el Sebastin

7K posts

el Sebastin

el Sebastin

@elSebastf

mano tengo fe

Tham gia Eylül 2020
2K Đang theo dõi654 Người theo dõi
Alejo
Alejo@bjs_alejo2·
Alejo tweet media
ZXX
110
4.3K
111.4K
1.4M
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@urdiialess Defiendes a una marrona y a un moro... Y todavía tienes el descaro de insultarlo por pancho, mamita el trauma por Latinoamérica es tremendo
Español
0
0
2
237
urdiales
urdiales@urdiialess·
Obviando que es pancho evidentemente, esto ya no va de razas
Español
5
1
445
40.5K
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@waarcos @JGuzman68128 @Domingogmz98 @AguuO @DjMaRiiO Lo dicen solo porque España tiene las 4 euros que tiene, pero le pregunto a un alemán, a un francés o a un italiano y nunca te dirá eso, y mira que son selecciones que son infinitamente más grandes que España
Español
2
0
0
45
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
❤️ Si tu PAÍS va LÍDER de grupo, si lleva 0 goles en contra, o si quieres mucho a tu mamá.
Español
264
544
72.4K
1.1M
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
Censuran está mrda pero bien que aprobaron el ICE y van hacer controles de perfil racial, los euronegros son lo peor que hay
La Derecha Diario@laderechadiario

🚨🇪🇺🇦🇷 | CONTROL ORWELLIANO: Se viraliza el bloqueo impuesto por la Unión Europea al divertido tweet de la usuaria @altashanta tras la victoria de la Selección Argentina, un chiste cuya visualización fue prohibida en toda la Eurozona dentro de la plataforma X por "violar las leyes locales" contra el "racismo" y la "xenofobia" impuestas por la nefasta Ley de Servicios Digitales.

Español
0
0
0
31
carako
carako@carako117592·
@miguel2goated @FactoenX Déjate de joder garnacho es blanco su padre es español el que es un negro es diablito Echeverry.
Español
6
0
0
3.9K
Helvético
Helvético@helvtico·
@elSebastf @JRR10____ El complejo es vuestro, ponéis a España una de las favoritas, al lado de Paraguay q acaba de perder 4 a 1 con usa en este mundial 🤣🤣🤣
Español
1
0
0
24
GabrielSin+
GabrielSin+@GabrielSinMas·
@Dave_SP1 @EditsBoke La clasificación de la UEFA es la más difícil... Perdiendo un único partido te puedes quedar fuera.
Español
1
0
0
42
Mytho
Mytho@Mytho1921·
@EditsBoke Y argentinos acomplejados contestandoles a todos q ellos son mejores en todo incluso en cagar sentados
Español
2
0
4
641
Tendencias Deportes
Tendencias Deportes@TendenciasDepor·
“Viejo” Por las recientes declaraciones de XAVI Hernández en las que afirma que la ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO en 2010 le GANARÍA un partido a la ARGENTINA ACTUAL. Xavi: “Creo que la ESPAÑA 2010 le PODRÍA GANAR 1-0 a la SELECCIÓN ARGENTINA ACTUAL”. Entrevistador: “¿Solamente 1-0?” Xavi: “La mayoría ya TENEMOS MÁS DE 40 años”.
Tendencias Deportes tweet media
Español
297
102
3.5K
1.3M
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@1sportinguista1 @yothexer @Quesadacid Ustedes sacan un amistoso pedorro contra argentina que ganaron 6-1 contra suplentes de suplentes, pues lo mismo, vamos lo que hacen selecciones chicas🤏🏻
Español
0
0
0
14
Sportinguista
Sportinguista@1sportinguista1·
@yothexer @Quesadacid Cómo de microbio hay que ser para sacar pecho de un amistoso pedorro en el que jugamos con suplentes.
Español
2
0
1
103
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@traso94 Es cuestión de que son unos acomplejados con los del continente americano por una mrda que paso hace 200 años, son estúpidos a más no poder
Español
0
0
1
79
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@traso94 Lo dicen porq tienen 4 euros y solo un mundial (q le chorearon a un equipo Panchito como ellos dicen) porq yo nunca veo a selecciones verdaderamente GRANDES como Alemania, Italia, Francia, desprestigiar a Sudamérica y decir que la euro es más q el mundial+
Español
1
0
4
1.1K
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
En importancia el Mundial gana a la Eurocopa, pero en dificultad, y si me apuras en vistosidad, la Eurocopa se come a los Mundiales.
GRADA B pro tweet mediaGRADA B pro tweet media
Español
218
82
2.1K
709.4K
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@JRR10____ Es tan simple como que es un tema cultural lo del complejo de España con el continente americano, porque no puede ser que cada euro que ganen en vez de celebrarla saquen a relucir el "esto vale más que una copa panchita", son unos acomplejados
Español
1
0
0
26
el Sebastin
el Sebastin@elSebastf·
@JRR10____ Lo de España, lo peor es que para justificarse, en vez de tener argumentos sólidos, simplemente se comparan con la copa América para sacar a relucir sus copas de leche de europa, yo no veo a Alemania, a Italia andar diciendo "Eurocopa más que copa América"
Español
1
0
0
71