
Poli89
182 posts





















En @guardiacivil cobras “X”. Llegas a edad de reserva, te reenganchas y haces el mismo trabajo y horario. Pero parte del sueldo ya te correspondía sin trabajar. En la práctica, cobras 1/4 por lo mismo. Mismo servicio, menor coste. Hay que potenciar vacantes en reserva. 👇










¡Impecable intervención en Nigüelas (Granada)! Cinco horas de tensión, unidades especializadas y un sin daños personales gracias a la profesionalidad de la Guardia Civil. 🙄¿Qué más pruebas necesitan para reconocer de una vez que la nuestra es una PROFESIÓN DE RIESGO? Cada intervención es una muestra de entrega. ¡Exigimos justicia y el reconocimiento que merecemos por ley!⚖️ #Peñaflor #ProfesionDeRiesgoYa #9mayoAlmudena






🟢 AUGC COMUNICA | Logramos la rectificación del baremo para las #USECIC 👮♂️🏥 ✅ Tras el requerimiento formal de @AUGC_USECIC , la Dirección General corrige el error en la puntuación de los Títulos Técnicos en Emergencias Sanitarias. 📉 De 0.0 puntos ➡️ ¡A baremación real! El trabajo de nuestra coordinadoras de especialidades vuelve a dar sus frutos. ⚖️ Toda la información aquí: 🔗 augc.es/a/V5sqz Comparte, comenta y retuitea 𝕏












