???

3.3K posts

???

???

@gantz3333

Tham gia Mart 2023
102 Đang theo dõi14 Người theo dõi
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
GANOOOOOOO ECUADOR 🇪🇨! Ecuador 🇪🇨 2 - 1 Alemania 🇩🇪 ALTAS CHANCES DE CLASIFICAR A 16AVOS
Español
67
81
1.1K
20.3K
???
???@gantz3333·
@Gabo54M un saludo a la grasa:vvvvvv
Español
0
0
0
6
mr online
mr online@Absolunar·
When am I supposed to use this Man
mr online tweet media
English
66
348
7.5K
86.6K
Nahuel
Nahuel@Nahuelksx·
@AJMM23 @MundoEConflicto Todos a la misma hora, se me hace que lo de los ovnis es cierto y están dentro de la tierra....
Español
1
0
0
48
???
???@gantz3333·
@_Gyanko @AlertaMundoNews probablemente es hora que te hagas un examen de tus facultades mentales, algo no anda bien ahi arriba...
Español
1
0
40
614
Gian Carlo Montero
Gian Carlo Montero@_Gyanko·
@AlertaMundoNews respetando el luto de las víctimas, menos las lacras del Tren de Aragua y sus facciones. Para mí q este terremoto lo provocó China o Rusia para buscar una manera de infiltrarse con los rescatistas y así mantener a raya a los gringos Trumpistas que les robaron el petroleo en Enero
Español
16
1
13
12.1K
???
???@gantz3333·
@Seraphpilled al rato van a venir weyes a decirte que México es comunista
Español
0
0
0
83
???
???@gantz3333·
@MorrasOutOfCont qué chingados será de Leslie hoy en dia? se habrá conseguido a un golpeador como pareja?
Español
5
3
898
23.4K
???
???@gantz3333·
@Martz_style17 no mams las curps son públicas we, las puedes consultar en la pagina del gobierno xdddd
Español
0
0
3
281
Carlos
Carlos@Carlos534457·
@MasterCorto Pobre Bananá😭🤏🤏 Pero ellos jugaban que debian cambiarse a Conmebol jajajaj.
Español
1
0
79
3.2K
Cody Punk
Cody Punk@MasterCorto·
Panamá esta eliminado del mundial. Desciende a Conmebol.
Cody Punk tweet media
Español
40
309
11.9K
165.6K
???
???@gantz3333·
@AbrakkumV @Archivatumm hermano, aun asi no serías un rey, ni un noble, ni un caballero, serías una persona más de la plebe, asi como hoy en dia no eres ni un burgués, ni un capitalista, sino simplemente un ciudadano promedio de clase media
Español
0
0
0
8
???
???@gantz3333·
@AbrakkumV @Archivatumm libre? serias propiedad de tu señor feudal, te la pasarías en corveas todo el año, tu producción se te iría en impuestos, tendrías que pagar para usar los hornos o los molinos de tu señor, y no se te olvide dar tu diezmo obligatorio xd
Español
1
0
0
14
Abrakkvm
Abrakkvm@AbrakkumV·
@Archivatumm LA UNICA RESPUESTA ES LA MONARQUIA Q VUELVAN LOS REYES Y LOS NOBLES Y DESTRUYAN LO Q LOS BURGUESES HICIERON CON ESTE HERMOSO LUGAR
Español
3
0
6
396