

Mauricio NC
7.4K posts

@NUNEZPEDROM
Economista y periodista. Especializado en Gestión de Recursos y Proyectos.



Hace 4 años voté por Petro porque era el que iba a defender las instituciones y al que lo iban a frenar las mismas si se le ocurrían locuras. Atacó, berrinchó y se victimizó, pero el Estado sobrevivió. Hoy no nos podemos arriesgar a lo mismo, la izquierda ya aprendió a manipular medios y sabe cómo dinamitar todo desde adentro. No habrá instituciones y Estado que resista 4 años más de Chu Chu Chu en todos los sectores. Por eso mi voto es por ADLE, para volver a creer en las instituciones, fortalecer y hacer eficiente el Estado y respetar la constitución.




















