignorante. No sé qué les pasa
Español
1
0
0
44
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Ggs_______ @ElMichalito Sip, así es, y tú también eres mono, ya lo dije anteriormente, hay q irse a todos los indicadores, dije en q resalta Argentina aparte del fútbol
Español
1
0
0
28
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Yobe_Mun @ElMichalito @Agustin70482974 🤣🤣🤣 no tienes otro argumento?? Solo eso?? Otro idiota q no entiende ni sabe debatir mas q de babosada, andá idiota, ve a rascarte el orto q no me sirves ni para darte propina 🤣🤣🤣
Español
2
0
0
488
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@ASaeRam1 @ElMichalito @Agustin70482974 Comensas hablando de fútbol y desvías el tema a política, ni argumentos tenes para refutar que México no es grande, cogido, sácate la pija de la boca sorete
Español
1
0
44
541
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@JAstu41 @ElMichalito 🤣🤣🤣 tu odio me alimenta… al pasar el rato, por q solo así puedes alegar algo, no tienes capacidad suficiente para una discusión, tu ciencia es la mierda, tú creedo es la idiotes 🤣🤣🤣🖕🏼🖕🏼🖕🏼
Español
1
0
0
178
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@joaquinvilla5 @ElMichalito Tenemos arriba de 160 millones de mexicanos… eso dice mucho en cuanto a datos, el gobierno prefiere dar espectáculo a solucionar los problemas de asesinatos, desaparecidos y narco, por desgracia así es, pero aún con eso, los mexicanos celebramos q gane la selección, ayuda
Español
2
0
0
1.8K
joaquin villa
joaquin villa@joaquinvilla5·
@ASaeRam1 @ElMichalito Deberías revisar tus datos, México esta peor en pobreza, desnutricion, índice de desarrollo humano y pbi per capita y encima tienen muertes y desapariciones todos los dias
Español
1
1
97
2K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Danii_Conil @Blaze21Shadow @ElMichalito Me refería en la copa del mundo de hace 4 años, México le ganó a Alemania como ecuador ahira, lo q digo es q no hay equipo chico, todos pueden romper la quiniela😉 mientras sea latinoamericano es apoyar a todos por igual
Español
1
0
0
92
Roo ° 🇦🇷
Roo ° 🇦🇷@fandelfanatismo·
@ASaeRam1 @Silentcry_nour @ElMichalito Con todo respeto pero el pibe del twit no nombró a México en ningún momento y vos viniste solo a romper las pelotas bardeando a Argentina! Entonces PONETE DE ACUERDO hermano
Español
1
0
13
133
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@CRYZ95 @ElMichalito Chico, repito, en comparación de Argentina en fútbol, sip, pero en otras cosas… dime en q le ganan? Si al parecer solo saben de futbol
Español
4
0
0
2.9K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Nacho75090216 @Agustin70482974 @ElMichalito Nope, yo lo puedo googlear, lo sé, pero estamos aquí no?? Argumentando, escríbelo, cabe aclarar, no estoy en contra del país ni de muchos argentinos, solo los q escriben babosadas de mexico y se creen superiores pero solo basados en futbol😉
Español
0
0
0
101
Vulkan
Vulkan@Nacho75090216·
@ASaeRam1 @Agustin70482974 @ElMichalito Hay muchos otros aspectos es lo que Argentina es reconocido, solo que a vos no te interesa buscar. Preferís creerte superior o más elevado, cuando es tan simple buscar en Google, y solo te comportas como los argentinos que ustedes dicen detestar
Español
1
0
6
113