Poli89

182 posts

Poli89 banner
Poli89

Poli89

@Isaac89654284

Humildad

Katılım Ocak 2021
25 Takip Edilen32 Takipçiler
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@Unodenavalmoral @MORALO_CP Sospechoso dice ajajajjajajaj!!!! Hoy no hay penalti en el 90 no? Enga ya porfavor!!!! Suerte en Badajoz y que vuelva a ganar EL MEJOR 😗🫡
Español
0
0
5
333
Victor
Victor@Unodenavalmoral·
@MORALO_CP Ha sido un mazazo,pero hemos sido mejor que ellos,muy abultado el resultado para lo que han hecho.y el arbitraje pues muy,muy sospechoso,pero claro está puesto a conciencia.pero si alguien puede revertir esto es el moralo.yo confío,queda la vuelta,y por qué no?? 💪💪
Español
9
0
3
1.1K
MORALO CP
MORALO CP@MORALO_CP·
💚 GRACIAS, AFICIÓN 💚 Hoy el resultado no fue el esperado, pero vuestra respuesta ha sido de sobresaliente. Ver el Municipal “Óliver Torres” lleno y animando hasta el final nos hace sentir orgullosos de este club. Ahora más que nunca, toca seguir confiando en este equipo y en el proyecto que estamos construyendo entre todos. Gracias por acompañarnos y por creer. 💚🤍
MORALO CP tweet mediaMORALO CP tweet media
Español
6
1
24
7.5K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@UnaDelCos @AGC_122 Pues yo llevo 21 años en varias unidades y Especialidades y te puedo contar muchos casos reales en todos los campos que he nombrado…….con pruebas vaya…..
Español
0
0
0
21
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
@Isaac89654284 @AGC_122 Donde están esas comisiones? Cursos?. Llevo más de 15 años en la GC y jamás me han regalado nada. Mis méritos son míos y conseguidos por mi misma. Al revés, he tenido que pelear más que otras personas para todo!
Español
2
0
0
68
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Me siento totalmente avergonzada por los comentarios que se están poniendo a la Sargento por parte de compañeros/compañeras. Esta mujer es una pedazo de profesional (con conocimiento de causa). Desde aquí todo mi apoyo.
Español
46
1
82
32.1K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@UnaDelCos @AGC_122 Bastante tenéis ???? Pero si hoy día en la GC está todo totalmente pensado para la Mujer !!!!! Comisiones , Cursos, Oficinas , plazas de ingreso en el Cuerpo, medallas etc!!!! Que lo veo de puta Madre eh? Pero que bastante tenéis como que NO!!!!
Español
1
0
8
126
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
@AGC_122 Por favor compañera, mira las fotos de postureo de hombres marcando en internet. No he dado mi opinión sobre lo que me parece o no. Solo digo que NO pasa lo mismo con hombres. No nos ataquemos a nosotras, que bastante tenemos.
Español
4
0
4
4.3K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@CDBadajoz A por el Siguiente 🫡………Jaraiz un BESITO DESDE BADAJOZ CIUDAD 😘
Español
0
0
4
1.5K
CD Badajoz
CD Badajoz@CDBadajoz·
Badajoz 2-0 Jaraíz Final de partido patrocinado por Ivory
CD Badajoz tweet media
Español
68
96
409
49.5K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@capitana130 Pues lo mismo que hacer controles en la Autovía con chaleco táctico, arma larga etc a 45 grados de Calor !!!!!! Lo que ha cambiado mi Guardia Civil 😢
Español
0
0
1
513
Capitana130
Capitana130@capitana130·
¿La maravillosa idea de hacer el acto del 24 de junio de uniformidad de gala (camisa blanca, guerrera, tricornio y guantes blancos) de quién ha sido? #Mandahué
Español
14
3
54
15.3K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@voxsincomplejo Que dejen trabajar con armamento del que disponen Guardia Civil y Policía Nacional y FIN
Español
0
0
0
21
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@Vara_Time El Fútbol es Fútbol, y las matemáticas son números, ahora mismo hay números asequibles y posibles……Asique a por los siguientes 3 puntos y que pase lo que tenga que pasar!!!! AÚPA BADAJOZ SIEMPRE
Español
0
0
1
53
Félix⚪⚫
Félix⚪⚫@Vara_Time·
Después de comerme la hamburguesa onlyfans me ha venido una alucinación. Y sí, sigo manteniendo que el Don Benito va a quedar campeón. No os hagáis ilusiones. Hay 0 posibilidades. No entiendo tanto revuelo. Nos vemos en playoffs. Ánimo y Aupa Bada.
Español
7
1
15
3.8K
CD Don Benito
CD Don Benito@CDDonBenito_·
FINAL DEL ENCUENTRO | SP Villafranca 1️⃣ - 0️⃣ CD Don Benito Derrota en Villafranca de los Barros tras una muy mala primera parte. Los de José Carlos Prieto lo intentaron en una segunda mitad donde sí que hubo ocasiones y actitud. #VillafrancaDonBenito
CD Don Benito tweet media
Español
23
4
24
15.9K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@GxlDeBermu Pues yo no lo quiero en mi Badajoz….
Español
0
0
0
322
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@juancarastur @MBF1812 @bastones_g Claro lo que he dicho, IRPF!!!! Teniendo dos hijos a cargo porque son menores de edad aún son casi 3 puntos menos en nómina, y eso es más de 100 euros al mes!!!!! Resultado más de 2400 e netos todos los meses !!!!
Español
0
0
1
29
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Esto siempre lo he dicho yo. Si en reserva cobras 1700€ y te "reenganchas" para continuar en activo y seguir cobrando 2200€. En realidad estás trabajando por 500€. Es sin duda una de las mayores estafas en el ámbito laboral de España, y posiblemente del mundo occidental...
AUGC Policía Judicial y Criminalística.@AUGC_PJ

En @guardiacivil cobras “X”. Llegas a edad de reserva, te reenganchas y haces el mismo trabajo y horario. Pero parte del sueldo ya te correspondía sin trabajar. En la práctica, cobras 1/4 por lo mismo. Mismo servicio, menor coste. Hay que potenciar vacantes en reserva. 👇

Español
29
17
162
23.8K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@MBF1812 @bastones_g Pues yo llevo 20 años de servicio, y no estoy en Tráfico ni nada y mínimo al mes sin nada raro sobre 2450 netos, depende también IRPF, Hijos etc…..
Español
1
0
0
26
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@alexmf90 El vídeo perfecto para demostrar una actuación perfecta, enhorabuena CNP
Español
0
0
0
310
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@guardiacivil @DGTes siendo el conductor de la moto padre, madre o tutor pueden montar niños de 7 años, siempre que lleguen los pies del menor en los reposapiés!!!!!!! 🫡
Español
0
0
0
36
Guardia Civil
Guardia Civil@guardiacivil·
🚔 Las Unidades de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil se despliegan a nivel provincial para reforzar la prevención frente a la delincuencia organizada y dar respuesta inmediata ante situaciones de riesgo. Protegiendo lo que importa #USECIC #SeguridadCiudadanaGC
Guardia Civil tweet media
Español
4
22
186
10.9K
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@P3rturvado @AUGC_USECIC Alomejor el que lleva la Boina en una USECIC proviene de estar más de 10 años en el GAR, GRS o UEI………no?
Español
0
1
1
117
Alberto Lopz
Alberto Lopz@P3rturvado·
@AUGC_USECIC Pues ya sabéis, hacéis como el GAR de Sevilla, os ponéis una boina sin ganarla y sin hacer un curso de especialización, vendéis que sois lo máximo en operatividad y a seguir pensando que sois élite, cuando ni uno pasaría el curso del GAR real, quiero y no puedo.
Español
3
0
0
108
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@P3rturvado @AUGC_USECIC Entonces que no nos ordenen hacer entradas en domicilios con armas, entonces que no nos ordenen hacer controles en Autovía, entonces que no nos ordenen hacer escoltas de armamento, escoltas de personalidades, escolta de presos peligrosos etc…..somos o no somos?
Español
0
1
1
91
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@AUGC_USECIC @guardiacivil Hay errores en el umbral de baremación, no es normal que sobre 50 puntos en la ficha, bareme solo 1 punto, en ninguna titulación sobre 50 puntos barema solo un punto, todas entre 10-15 puntos, deben corregir el umbral de la misma.
Español
0
0
0
61
Comisión USECIC de AUGC
Comisión USECIC de AUGC@AUGC_USECIC·
Invitamos a .@guardiacivil que publique la actualización de la ficha de méritos de #USECIC . Porque la respuesta que nos han dado no nos queda claro como lo han incluido. Y en fechas próximas se publicaran nuevamente vacantes.
Comisión USECIC de AUGC tweet mediaComisión USECIC de AUGC tweet mediaComisión USECIC de AUGC tweet media
AUGC Guardia Civil 🇪🇸@AUGC_Comunica

🟢 AUGC COMUNICA | Logramos la rectificación del baremo para las #USECIC 👮‍♂️🏥 ✅ Tras el requerimiento formal de @AUGC_USECIC , la Dirección General corrige el error en la puntuación de los Títulos Técnicos en Emergencias Sanitarias. 📉 De 0.0 puntos ➡️ ¡A baremación real! El trabajo de nuestra coordinadoras de especialidades vuelve a dar sus frutos. ⚖️ Toda la información aquí: 🔗 augc.es/a/V5sqz Comparte, comenta y retuitea 𝕏

Español
1
21
25
5.8K
Casa Cuartel
Casa Cuartel@casa_cuartel·
#cadadíauncuartel (1485) Hoy vamos a conocer la #casacuartel de #Checa (Guadalajara): 📐 ¿Ángel de la Morena Suárez? 💶 @AytoCheca 🗓 1957 📍 40,58904° N, 1,78955° O 🏘️ 9 1/4 👇🏼
Casa Cuartel tweet mediaCasa Cuartel tweet media
Español
2
3
20
871