CocoRex

273 posts

CocoRex

CocoRex

@MBF1812

Tham gia Kasım 2021
15 Đang theo dõi6 Người theo dõi
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@marcfer99 Avance PA seguridad ciudadana???? Sabes algo??? Gracias
Español
0
0
0
214
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@marcfer99 Se sabe algo nuevo avance destinos PA guardias ??? En q bogc se publicará??? Gracias
Español
0
0
0
536
@marcfer99
@marcfer99@marcfer99·
Cabos 2026 Publicados resultados pruebas psicofísicas del dia de hoy 27/05/2026
Español
1
4
13
8.2K
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@GoNTeR3c64e Una pregunta, los destinos ya saldrán en Bogc de 26 de mayo o esperarán a 2 de junio??? Plazo reclamación acaba lunes 25 a las 8
Español
1
0
0
1.2K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@bastones_g De 2200 nada, con 6-7 trienios llegas casi a 2500 e netos al mes, y si vendes algún retribuido al mes que no esque piques piedra tampoco te vas a 2600 netos!!!!!!!!! De 1700 a 2500-2600 van 800 o 900 euros mas netos, eso es un sueldo de muchos trabajos, es normal!!!!
Español
1
0
1
387
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Esto siempre lo he dicho yo. Si en reserva cobras 1700€ y te "reenganchas" para continuar en activo y seguir cobrando 2200€. En realidad estás trabajando por 500€. Es sin duda una de las mayores estafas en el ámbito laboral de España, y posiblemente del mundo occidental...
AUGC Policía Judicial y Criminalística.@AUGC_PJ

En @guardiacivil cobras “X”. Llegas a edad de reserva, te reenganchas y haces el mismo trabajo y horario. Pero parte del sueldo ya te correspondía sin trabajar. En la práctica, cobras 1/4 por lo mismo. Mismo servicio, menor coste. Hay que potenciar vacantes en reserva. 👇

Español
29
17
162
23.8K
JLuGC
JLuGC@JLuGC1·
@bastones_g Y si te vas a la reserva y pillas una plaza en el juzgado ganas mas que trabajando en seguridad ciudadana en activo. 1700+1000 2700€
Español
2
0
5
439
Kristian Fastbinder.
Kristian Fastbinder.@FastbinderK·
@Piensaenverde76 @bastones_g De una PAFIF hacia arriba. En cualquiera de las vertientes romanas no llegas a los 2400, salvo que se maten a festivos y hagan más noches que la luna.
Español
1
0
1
79
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@Mr_Opinator_ @Piensaenverde76 @bastones_g Tienes pocos trienios y cotizas a seguridad social, mientras resto cotiza a clases pasivas q es mucho menos. Creo debes cotizar cerca de 100 euros más al mes
Español
0
0
0
16
Opinator
Opinator@Mr_Opinator_·
@Piensaenverde76 @bastones_g Pues casi nunca he visto los 2050 en SC en Madrid, con 2 trienios y con el irpf ajustado, no alto. No me cuadra
Español
2
0
0
62
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@bastones_g Con 10 trienios en seg ciudadana pasa de los 2400 euros. Hay q poner bien los datos. Se pierden 700 euros. El otro día estuve con un compañero de tráfico y dice q ellos pierden cerca de 1000. Cada uno q haga sus cuentas, pero perder se pierde dinero, eso es indiscutible.
Español
1
0
0
263
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@Compaysegundo71 @AUGC_Comunica 2500 antes de esta última subida salarial ? Eso puede ser, pero con la última subida se pondrá en unos 2700 al mes
Español
1
0
0
113
AUGC Guardia Civil 🇪🇸
AUGC Guardia Civil 🇪🇸@AUGC_Comunica·
🚨 ¿SÍ HAY DINERO? ⚖️ La realidad es otra: ​Un Mosso cobra ~3.200€ al mes. Un Guardia Civil ~2.300€. ¡Una diferencia de ~12.000€ al año! ‼️ ​Además, la #GuardiaCivil sufre peores condiciones: turnos mal pagados y sin profesiónde riesgo. ¿Dónde está la IGUALDAD? ​La falta de negociación es inaceptable. Basta de ninguneo. ¡@AUGC_Comunica exige respuestas! ​@interiorgob @sanchezcastejon
AUGC Guardia Civil 🇪🇸 tweet media
Español
39
152
277
15.3K
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@SharlackThanis @julietXXXVIII Leete tu!!! Sé perfectamente de lo q hablo . Las pagas extras no son dobles, y la productividad por objetivos anual está entre los 500 y los 700 euros, dependiendo de varios factores personales (días de baja,etc).
Español
0
0
0
15
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@SharlackThanis @julietXXXVIII Son 12 pagas más dos extras q vienen recortadas desde la época de zapatero. Mas luego una pequeña paga por objetivos. Ponle de media unos 2200e por 13 pagas .
Español
2
0
0
35
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@lordsarogel @julietXXXVIII Los a1 no trabajan noches, fines de semana y festivos. Y no tienen peligrosidad ni llevan un arma !!
Español
1
0
0
14
Federico Cátedra
Federico Cátedra@lordsarogel·
@julietXXXVIII No es que cobren mucho por que 2200€ sea mucho sino porque están cobrando como C1 lo que cobran los A1.
Español
1
0
0
132
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@LegacyMou @julietXXXVIII 2200 a cobrar, el resto impuestos. Cuando vayas a comprar tienes 2200 euros para gastar, no 4000!!
Español
0
0
0
13
Majjin81
Majjin81@Majjinn81·
@julietXXXVIII Pa la mierda que hacen es mucho además sumale a que tienen 16 pagas al año apartes las guardias y las noches.
Español
1
0
0
21
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@Javier231102 @julietXXXVIII Cantidad bruta alta y seguramente no tenga hijos que reduzcan el importe del IRPF. Sin hijos pueden calcarte un IRPF de un 24 o 25 % . Es una burrada lo q se paga en España de impuestos. Y otra cosa,el funcionario cobra y declara todo en A, ahí no hay economía sumergida!!!
Español
0
0
0
60
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@mart_mures @julietXXXVIII 14 pagas. El IRPF ya viene adaptado a su situación familiar (casado/soltero n de hijos). En la declaración de la renta poco le van a devolver, 200 o 300 e como mucho.
Español
0
0
0
29
Martin garcia
Martin garcia@mart_mures·
@julietXXXVIII Número de pagas? Por otro lado, con esa retención le saldrá a devolver una buena cantidad cuando haga la renta
Español
1
0
0
306
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Turno 6X6 @policia ; 30,42 ciclos. 1.188 horas año. 25,93€ / hora. Turno 6X4 @guardiacivil 36,5 ciclos. 1.480 horas año. 20,81€ horas. Un guardia civil debería cobrar 7.500 € más al año para compensar el exceso de horas respecto a un policía con ese sistema de turnos.
Paco el de la Plana tweet media
Español
77
121
465
42.1K
CocoRex
CocoRex@MBF1812·
@Anderesete @EldeAntonio Yo no sé de dónde sacáis que no se pueda seguir trabajando. Te puedes jubilar con esas condiciones, pero si quieres seguir trabajando dudo q te lo impidan. Otra cosa es q se oferten puestos adaptados a la edad. Pero si quieres seguir patrullando con 63, pues ellos encantados.
Español
0
0
0
18
Cabreao con el mundo
Cabreao con el mundo@Anderesete·
@EldeAntonio A los de clases pasivas no supone ninguna ventaja. Es una desventaja porque no puedes quedarte voluntariamente trabajando hasta máximo los 65 sin perder dinero
Español
1
0
1
135
AntonioEldeRetribuciones
AntonioEldeRetribuciones@EldeAntonio·
Ser profesión de riesgo ni beneficia ni perjudica Solo adelanta 1 año la jubilación la que ahora es voluntaria pasará a ser obligada con 59 años de edad y 30 de servicio activo para tener el 100% del haber regulador de la pensión @EldeAntonio 🎵🎶Por tiiii cultivan la tierra🎶🎵
Español
28
6
63
20.7K